Roams Logo
×
Telecinco
telecinco logo
×
Roams Logo
Ver Telecinco en directo gratis, programación y cómo verlo online

Ver Telecinco en directo gratis, programación y cómo verlo online

El canal de Mediaset Telecinco es gratuito y tiene programación generalista. El canal está en la TDT, en las principales operadoras de telefonía y además puedes ver Telecinco online con Mitele. La isla de las tentaciones, Supervivientes o Sálvame son programas destacados que también están en Telecinco en directo y a la carta.

Dónde se puede ver Telecinco

Aunque sea un canal de televisión privado, Telecinco se emite en abierto por Mediaset España Comunicación. La programación de Telecinco semanal es de temática generalista y además muy variada.

Actualmente se puede ver Telecinco en directo gratis en la TDT, por lo que también está incluido en el servicio de televisión que ofrecen las operadoras de telefonía. Además, puedes ver Telecinco a través de Mitele y de Movistar+ Lite.

Ahora te vamos a mostrar las operadoras que incluyen Telecinco y el dial que ocupa el canal en el servicio de televisión de cada una de ellas.

DIALES DE TELECINCO EN LAS OPERADORAS
Operadora Dial
Movistar+ (Todo el territorio nacional) 5
Orange TV (Todo el territorio nacional) 5
Vodafone TV (Todo el territorio nacional) 5
TV de Virgin Telco (Todo el territorio nacional) 5
TV de Telecable (Asturias) 5
TV de Euskaltel (País Vasco, Navarra, La Rioja y Cantabria) 5
TV de Racctel+ (Cataluña) 5
TV de Mundo R (Galicia) 115
Mundo R (Cantabria y León) 5

En la TV de Yoigo, la TV de MásMóvil, la TV de Guuk y Parlem trabajan con el servicio Agile TV, el cual tiene integrado un sintonizador TDT con el que si lo conectas a la toma de antena podrás sintonizar los canales de TV disponibles en tu zona.


Ver Telecinco a la carta

Como te contábamos antes, además de ver Telecinco en vivo también puedes hacerlo bajo demanda con las operadoras de telefonía que incluyen el canal, con la plataforma Mitele o con Movistar+ Lite teniendo así acceso a los diferentes programas los días posteriores y a la opción de ver un programa ya comenzado desde el inicio.

Ver Telecinco en directo con Mitele

Puedes ver en la plataforma Mitele Telecinco en directo online o a la carta, donde y cuando quieras.

Mitele agrupa mucho contenido de Mediaset España, tiene versión gratuita y también opción de pago mediante Mitele Plus desde 3 €/mes sin anuncios y con contenido exclusivo adicional.

Ver Telecinco en directo online con Movistar+ Lite

También es posible ver Telecinco en Movistar+ Lite, el servicio de streaming de Movistar que junta los canales principales de la TDT como La 1, Antena 3 o Telecinco con otros como TNT, Baby TV, Disney Channel o Canal Panda.

Movistar+ Lite llama la atención porque no te obliga a contratar una tarifa para disfrutar de la plataforma, siendo de hecho esta la primera vez que una compañía de telefonía ofrece sus servicios a usuarios ajenos a la operadora que busquen un contenido en concreto presente en los canales que oferta.


Programación de Telecinco

La variada programación de Telecinco es generalista, con unos informativos que acaparan gran audiencia y programas muy seguidos por la audiencia como La isla de las tentaciones, Supervivientes o Sálvame.

Algunos estrenos como la serie Patria se pueden ver en directo y a la carta unos días en Telecinco, pero posteriormente dejarán de estar disponibles en las plataformas que tengan el canal para pasar a ser contenido exclusivo de otras como HBO Max.

A continuación te mostramos un ejemplo de la programación de Telecinco durante un día de la semana, en este caso un martes:

PARRILLA DE LA PROGRAMACIÓN DE TELECINCO
Hora Programación
06:15 Gen360 Telecinco
06:30 ¡Toma salami!
07:00 Informativos Telecinco
08:55 El programa de Ana Rosa (previo)
09:00 El programa de Ana Rosa
13:30 Ya es mediodía
15:00 Informativos Telecinco
15:40 Deportes
15:50 El Tiempo
16:00 Sálvame limón
17:00 Sálvame naranja
20:00 Secret Story
21:00 Informativos Telecinco
21:40 El Tiempo
21:50 Deportes
22:00 Secret Story
01:40 La casa de los secretos en directo
02:40 La tienda en casa
03:00 El horóscopo de Esperanza Gracia
03:05 Mejor llama a Kiko
04:05 Miramimúsica

Después de ver este ejemplo de parrilla de programación de un martes, ahora te mostramos otros programas de Telecinco destacados:

  • La última tentación
  • La isla de las tentaciones
  • Supervivientes
  • Got Talent
  • Sola/Solo
  • Cantora, la herencia envenenada
  • La casa fuerte
  • Rocío, contar la verdad para seguir viva
  • Mi casa es la tuya
  • Socialité
  • Viva la vida
  • Sábado Deluxe
  • La última cena
  • Ven a cenar conmigo gourmet edition
  • Volverte a ver
  • Más que coches

La programación irá cambiando con el paso del tiempo, por eso ya no tenemos Love is in the air en Telecinco y otros programas nuevos se van sumando al canal. En momentos puntuales hay eventos que gozan de gran audiencia, destacando por ejemplo que se emite la Eurocopa de fútbol en Telecinco.