Roams Logo
×
undefined
Trece TV
trece-tv logo
×
Roams Logo
Ver en directo y programación de Trece TV, el canal de la iglesia católica

Ver en directo y programación de Trece TV, el canal de la iglesia católica

Trece TV es un canal de televisión en abierto perteneciente al Grupo COPE que basa su programación en la difusión de los valores de la iglesia católica. Gracias a varios programas relacionados con la actualidad eclesiástica y la emisión de misas, es el canal referencia de la iglesia en España, que se completa con el debate político de El Cascabel y cine. Se puede ver en la TDT, en la mayoría de compañías de telefonía y online a través de su web.

Dónde ver Trece TV en directo

Trece TV, que forma parte del grupo COPE, propiedad de la Conferencia Episcopal Española, ofrece desde 2010 su programación en directo a través de la TDT. Se puede sintonizar Trece TV a nivel nacional ya que dispone de cobertura estatal.

El canal también está incluido en la oferta televisiva de las principales compañías de telefonía. Además, puede verse online gratis en directo a través de la página web de Trece TV. Existe una aplicación para móviles, pero actualmente no funciona.

Estos son los operadores que emiten Trece TV y el dial en el que puedes ver el canal:

Operadoras y diales Trece TV
Movistar Plus+ Dial 42
Orange TV Dial 173
Vodafone TV Dial 159
Virgin telco Dial 101
Euskaltel Dial 973
Telecable Dial 80
Mundo R Dial 122
Tivify Dial 33

Ver Trece TV en directo online

El canal puede verse online en directo a través de la página web de Trece TV durante las 24 horas del día y a través de las versiones web de los servicios de televisión de las compañías telefónicas.

¿Se puede ver Trece TV en el móvil?

Puedes ver Trece TV desde el móvil. Existe una app para Android con la que ver Trece TV desde tu smartphone, pero actualmente no funciona. No obstante, puedes entrar desde el navegador a la página web de Trece TV con la que poder acceder a la emisión en directo del canal.


Trece TV a la carta

Es posible ver programas completos de Trece TV a la carta de las principales producciones en su página web. Puedes acceder fácilmente a ellos y a vídeos cortos que recogen los mejores momentos de cada edición.

El canal de YouTube de Trece TV incluye también vídeos con los mejores momentos y capítulos completos de Classics, el programa de cine de José Luis Garci.


Trece TV: programación hoy

Con la elección del papa Francisco y su nueva doctrina social, el canal apuntó a una reforma de su programación para cumplir con la "exigencia de neutralidad". En 2017 una nueva dirección tomó el mando de la cadena y se relanzó con un enfoque de la programación hacia la actualidad, la información religiosa y el cine sin cortes publicitarios.

Para asegurar la estabilidad del canal, la dirección apostó por la integración con COPE, junto con una imagen más abierta para llegar al público femenino y menor de 50 años.

Trece TV, de carácter católico, emite en su parrilla de programación misas, programas de producción propia, documentales, cine y noticias.

También puedes consultar la programación de Trece TV de hoy y mañana.

Trece TV: ¿qué programas emite?

La producción propia ocupa la mayoría de la parrilla de Trece TV. Cada día, además, emite la santa misa y una o dos películas. Estos son los programas más populares de Trece TV:

  • El Cascabel. Antonio Jiménez repasa cada noche la actualidad política de la jornada en un debate con los mejores analistas, entrevistas, reportajes y conexiones en directo.
  • TRECE Al día. Toda la información política, social y cultural del día junto al mejor entretenimiento, a cargo de José Luis Pérez e Inma Mansilla.
  • La Lupa de la mañana. Raquel Caldas, Lucía Crespo y Patricia Betancort repasan la actualidad cada mañana.
  • Código Samboal. La periodista Ana Samboal combate la desinformación y las manipulaciones interesadas.
  • La Azotea. Entrevistas, música, humor y valores para terminar el día con optimismo. Conducen María Ruiz y Antonio Hueso.
  • Mi gran familia. Programa en el que Pedro del Castillo y Asell Sánchez-Vicente descubren cómo los hogares españoles afrontan sus retos.
  • El Ascensor. Tiras de cinco minutos llenas de humor y risas a cargo de Jimeno, Fernando Martín y Álex Clavero.
  • Iglesia al día. La actualidad eclesiástica con especial atención a la actividad diocesana, asistencial y social, con Álvaro de Juana.
  • Classics. Coloquio sobre cine presentado por el director, productor y guionista José Luis Garci, en el que analiza las mejores cintas de la historia del séptimo arte junto a un grupo de expertos.
  • Ecclesia. Álvaro de Juana e Irene Pozo profundizan en la iglesia, en la experiencia de la fe y en la vivencia en comunidad del mensaje de Cristo.