Roams Logo
×
Icono de PRO TV PRO TV
Dónde ver PRO TV, el canal de Rumanía con noticias y entretenimiento

Dónde ver PRO TV, el canal de Rumanía con noticias y entretenimiento

logo Roams
Última actualización: 20 de diciembre de 2023
Jesús Hoyos
502 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Desde Rumanía, actualidad y entretenimiento. El canal PRO TV es el más visto de la televisión rumana. Su programación combina las noticias con el entretenimiento y también emite para Moldavia. En España se puede ver a través de Vodafone, Orange, Jazztel TV y operadoras regionales.

¿Dónde ver el canal PRO TV en España?

Desde Rumanía, actualidad y entretenimiento. La propuesta de PRO TV Internacional, el canal de televisión más visto de Rumanía, es la de ofrecer todas las noticias que rodean al país, además de formatos propios de entretenimiento y ficción en forma de programas, concursos y series, principalmente. El canal nació en 1995 y también emite para Moldavia.

La programación generalista del canal se dirige a un público joven de entre 15 y 49 años y solo puede verse en España en Vodafone TV, Orange TV, en la televisión de Jazztel y operadoras regionales.

Dónde ver PRO TV: operadores y diales
Operadora Dial
Vodafone TV Dial 505
Orange TV Dial 188
Jazztel TV Dial 188
TV de Euskaltel Dial 956
TV de Telecable Dial 93

Ver PRO TV Internacional a través de operadoras

Vodafone ofrece el canal PRO TV a los clientes que tengan cualquiera de las tarifas convergentes de Vodafone. A continuación te dejamos la tarifa One Ilimitada Básica, que es la más barata, junto a otras opciones que incluyen plataformas como HBO Max, Amazon Prime Video o Disney+:

En Orange se incluye de igual modo desde la tarifa Love más básica, TV Inicial, hasta las más completas. Te dejamos esta y otras más completas:

Ver todas las tarifas Love de Orange

PRO TV también es parte de la TV de Jazztel, que puedes contratar por 4,95 euros al mes. También está incluido en Ocio TV, el paquete sencillo de la TV de Euskaltel y la TV de Telecable. Aquí tienes las tarifas más baratas:


PRO TV: programación del canal internacional rumano

En la programación generalista de PRO TV no faltan las noticias, encabezadas por el formato Știrile. Sin embargo, la mayor parte de la parrilla se completa con programas de entretenimiento y series de ficción, tanto para adultos como enfocados al público infantil. También hay hueco para los deportes, ya sea fútbol, balonmano o motor.

A continuación puedes ver los programas y series destacados del canal rumano PRO TV:

  • Romanii au talent. Versión rumana del programa Got Talent.
  • Știrile PRO TV. El programa de noticas más visto de Rumanía ganó un premio Emmy por uno de sus reportajes.
  • Dansez pentru tine. Versión rumana de Bailando por un sueño.
  • Sunt celebru, scoate-mă de aici!. Basado en el formato británico en el que famosos conviven en una selva durante semanas.
  • Frumusete pe muchie de cutit. Versión rumana de Extreme Makeover.
  • România, te iubesc!. ¡Rumanía, te amo!, un programa de investigación sobre cuestiones sociales y políticas del país.
  • Cu un pas inainte. Versión rumana de Un paso adelante.
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de plataformas de vídeo bajo demanda se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en vídeo bajo demanda.

Personas que han participado en este post:

Jesús HoyosRoams
Actualizado por Jesús Hoyos

Jesús Hoyos es graduado en Periodismo y tiene un máster en Periodismo multimedia y nuevos medios interactivos. Jesús tiene una amplia experiencia en agencias de noticias y prensa, y ahora ha encontrado su sitio en el asesoramiento a los usuarios que necesitan saber más sobre pólizas de seguros para su día a día. Apasionado del cine y la televisión, también verás su firma en análisis de la oferta de streaming y catálogos de series en Roams.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón