Roams Logo
×
Vamos
vamos logo
×
Roams Logo
Dónde ver #Vamos, programación y mejores competiciones deportivas

Dónde ver #Vamos, programación y mejores competiciones deportivas

#Vamos es un canal exclusivamente deportivo muy variado que se puede ver en Movistar+ y en Movistar+ Lite. Aquí te contamos en qué consiste la programación del canal #Vamos, en qué dial puedes encontrarlo y cuáles son las competiciones deportivas más importantes que emite.

Dónde ver #Vamos en directo

El canal de TV #Vamos en España es propiedad exclusiva de Telefónica, por eso solo puede verse en Movistar+ y en la plataforma Movistar+ Lite.

Con Movistar+ podrás ver el canal #Vamos en los diales 8 y 45, pudiendo hacerlo en HD si eres cliente tanto de fibra como de televisión por satélite, mientras que no lo tendrán en esa calidad los clientes de ADSL.

Además de ser un canal lineal, también puedes ver a #Vamos a la carta en Movistar+, porque el operador azul ofrece el servicio bajo demanda si tienes contratada una tarifa Fusión.

Con la otra opción, puedes ver #Vamos en Movistar+ Lite junto a otros canales como La Resistencia, BabyTV, FOX o Canal Hollywood aunque no seas cliente de Movistar y por solo 8 €/mes.

Si vives en Andorra, también podrás ver también #Vamos en el dial 201 del servicio SomTV de forma lineal o a la carta.

Como sucede con los canales de pago, actualmente no se puede ver #Vamos online gratis en ninguna página web, aunque estas a menudo te lo ofrezcan en su título para conseguir más clics.


Programación de #Vamos

La programación del canal #Vamos es variada, por eso es considerado el canal central multideporte de toda la plataforma Movistar+ junto con Movistar Deportes.

Mientras que otros canales como Movistar LaLiga o Movistar Liga de Campeones solo se centran en fútbol, con #Vamos puedes ver fútbol americano, ver rugby, ver golf, ver tenis, ver la Liga ACB e incluso ver la NBA.

Además de poder ver la NBA en #Vamos junto al resto de retransmisiones deportivas, el canal también tiene buen contenido propio. A continuación vamos a enumerarte los mejores programas de #Vamos:

  • Bakalá: programa presentado por el imitador Raúl Pérez donde el humor y el deporte van de la mano mediante imágenes actuales o de archivo.
  • El Tercer Tiempo: análisis de toda la jornada de Liga dirigido por José Sanchis echando un vistazo al fútbol internacional con Axel Torres.
  • Generación NBA: espacio para disfrutar de los mejores jugadores del mundo de la canasta con un equipo de entendidos de la NBA.
  • Universo Valdano: mirada futbolística desde los ojos de Jorge Valdano en interesantes conversaciones con jugadores que ya son historia del deporte.
  • Vamos en Juego: carrusel de retransmisiones de varias competiciones como la Premier, la Bundesliga o la ACB.