Roams Logo
×
undefined
sky-news logo
×
Roams Logo
Dónde ver Sky News, programación del canal internacional y opinión

Dónde ver Sky News, programación del canal internacional y opinión

Sky News es un canal de televisión por suscripción británico centrado en noticias a nivel mundial que se puede ver en España con Movistar+, con PTV Telecom o de forma online. Aquí te contamos cómo ver exactamente Sky News en directo en nuestro país y en qué consiste su programación.

Dónde ver Sky News en España

El canal de noticias internacionales Sky News se puede ver en España a través de dos servicios de televisión pertenecientes a operadoras de telefonía:

En Movistar+ el dial de Sky News es el 124 pero hay que resaltar que se puede ver solo por satélite con una antena parabólica orientada al Astra (19,2º Este). Al ser un canal disponible únicamente por satélite, no se puede ver Sky News a la carta con Movistar+.

En PTV Telecom Sky News se puede ver en el dial 50 del servicio de televisión de la compañía que opera a nivel nacional.

Sí que se puede ver Sky News online en España a través de su página web oficial https://news.sky.com/ y pinchando en el botón superior derecho en el que pone 'Watch Live' en inglés o 'Ver en directo' en castellano.


Programación de Sky News

La programación de Sky News en España es la misma que tiene el canal en su versión del Reino Unido, centrada por completo en noticias al igual que otros canales como la CNN o el Canal 24 Horas.

Centrándonos en la programación de Sky News, esta consta principalmente de noticias breves, noticias de entretenimiento, resúmenes de las previsiones meteorológicas en diferentes lugares del mundo y también un repaso a las portadas de los periódicos internacionales.

Sky News centra ocasionalmente algún apartado de su programación en áreas muy específicas tanto de la sociedad como de la actualidad, con espacios por ejemplo como Inside Iraq, Green Britain o Crime Uncovered.


Crítica y opinión sobre Sky News

Sky News está considerado por la crítica especializada como un canal de cobertura imparcial y evitando quedarse únicamente en las noticias del Reino Unido.

La opinión sobre Sky News suele coincidir en calificarlo como un proveedor imparcial de noticias en el que pueden apoyarse otro tipo de medios de comunicación.