Roams Logo
×
undefined
Teledeporte
teledeporte logo
×
Roams Logo
Dónde ver Teledeporte en directo, tipo de programación y competiciones

Dónde ver Teledeporte en directo, tipo de programación y competiciones

Ver Teledeporte en directo significa disfrutar del mejor deporte nacional e internacional, con competiciones como los Juegos Olímpicos, el Tour de Francia o el Mundial de Atletismo. Actualmente Teledeporte se puede ver a través de la TDT o con muchas operadoras de televisión y a continuación te contamos mucho más sobre este canal.

Dónde ver Teledeporte en directo

El canal de RTVE Teledeporte se emite en abierto y está dedicado por completo al deporte, con una grandísima variedad de disciplinas o competiciones.

Se puede ver Teledeporte en vivo totalmente gratis como canal de la TDT, en RTVE Play o en la plataforma Tivify y también en plataformas de pago como los servicios de televisión de la mayoría de operadoras de telefonía o en fuboTV.

Disfruta de deportes como balonmano, baloncesto, tenis, ciclismo, atletismo, natación, waterpolo, patinaje artístico, gimnasia artística, gimnasia rítmica, skeleton o incluso bobsleigh y a continuación te mostramos todas las plataformas en las que puedes ver Teledeporte.

DÓNDE VER TELEDEPORTE EN TV
Plataforma Cómo verlo
Movistar+ (Todo el territorio nacional) En el dial 64
Orange TV (Todo el territorio nacional) En el dial 103
Vodafone TV (Todo el territorio nacional) En el dial 252
TV de Virgin Telco (Todo el territorio nacional) En el dial 76
TV de Telecable (Asturias) En el dial 45
TV de Euskaltel (País Vasco) En el dial 64
TV de Euskaltel (Navarra, La Rioja y Cantabria) En el dial 85
TV de Mundo R (Galicia) En el dial 73
TV de Mundo R (Cantabria y León) En el dial 85
TV de Racctel+ (Cataluña) En el dial 85
TV de PTV Telecom (Todo el territorio nacional) En el dial 35
TV de Yoigo (Todo el territorio nacional) Como canal de TDT en Agile TV
TV de MásMóvil (Todo el territorio nacional) Como canal de TDT en Agile TV
TV de Guuk (País Vasco y Navarra) Como canal de TDT en Agile TV
TV de Parlem (Cataluña) Como canal de TDT en Agile TV
Tivify (Todo el territorio nacional) Gratis con el plan Tivify Free
fuboTV (Todo el territorio nacional) Gratis 7 días y después por 3,99 €/mes
RTVE Play (Todo el territorio nacional) Gratis con señal en directo

¿Se puede ver Teledeporte online?

Sí, actualmente se puede ver Teledeporte en directo online gratis a través de RTVE Play y también con la plataforma Tivify.

En RTVE Play puedes ver Teledeporte gratis como señal en directo seleccionando la pestaña del canal dentro de la web.

Tivify también ofrece la opción de ver gratis Teledeporte online y aunque con fuboTV existe la opción ver el canal online, tras los 7 días de prueba la plataforma exige realizar el pago mensual.


Ver Teledeporte a la carta

Se puede ver Teledeporte a la carta con las plataformas que te ofrecen las compañías telefónicas en sus tarifas convergentes, pudiendo ver un programa o una competición que ya ha comenzado desde el inicio y también cualquier contenido pasado durante una semana después.

También puedes ver Teledeporte a la carta con RTVE Play, ya que este servicio de streaming te permite visualizar cualquier emisión en directo o ver contenidos ya emitidos bajo demanda.


Programación de Teledeporte

La programación de Teledeporte se basa en retransmisiones deportivas principalmente del deporte español, con competiciones como los Juegos Olímpicos, el Tour de Francia o el Miami Open.

Teledeporte también tiene producciones propias, reportajes, bloques publicitarios y también piezas de duración variable para completar espacios entre un contenido y otro como por ejemplo vídeos musicales.

Ahora te enumeramos algunos de los contenidos propios de Teledeporte más destacados:

  • Conexión Vintage: programa que recupera cada semana la memoria visual de algún deporte, dirigido y presentado por Paco Grande.
  • Estudio Estadio: repaso de los partidos de fútbol de Primera y Segunda analizando los resultados con entrevistas con entrenadores o jugadores y La Quiniela.

Disfruta del ciclismo en directo con Teledeporte, además de otros muchos deportes en los que siempre la programación está centrada en la actuación de los españoles.