Roams Logo
×
undefined
OUTtv: dónde ver el canal referencia para la comunidad de personas LGTBI

OUTtv: dónde ver el canal referencia para la comunidad de personas LGTBI

OUTtv es el canal de televisión para gais y gente de mentalidad abierta. Con una programación variada para la comunidad LGTBI, sus documentales, películas y producciones propias solo pueden verse en España en Orange TV, Jazztel TV y a través de Amazon Prime Video Channels.

OUTtv: ¿dónde ver el canal para la comunidad LGBTQI+?

El canal original canadiense nació en 2001, mientras que la contrapartida europea tuvo su origen en los Países Bajos en 2008. Sus contenidos sociales y de entretenimiento dirigidos a una audiencia gay en forma de programas, series y películas se encuentran disponibles en el dial 85 de Orange TV y Jazztel TV.

También está presente en la oferta de canales que se pueden contratar de manera independiente con una suscripción a Amazon Prime Video.

Ver OUTtv en Orange TV

Orange cuenta con OUTtv dentro de su oferta televisiva en el dial 85. Al pack más básico de televisión, Orange TV Play, incluido en sus tarifas Love con más de 60 canales temáticos, le tendrás que añadir el paquete Lifestyle por 3 euros al mes. Además de este canal, dispondrás de My Zen TV, Escapa TV y Fashion TV.

La tarifa más económica para ti es Love Original:

/images/logos/providers/es_ES_telco/orange/logo/orange_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
TVTV
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
IlimitadosDatos incluidos
500 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
68Canales incluidos
Explicación del producto Voz HD disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Explicación del producto Comparte datos
Opcional
Paquete adicional
iPhone 14128 GB
30 cuotas de +22,75€/mes
Total finaciación 881,50€
Precio final
57
mes
IVA incluido

Ver OUTtv en Jazztel TV

También puedes ver OUTtv en Jazztel en el dial 85 contratando la televisión de Jazztel por 4,95 euros al mes. Tendrás que añadir el pack de canales Lifestyle por 3 euros al mes, que te dará acceso a otros como My Zen TV, Escapa TV y Fashion TV.

Jazztel TV está disponible con tarifa de solo fibra y de fibra más móvil. Esta es la más barata:

/images/logos/providers/es_ES_telco/jazztel/logo/jazztel_principal.svg
FibraFibra
TVTV
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
300 MbpsVelocidad
Movistar, OrangeCobertura internet
Precio final
28
, 95
mes
IVA incluido

Ver OUTtv con Amazon Prime Video Channels

OUTtv está disponible en Prime Video Channels por 4,99 euros al mes tras un período de prueba gratuito de 30 días. Además de acceso al canal de televisión, la suscripción incorpora un variado catálogo de películas, series, documentales, conciertos y programas de producción propia y externa pensados para un público abierto y queer.


OUTtv: ¿cuál es su programación?

La parrilla de programación de OUTtv está repleta de contenidos para gais y gente de mentalidad abierta, desde programas de televisión de éxito internacional, series LGTBI de renombre, documentales, comedias y producciones propias del canal.

Desde RuPaul's Drag Race All Stars y Olly Alexander: growing up gay hasta Shade Queens of NYC, pasando por The Switch, Fire Island, The Dog Hotel y Drag Race Tailandia, el catálogo de contenidos de OUTtv también está repleto de otros formatos.

Los documentales, por ejemplo, son parte importante de la programación semanal, con Project Yellow, Coming OUT to Class, Sagat, Broadchurch, I Am Divine o OUT in the Line Up.

Las películas independientes y cortos de temática LGTB son otro de los puntos importantes de OUTtv, que también emite acontecimientos de esta índole a menudo nunca vistos en España.


¿Qué es OUTtv Pro?

OUTtv Pro es el servicio de streaming de OUTtv, con el que acceder al canal de televisión y a todos sus contenidos bajo demanda: películas, series, documentales, especiales de comedia, realities, conciertos, programas y producciones originales.

Actualmente solo está disponible en Países Bajos, aunque en España el equivalente es la suscripción al Prime Video Channels del que hemos hablado antes.

Incluye más de 500 horas de contenidos y 15 nuevos títulos cada mes sin ningún anuncio. Se puede ver en cualquier dispositivo y emitir a través de Chromecast y Airplay.