Roams Logo
×
Telemadrid
telemadrid logo
×
Roams Logo
Dónde ver Telemadrid en directo o a la carta y tipo de programación

Dónde ver Telemadrid en directo o a la carta y tipo de programación

Telemadrid es un canal autonómico que emite en abierto en toda la Comunidad de Madrid y que se puede ver a través de la TDT o en un montón de plataformas de TV. Aquí te contamos todas las opciones que hay para ver Telemadrid en directo y cómo es su programación.

Dónde ver Telemadrid en directo

El canal Telemadrid es de ámbito autonómico, con una programación generalista y se puede ver gratis, ya que es un canal de la TDT en la Comunidad de Madrid.

Si quieres ver Telemadrid hoy en directo o a la carta durante siete días, puedes hacerlo mediante las plataformas de TV que te ofrecen la mayoría de operadoras de telefonía españolas.

Tendrás debates en Telemadrid, noticias, películas, corridas de toros o la previsión metereológica.

Ahora te mostramos todas las plataformas de TV que incluyen Telemadrid y cómo puedes ver el canal.

DÓNDE VER TELEMADRID EN TV
Plataforma Cómo verlo
Movistar+ (Madrid) En el dial 9
Orange TV (Todo el territorio nacional) En el dial 79
Vodafone TV (Madrid) En el dial 7
TV de Virgin Telco (Todo el territorio nacional) En el dial 124
TV de Telecable (Asturias) En el dial 156
TV de Euskaltel (País Vasco) En el dial 985
TV de Euskaltel (Navarra, La Rioja y Cantabria) En el dial 124
TV de Mundo R (Galicia) En el dial 131
TV de Mundo R (Cantabria y León) En el dial 124
TV de Yoigo (Madrid) Como canal TDT en Agile TV
TV de MásMóvil (Madrid) Como canal TDT en Agile TV
TV de Guuk (Madrid) Como canal TDT en Agile TV

Además de ver Telemadrid a la carta con el servicio de TV de los operadores mencionados anteriormente o ver desde el inicio un contenido que ya ha empezado, también podrás disfrutar de Telemadrid bajo demanda si en la web www.telemadrid.es pulsas en la pestaña TELEMADRID que se encuentra en la parte superior de la página principal.


Programación de Telemadrid

La programación de Telemadrid es generalista y para todos los públicos, aunque se basa en la actualidad y sobre todo en lo que más concierne a los habitantes de la Comunidad de Madrid.

Como todo canal generalista, Telemadrid tiene como eje central varios informativos, pero su programación también se compone de numerosos espacios de producción propia, magacín y películas.

A continuación te mostramos los contenidos más destacados de la programación de Telemadrid:

  • Buenos Días, Madrid: espacio emitido de 7:00 a 11:30 de lunes a viernes y que con reporteros distribuidos por toda la comunidad para hacer un programa cercano a las demandas de los ciudadanos.
  • Madrid Directo: programa de actualidad que se emite de lunes a viernes de 18:25 a 20:30. Los sábados y domingos empieza entre las 19:00 y 19:40, prolongándose también hasta las 20:30.
  • Madrileños por el mundo: un grupo de reporteros viaja por ciudades del mundo conociendo cómo viven los madrileños fuera de España, presentado por Paloma Ferre.
  • Telenoticias: informativo que dispone de lunes a viernes de emisiones matinales, de sobremesa y de noche, mientras que el fin de semana solo se emite en horario de sobremesa y de noche.