Roams Logo
×
Sundance TV
sundance logo
×
Roams Logo
Dónde ver el canal Sundance TV, programación y series más destacadas

Dónde ver el canal Sundance TV, programación y series más destacadas

Sundance TV es un canal de televisión español que funciona por suscripción dedicado al cine independiente y que se puede ver en el servicio de televisión de las principales operadoras de telefonía. A continuación te contamos dónde ver el canal y en qué consiste la programación de Sundance TV.

Dónde ver Sundance TV en directo

El canal Sundance TV está dedicado al cine independiente con películas, series o programas especiales que se puede ver tanto en directo como a la carta durante siete días con varias compañías telefónicas.

No se puede ver Sundance TV online y a continuación te mostramos todas las plataformas de televisión en las que puedes ver Sundance TV mediante operadores de telefonía.

DÓNDE VER SUNDANCE TV
Plataforma Dial
Movistar+ (Todo el territorio nacional) 40
Orange TV (Todo el territorio nacional) 23
Vodafone TV (Todo el territorio nacional) 55
TV de Telecable (Asturias) 24
TV de Euskaltel (País Vasco, Navarra, La Rioja y Cantabria) 42
TV de Mundo R (Galicia) 4
TV de Mundo R (Cantabria y León) 42
TV de Racctel+ (Cataluña) 42
TV de PTV Telecom (Todo el territorio nacional) 18

Programación de Sundance TV

La programación de Sundance TV está dividida principalmente en películas, series y programas especiales, todo ello sobre cine independiente.

Puedes consultar la programación de Sundance TV tanto en la guía de televisión de la plataforma que tengas contratada como en la página web oficial www.sundancetv.es pinchando en GUÍA TV en la parte superior.

La programación de Sundance TV se puede ver a la carta durante los siete días posteriores a la emisión y también ver desde el inicio un contenido ya empezado.

Darling, Ange el Gabrielle, Behold My Heart, Tesis, ¡Qué noche la de aquel día!, Rojo, La venganza de Jane o Lejos de Praga son solo algunas de las películas que puedes ver en Sundance TV, las cuales pueden llegar a ser más de 10 diarias.

Además de estas películas variadas diarias, también hay en determinados momentos programas especiales en Sundance TV como El mejor cine suizo, Las mejores películas ganadoras del FCIX o Repaso a la filmografía de James Coburn.

Series de Sundance TV

Y aunque las películas son lo más socorrido en el canal, también se puede disfrutar de muchas series en Sundance TV como Cheyenne y Lola o Keeping Faith.

A continuación te mostramos algunas de las series más destacadas de Sundance TV:

  • Capital: drama ingenioso sobre las vidas interconectadas de un grupo de londinenses que han recibido una postal anónima.
  • Inundación: una catastrófica tormenta es capaz de superar todas las defensas en Bélgica y Países Bajos.
  • Miranda: comedia británica protagonizada por una mujer que representa su propia vida intentando ser aceptada en el grupo de amigas de su colegio.
  • Rake: un problemático pero brillante abogado acepta los casos judiciales más comprometidos en medio de una compleja vida personal.
  • Rectify: un hombre aislado por completo durante 20 años es puesto en libertad y regresa con su familia como un completo forastero en plena adolescencia.

Qué ver en Sundance TV