Roams Logo
×
undefined
ve-plus logo
×
Roams Logo
Opciones para ver el canal Ve Plus en España y sus mejores programas

Opciones para ver el canal Ve Plus en España y sus mejores programas

Ve Plus es un canal de televisión por suscripción venezolano basado en el entretenimiento y las variedades, con múltiples telenovelas, programas de humor o concursos que en España se puede ver a día de hoy solamente en Vodafone TV. Descubre a continuación mucha más información sobre Ve Plus.

¿Dónde ver Ve Plus?

Para disfrutar de telenovelas como Acorralada, Natalia del mar o Secreto de amor en España y de talk shows como El chateo o Casos de familia, actualmente solo puedes ver Ve Plus en el dial 451 de Vodafone TV.

Al ser un canal por suscripción, no es posible ver Ve Plus online y Vodafone TV es la única manera de que disfrutes en España de este canal latinoamericano, el cual lanzaba en 2017 una nueva imagen que mantiene a día de hoy.


¿Se puede ver Ve Plus a la carta?

Sí puedes ver Ve Plus a la carta con Vodafone TV durante siete días en la plataforma, donde también podrás grabar el contenido que quieras hasta un máximo de 350 horas, pausar un directo o incluso rebobinarlo si ya ha comenzado y lo quieres ver desde el inicio.

A diferencia de otros canales, la web oficial de Ve Plus (www.veplusgo.com) no permite ver el canal a la carta, aunque en su cuenta de YouTube (VePlus_) sí que puedes ver algún programa repetido que se aloja allí después de haber sido emitido en directo.


Programación de Ve Plus

La programación de Ve Plus está llena de telenovelas, talk shows (programa televisivo centrado en escuchar la opinión de los invitados), programas humorísticos, concursos y otras variedades que puedes consultar en la GUÍA TV de Vodafone TV.

A continuación te mostramos en qué consisten algunos de los programas estrella de Ve Plus:

  • Los Astros: magazine astrológico donde se habla de cada signo del zodíaco según una situación específica en cada momento.
  • El Chateo: talk show de contenidos variados donde se discuten temas de interés colectivo con alto impacto en las audiencias.
  • Casos de Familia: presentado por Judith Grace, es un talk show con el drama familiar como protagonista, tratado con sensibilidad.
  • Palabra Final: programa de casos judiciales reales, donde los invitados plantean sus problemas para conseguir soluciones.

Dra Nancy: donde todo puede suceder

La sexóloga más querida de Latinoamérica, Nancy Álvarez, tiene su propio show con Dra Nancy y a través de casos presenciales comparte con la audiencia sus conocimientos en relación a temas familiares, amorosos y sexuales.

A menudo podrás encontrar en este programa situaciones de todo tipo, donde una madre habla de su hijo súper dotado, un vecino convierte su casa en un nido de la perdición o el ya famoso vídeo en el que una mujer explica la relación entre su madre y su tía.