Roams Logo
×
Nick Jr.
nickjr logo
×
Roams Logo
Dónde ver Nick Jr. en España, tipo de programación y mejores series

Dónde ver Nick Jr. en España, tipo de programación y mejores series

Nick Jr. es un canal perteneciente a la marca Nickelodeon basado en la emisión de dibujos para los más pequeños, con series tan conocidas como Dora la Exploradora o La Patrulla Canina. Puedes ver Nick Jr. con varias operadoras de telefonía o con fuboTV y a continuación te contamos mucho más sobre este canal.

Dónde ver Nick Jr.

Bajo el lema 'El lugar inteligente para jugar', con Nick Jr. tendrás el canal perfecto para que los más pequeños aprendan mientras se divierten a través de series tan famosas como La abeja Maya, Blaze y los Monster Machines o Santiago de los mares.

Ahora te mostramos todas las opciones para ver Nick Jr. en España:

DÓNDE VER NICK JR.
Plataforma Dial
Movistar+ 93
Orange TV 68
Vodafone TV 76
TV de Telecable 35
TV de Euskaltel 87
TV de Mundo R 150
TV de Virgin Telco 91

Al margen de las operadoras de telefonía, también puedes ver el canal Nick Jr. con la plataforma independiente fuboTV desde cualquier punto del territorio nacional,totalmente gratis los primeros 7 días de prueba y después por solo 3,99 €/mes.

Además de Nick Jr. te enumeramos a continuación otros canales que puedes encontrar en fuboTV:


¿Se puede ver Nick Jr. online?

Actualmente no se puede ver Nick Jr. online gratis por internet, ya que es un canal que funciona por suscripción y tiene un coste.

Puede que veas en algunas páginas web cómo se anuncia su emisión online, pero generalmente son fake buscando un clickbait que puede acabar incluso en un virus, por lo tanto tendrás que tener fuboTV o el servicio de TV de una operadora para disfrutar de Nick Jr. en España.


Programación de Nick Jr.

Este canal tiene una programación repleta de contenidos educativos y entretenidos para animar a los más pequeños de la familia a aprender jugando y divertiéndose.

A continuación te mostramos algunas de las series más exitosas de Nick Jr.:

  • LazyTown: una manera divertida de ponerse en forma viendo esta serie en la que los vecinos de LazyTown intentarán estar a salvo de un villano.
  • Mía and me: Mía se queda huérfana con un libro construído por su parte que la permite viajar a un lugar mágico.
  • Peter Rabbit: una serie que educa mientras divierte en la que varios animales adoptan forma humana mientras se relacionan o comunican entre ellos.
  • Thomas y sus amigos: en esta serie infantil sobre trenes, varias locomotoras vivirán aventuras durante breves historias de unos 5 minutos de duración.
  • Top Wing: serie infantil de aventuras donde un grupo de pajaritos se entrenan en una academia para conseguir 'ganar sus alas'.
  • Blaze y los Monster Machines: AJ y su coche Blaze vivirán diversas aventuras en las que para resolver sus problemas solo necesitarán las matemáticas y las ciencias.

Puedes consultar la programación de Nick Jr. en la GUÍA TV de tu plataforma de televisión o también en la web www.nickjr.es si pinchas en la pestaña Programación de la parte central superior de la página.


La Patrulla Canina triunfa en Nick Jr.

Un grupo de hasta seis perros de rescate son dirigidos por Ryder en la serie La Patrulla Canina, una de las más exitosas entre los más pequeños en los últimos años.

Que ninguna misión sea demasiado grande ni ningún cachorro demasiado pequeño como para llevarla a cabo serán los valores que transmitirá esta serie a los niños incluso preescolares que día a día se divierten con ella mientras aprenden.