Roams Logo
×
Ten
ten logo
×
Roams Logo
Todas las opciones para ver el canal Ten y lo mejor de su programación

Todas las opciones para ver el canal Ten y lo mejor de su programación

El canal Ten español se emite en abierto, está enfocado principalmente en programas, documentales y series como Caso cerrado, House o Monk y se puede ver en todos los servicios de TV de las principales operadoras de telefonía de nuestro país.

Dónde ver Ten en España

Muchas veces puedes tender a pensar que un canal en abierto no te ofrecerá la calidad de uno de pago, pero nada más lejos de la realidad. En Ten podrás encontrar totalmente gratis series de renombre como House, Monk o Royal Pains e incluso meterte En la mente de un asesino en serie.

EL canal Ten tuvo hace años emisiones de programas de telerrealidad muy seguidos como Las Kardashian, Top Chef o Factor X, pero en la actualidad esos contenidos se encuentran fuera de su emisión.

Este canal está en la TDT, pero además a continuación te mostramos todas las opciones para ver Ten en directo mediante disferentes plataformas de TV:

DÓNDE VER EL CANAL TEN EN DIRECTO
Plataforma Cómo verlo
Movistar+ (Todo el territorio nacional) En el dial 127
Orange TV (Todo el territorio nacional) En el dial 89
Vodafone TV (Todo el territorio nacional) En el dial 165
TV de Virgin Telco (Todo el territorio nacional) En el dial 65
TV de Telecable (Asturias) En el dial 60
TV de Euskaltel (País Vasco) En el dial 975
TV de Euskaltel (Navarra, Cantabria y La Rioja) En el dial 63
TV de Mundo R (Galicia) En el dial 123
TV de Mundo R (Cantabria y León) En el dial 63
TV de Racctel+ (Cataluña) En el dial 63
TV de Yoigo (Todo el territorio nacional) En la TDT con Agile TV
TV de MásMóvil (Todo el territorio nacional) En la TDT con Agile TV
TV de Guuk (País Vasco y Navarra) En la TDT con Agile TV
TV de Parlem (Cataluña) En la TDT con Agile TV

Ver el canal Ten a la carta

Al igual que con muchos otros canales, puedes disfrutar de Ten a la carta durante siete días con los servicios de TV de las operadoras de telefonía.

Con esas plataformas también podrás pausar el contenido, verlo desde el inicio si ya ha comenzado o incluso grabarlo para que cualquier programa o serie de Ten se te quede guardado.


Programación de Ten

La programación del canal Ten está basada principalmente en series famosas como House o Monk, pero también tiene programas denominados factual (contenidos de no ficción protagonizados por personas reales), algunos documentales sobre temática criminalista y court-shows (dramas legales o programación de realidad legal).

En Ten podrás encontrar a menudo varios capítulos consecutivos de la misma serie como es el caso de Atrapadas por la mañana, Caso cerrado a mitad del día o La gata y Royal Pains por la tarde.

Puedes consultar la programación de Ten en la GUÍA TV de tu plataforma de televisión y también en su web www.tentv.es pinchando en la pestaña PROGRAMACIÓN de la parte superior de la página.


Mejores series de Ten

Será difícil encontrar a una persona que no conozca al Doctor House y aunque esta serie pueda considerarse la joya de la corona, hay otras que también te harán pegarte al televisor durante horas.

A continuación te mostramos algunas de las series más populares que se emiten en Ten:

  • House: el doctor más extravagante que te puedas encontrar no tendrá ningún ¡tapujo a la hora de tratarte como paciente gracias a su relebdía y en esta serie disfrutarás con sus consultas más curiosas.
  • Monk: narra la desternillante historia de Adrian Monk y su trastorno obsesivo compulsivo con los gérmenes y la limpieza en general.
  • Caso cerrado: resolución de conflictos de todo tipo mostrándote esa otra cara de los casos que muchas veces no conoces.
  • Royal Pains: un médico es culpado injustamente de la muerte de uno de sus pacientes y decide mudarse para ser el doctor de algunos famosos en Los Hamptons.
  • Life: Charlie Crews es un detective puesto en libertad tras cumplir injustamente 12 años de una condena a cadena perpetua y es readmitido en el cuerpo.

Monk: cuando se juntan todas las fobias

Ya habrás oído hablar de los cada vez más populares TOC, pero ¿te imaginas conocer a alguien que reúna muchos diferentes? Eso es lo que encontrarás personificado en la figura del gracioso Adrian Monk.

Tras sufrir una crisis que le impidió salir de casa durante tres años cuando era detective de homicidios, Adrian Monk tendrá que luchar contra varios miedos mientras demuestra otras habilidades como su memoria fotográfica o su capacidad para detectar cosas que están fuera de lugar.


Qué ver en Ten