Roams Logo
×
Qello Concerts
qello-concerts logo
×
Roams Logo
Dónde ver Qello Concerts, el canal musical con actuaciones y documentales

Dónde ver Qello Concerts, el canal musical con actuaciones y documentales

Qello Concerts es un canal de televisión en HD que emite conciertos completos y documentales musicales de grandes estrellas de la música, como Queen, Lady Gaga, Daft Punk, Imagine Dragons, Madonna y Coldplay. Con una librería musical que abarca todos los géneros, Qello Concerts puede verse en España a través de Tivify, Prime Video y Pluto TV.

Qello Concerts: ¿qué operadoras lo ofrecen? Diales y tarifas

Ver un concierto desde la comodidad del sofá y sin tener que aguantar largas colas tiene su atractivo. La oferta de Qello Concerts, centrada en ofrecer en primera fila el talento de los clásicos y de las nuevas superestrellas, con conciertos desde 1920 hasta la actualidad, está disponible en la versión básica y gratuita de Tivify, en Prime Video a través de su modalidad de pago Channels y en la plataforma Pluto TV, también gratis.

Ver Qello Concerts gratis con Tivify

Desde junio de 2022, Qello Concerts está disponible en la oferta de programación gratuita de Tivify, un servicio de televisión mediante streaming basado en el modelo FAST, es decir, con publicidad.

Esta suscripción gratuita solo requiere que te des de alta con un correo electrónico. A cambio, más de 130 canales gratuitos que abarcan desde la TDT a otros especializados en series y películas. Qello Concerts puede verse en Tivify en su dial 86 en todos los planes del servicio, que dispone de otros canales musicales como California Music Channel y Hit TV.

Además, aunque se trate de un servicio gratuito, Tivify Free incluye características adicionales como acceder a los últimos 7 días de programación (solo en algunos canales) y grabar contenidos.

Ver Qello Concerts con Prime Video Channels: precio

Desde hace un tiempo, Amazon ha ampliado la oferta de su servicio Prime Video a través de canales temáticos. Entre ellos está disponible el de Qello Concerts por un precio de 4,99€ al mes que tendrás que sumar a la suscripción Prime. Tiene un período de prueba gratuito de 14 días para que valores si optar o no por el canal.

También lo puedes contratar directamente con la empresa, por un precio de 9,99 euros al mes, por lo que si eres cliente de Prime, te saldrá más barato pagar la suscripción al Prime Video Channel.

Ver Qello Concerts con Pluto TV

Pluto TV es una plataforma que permite ver en directo a través de internet más de 80 canales en directo, además de películas y series a la carta. No se necesita registro y se puede acceder a ella a través de un navegador web o con la aplicación para móviles. Dentro de su oferta se encuentra Qello Concerts.


Qello Concerts: ¿cuál es su programación musical?

En su parrilla puedes disfrutar de conciertos completos y documentales de los artistas, bandas y músicos más importantes e influyentes. Sus programas musicales y conciertos incluyen los siguientes géneros: rock, progressive rock, blues, pop, country, metal, folk, jazz, música electrónica, indie, gospel y más.

Con una librería musical de más de 2.000 conciertos, Qello Concerts transforma tu dispositivo en un asiento en primera fila y una experiencia para disfrutar de la mejor música en directo. Queen, Pink Floyd, Paul McCartney, Aerosmith, Carlos Santana, Lady Gaga, Coldplay, Metallica, Eric Clapton, Nirvana, The Rolling Stones, Heart, Beyoncé, Bob Marley, Linkin Park, Metallica, Bon Jovi, Imagine Dragons, Mumford & Sons son solo algunos de los artistas cuya música está presente en la parrilla de programación de Qello Concerts.

En Qello Concerts también hay hueco para la música española y latina, con actuaciones de Enrique Iglesias, Alejandro Sanz o Juan Luis Guerra. El servicio añade a la parrilla cada semana nuevos conciertos a su oferta, además de retransmisiones de eventos y festivales en directo.


Qello Concerts: ¿en qué dispositivos está disponible?

La oferta de Qello Concerts, centrada en conciertos de artistas de los géneros musicales desde los años 20 del siglo pasado hasta la actualidad, está disponible en los siguientes dispositivos:

  • Android
  • Android TV
  • Amazon Fire TV
  • Navegadores web
  • Chromecast para Android e iOS
  • Smart TV de Sony con Android TV
  • iOS
  • Apple TV (generación 4)
  • Roku
  • Vivus
  • Creditea
  • Moneyman

Qello Concerts estaba anteriormente disponible en PlayStation 4 (PS4), pero la aplicación abandonó el servicio de Sony y ya no se puede acceder a ella.


Stingray: ¿cuáles son sus otros canales?

Detrás de Qello Concerts se encuentra Stingray, un gran proveedor de servicios curados directos al consumidor, con canales de televisión, radios y aplicaciones de música.

  • Festival 4K. Grandes conciertos de los cantantes más populares, sets de DJs y bellos espectáculos de música clásica, ballet y ópera completan una oferta adaptada a todos los públicos y que se emite con la mejor calidad de imagen 4K.
  • iConcerts. Otro canal dedicado a la música en vivo que garantiza un asiento VIP en las mejores giras y conciertos de artistas actuales.
  • Classica. Oferta con la que disfrutar de las mejores óperas y conciertos con la música clásica de compositores como Mozart o Vivaldi. Dispone de la mejor calidad y más de 50 estrenos al año.
  • DJAZZ. Canal centrado en el jazz que también incluye contenido de otros géneros como soul, gospel, blues o tango.