Roams Logo
×
Trace Sport Stars
trace-sport-stars logo
×
Roams Logo
Dónde ver Trace Sport Stars: el canal de las estrellas del deporte

Dónde ver Trace Sport Stars: el canal de las estrellas del deporte

Trace Sport Stars, también conocido simplemente como Trace Sport, es un canal de televisión basado en el entretenimiento a nivel global y está centrado en detalles, curiosidades o mostrar otra cara de la vida de diferentes estrellas del deporte mundial.

Dónde ver Trace Sport Stars

El canal Trace Sport Stars puede ser un canal perfecto para tí si quieres conocer más a fondo la vida de los mejores deportistas del mundo, con detalles y curiosidades que no se conocen o ven simplemente en el día a día de sus competiciones.

Serena Williams, David Goffin, Carlos Sainz Jr, Jensos Button, Cristiano Ronaldo, Nico Rosberg o Floyd Mayweather Jr son solo algunos de los deportistas de los que podrás conocer sus pasiones ocultas, sus frivolidades, cómo les afecta la fama o a qué dedican sus altos ingresos.

Actualmente en España solo puedes ver Trace Sport Stars en el dial 104 de Orange TV, siempre que tengas contratada una de sus tarifas convergentes.

A continuación te mostramos la tarifa más barata de Orange con la que puedes ver Trace Sport Stars para que consigas el máximo ahorro posible.

/images/logos/providers/es_ES_telco/orange/logo/orange_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
TVTV
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
IlimitadosDatos incluidos
500 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
68Canales incluidos
Explicación del producto Voz HD disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Explicación del producto Comparte datos
Opcional
Paquete adicional
iPhone 14128 GB
30 cuotas de +22,75€/mes
Total finaciación 881,50€
Precio final
57
mes
IVA incluido

Trace Sport Stars a la carta

Con Orange TV puedes ver Trace Sport Stars a la carta durante siete días, ocupar sus 350 horas de almacenamiento para grabar tus programas favoritos, pausar un directo e incluso comenzarlo a ver desde el principio cuando ya ha comenzado.

En la página web oficial www.trace.tv/trace-sport-stars también tienes la opción de ver contenido del canal bajo demanda siempre que estés suscrito a la plataforma de pago Trace+.


Programación de Trace Sport Stars

La programación de Trace Sport Stars, basada en la vida de las celebridades del deporte, se puede consultar en la GUÍA TV de Orange TV.

A continuación te mostramos los programas más populares de Trace Sport Stars:

  • Sport Stars Uncovered: una mirada a las vidas privadas de famosos del deporte descubriendo sus pasiones, controversias o sus esotéricas.
  • Fast Lane: detrás de las cámaras de la F1 conocerás a los mejores pilotos, jefes de equipo y a los que han hecho historia en el deporte del motor.
  • Football Dreams: mirada hacia el mundo del fútbol y la vida frenética de futbolistas icónicos.
  • Tennis Stars: repaso al mundo de las celebridades del tenis descubriendo su personalidad, glamur y sus frivolidades.
  • Star Attraction: entra en la vida secreta de grandes campeones, sus fortunas, sus poderes de seducción, sus tatuajes e incluso sus vidas amorosas.

Las colecciones de coches más espectaculares están en Trace Sport Stars

A menudo son famosas y conocidas las colecciones de coches que tienen los mejores deportistas del mundo. Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Neymar Jr han mostrado esas espectaculares colecciones en el programa Top Money de Trace Sport Stars, pero ninguno de sus vídeos ha sido el más visto de YouTube.

¿Podrías adivinar la colección de coches de qué deportista es la más vista en el canal de YouTube de Trace Sport Stars? Efectivamente, la de Lebron James, uno de los mejores jugadores de baloncesto de toda la historia y al que algunos colocan incluso a la altura de Michael Jordan.