Roams Logo
×
Stingray DJAZZ
stingray-djazz logo
×
Roams Logo
Cómo se puede ver el canal Djazz, qué es y cuál es su programación

Cómo se puede ver el canal Djazz, qué es y cuál es su programación

El canal Djazz es el único en televisión dedicado por completo al género musical del jazz y a todos sus géneros relacionados. Actualmente en España solo se puede ver Djazz en Orange TV y aquí te explicamos cuánto te costará contratarlo o cuál es la programación de Stingray Djazz.

¿Qué es Djazz?

Stingray DJAZZ es un canal musical de televisión que nació en Países Bajos y que posteriormente se lanzó al mercado europeo, llegando a España con el nombre de Djazz.

Este canal de Stingray Djazz en TV se centra principalmente en el jazz, pero también da cabida a otros géneros como el soul, el gospel o el blues.

Con el canal Djazz en tu TV no solo disfrutarás de innumerables conciertos y música en vivo, sino que además tendrás acceso a una selección única de retratos íntimos, documentales e incluso imágenes detrás de las cámaras.


Djazz en Orange TV

A día de hoy solo puedes tener Djazz en Orange TV en España.

Encontrarás Djazz en el dial 165 de Orange TV pero solo si tienes contratado el paquete Música Premium. Partiendo de la base de que tendrás que tener contratada una tarifa convergente de Orange, tendrás que añadirle a esta el pack Música Premium por 5 €/mes para tener los siguientes canales.

CANALES DEL PACK MÚSICA PREMIUM DE ORANGE
Dial Canal
160 Sol Música
161 Stingray iConcerts
162 Festival 4K
163 Stingray Classica HD
164 Mezzo Live HD
165 Stingray Djazz

Si no eres de Orange y quieres tener el canal Djazz, deberás contratar una de esas tarifas de móvil, internet, fijo y TV denominadas tarifas Love y añadirle por 5 euros adicionales el pack Música Premium.

A continuación te mostramos la tarifa convergente más barata de Orange para poder tener Djazz.

Orange logo
Love Original 500Mb
MóvilInternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)500 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV Orange TV Play
Primeros 3 meses, 50% de descuento
Smartphones desde 1€
Sin promo55mesDespués
impuestos incluidos

El canal de Stingray Djazz está disponible de forma lineal y programado por expertos en el que tendrás el servicio de grabación de Orange TV. Con esta funcionalidad podrás almacenar hasta 350 horas de grabación y disfrutar todas las veces que quieras del contenido de Djazz a la carta.


Programación de Djazz

La programación de Djazz es tan nutrida y variada que podríamos decir que no tiene límites. Desde el jazz metal hasta gospel, en la programación de Djazz nos encontraremos también bebop, funk, blues, soul e incluso músicas de cualquier rincón como el tango, la música brasileña o el reggae.

Programas como Big Names on the Roarin' 20s, dJazz Clash, (F)estival, Editor's Choice o Studio Jam formarán parte de una completísima programación de Djazz que sin duda hará las delicias de los melómanos.