Roams Logo
×
undefined
selekt logo
×
Roams Logo
Canal Selekt: cómo ver en directo por TV y lo mejor de su programación

Canal Selekt: cómo ver en directo por TV y lo mejor de su programación

El zapping ha muerto y todo lo que buscas está en un solo canal. Con este eslogan se presenta Selekt, un canal moderno por suscripción que se nutre de varios como Dark, Odisea, Decasa o AMC oara ofrecerte la mejor programación posible según la inteligencia artificial y que se puede ver tanto en Vodafone TV como en Orange TV.

Dónde ver Selekt

Actualmente hay dos formas de disfrutar del canal en España. La primera de ellas es ver Selekt en el dial 27 de Vodafone TV, lo cual podrás hacer siempre que tengas contratada una de las tarifas convergentes del operador rojo denominadas Vodafone One.

La otra opción que tienes en España es ver el canal Selekt en el dial 15 de Orange TV, siendo indispensable con el operador naranja tener contratada una de sus tarifas Love.

Selekt es un canal de pago que pertenece a AMC Networks International Iberia y se basa en la emisión de programas de varios canales hermanos mediante la selección de una inteligencia artificial llamada Estimator que ordenará ese contenido en las diferentes franjas horarias.

Puedes ver Selekt a la carta durante siete días tanto con Vodafone TV como con Orange TV en su plataforma televisiva y más tarde solo si lo has grabado, pudiendo disfrutar en el directo de una experiencia total que te permitirá pausarlo e incluso rebobinarlo.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Al ser un canal de pago, hay que destacar que no podrás ver Selekt online y que si encuentras alguna página web que te ofrezca esta opción seguramente será una falsedad que solo busque el clickbait.
foto del autorMarcos Rojo
Llama gratis 900 920 786

¿Cuáles son los canales de los que Selekt incluye contenido?

La inteligencia artificial conocida como Estimator es la que se encarga en el canal Selekt de decidir qué emitir en cada momento.

El objetivo de Selekt que el espectador se ponga en sus manos para no perder ni su tiempo ni su energía en decidir qué ver dentro de una oferta cada vez más amplia en una sociedad en la que cada vez hay menos tiempo libre.

A continuación te mostramos cuáles son todos los canales de los que se nutre Selekt para establecer su programación:


Programación de Selekt

La moderna programación de Selekt decidida por la inteligencia artificial se puede consultar en la GUÍA TV tanto de Orange TV como de Vodafone TV y también en la web www.tuamc.tv pinchando en la pestaña Guía TV de la parte superior izquierda.

La programación de Selekt agrupa series como por ejemplo Capital, Inundación o la famosísimas Breaking Bad y The Walking Dead.

En Selekt también hay espacio para el cine, ya que suele emitir una película todas las noches a las 22:00 de temática variada, además de múltiples documentales como el conocido Mundos inexplorados con Steve Backshall donde podrás conocer los rincones más espectaculares del mundo.

EL canal Selekt también tiene una opción de videoclub para acceder a contenidos exclusivos cuando tú quieras y además muchas series de contenido infantil como Las tortugas ninja, La abeja Maya o Vicky el vikingo.