Roams Logo
×
undefined
Imagen promocional de la tercera película de la saga Animales fanásticos y dónde encontrarlos: Los Secretos de Dumbledore, en la que podemos ver a todos los actores caracterizados entorno a un fénix de fuego que sale del Castillo de Hogwarts

Animales Fantásticos 3 en HBO Max: Los secretos de Dumbledore al descubierto

197 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Andrea Benito

Andrea Benito Entrada actualizada el lunes, 18 de julio de 2022

VOD logo

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore se puede ver desde el 30 de mayo en HBO Max. La plataforma de streaming ya ha incorporado a su catálogo la tercera entrega de esta saga que da continuidad al universo Harry Potter. ¿Conseguirán Dumbledore y Newt Scamander pararle los pies a Grindelwald? Descúbrelo en HBO Max.

  • Temática: Fantástico, Aventuras
  • Protagonista: Mads Mikkelsen, Jude Law, Eddie Redmayne, Ezra Miller, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Jessica Williams, Jeremy Azis, Fiona Glascott, Callum Turner, Victoria Yeates, Poppy Corby-Tuech
  • Fecha de estreno: 08/04/2022
  • Puntuación: 3/5
  • Disponible en: HBO Max

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, fecha de estreno en HBO Max

¿Eres fan de Harry Potter? Entonces seguro que también te gusta la saga Animales Fantásticos, el spin-off con el J.K. Rowling dio continuidad al universo que envuelve al mago más famoso de todos los tiempos.

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore llegó el 8 de abril de 2022 a los cines españoles y desde el 30 de mayo de 2022 está en HBO Max.

Si no pudiste ver Los secretos de Dumbledore en pantalla grande, no te preocupes, porque con HBO Max podrás descubrir Los secretos de Dumbledore en streaming y de manera totalmente gratuita. La plataforma da así un paso más en su apuesta por incorporar a su catálogo las películas más recientes 45 días después de su llegada a las salas.


¿Cómo ver gratis Animales Fantásticos 3 en HBO?

Si quieres ver Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore desde la comodidad de tu sofá, HBO es tu gran aliada. La plataforma de streaming ya ha incluido este título en su catálogo. Desde el 30 de mayo de 2022 puedes seguir las aventuras de Newt Scamander, Dumbledore y Grindelwald en tu televisión, ordenador o tablet.

Si ya tienes una suscripción a HBO, solo tendrás que buscar la película y darle al play para ver la nueva entrega de Animales Fantásticos. El filme dirigido por David Yates y guionizado por J.K. Rowling estará disponible en español y en versión original.

Si no dispones de cuenta en HBO Max pero tampoco te quieres perder el estreno de Los secretos de Dumbledore en la plataforma de streaming, ¿a qué estás esperando para contratar tu plan? HBO Max tiene un precio de 8,99 euros al mes o de 69,99 al año. Elijas la opción que elijas, tendrás la posibilidad de ver Animales Fantásticos 3 online gratis con tu suscripción, así como el resto del catálogo de HBO.

Nuestra opinión experta
roams logo

El plan anual de HBO Max te permitirá ahorrar un 35% en 12 meses. Por menos de 6 euros al mes podrás disfrutar de decenas de películas y series de la máxima calidad. Así que si te gustan el cine y las ficciones televisivas, te recomendamos que elijas esta opción, no te defraudará.

foto del autor
Andrea BenitoExperta en telefonía y alarmas

¿Aún tienes dudas? Aquí te dejamos más información sobre las ventajas de HBO Max, para que decidas si te interesa o no hacerte de la plataforma:

Y recuerda que también está la opción de adquirir HBO con Vodafone. La operadora roja y el gigante del streaming vienen colaborando desde hace tiempo, así que si tienes una tarifa con Vodafone, infórmate bien sobre las ventajas que tiene sumar a tu paquete la suscripción a HBO Max.


Trailer de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore


Sinopsis de Los secretos de Dumbledore

En Los secretos de Dumbledore, el personaje interpretado por Jude Law intentará por todos los medios pararle los pies a Gellert Grindelwald, un mago con intenciones oscuras cuyo objetivo es apoderarse del mundo mágico. Para desbaratar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore confía en el magizoólogo Newt Scamander, quien dirigirá a un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle.

En el otro lado, una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald se deja arrastrar por sus mensajes políticos que defienden la supremacía de la población mágica y que amenazan con desatar una terrible guerra. Dumbledore tiene claro que debe impedir el ascenso de Grindelwald a ministro de Magia, pero un pacto de sangre le une a él.


Los secretos de Dumbledore: reparto y personajes

Los secretos de Dumbledore recupera a la mayoría de los personajes de las dos películas anteriores y, como novedad, incorpora a Mads Mikkelsen en el reparto. A continuación te explicamos quién es quién en Animales Fantásticos 3:

  • Newt Scamander: Interpretado por Eddie Redmayne, es el magizoólogo y empleado del Ministerio de Magia en torno al que gira la saga de Animales Fantásticos. Confidente de Dumbledore, su papel es imprescindible en la lucha contra Grindelwald.
  • Albus Dumbledore: Jude Law se mete en la piel del futuro director de Hogwarts. En esta última entrega de Animales Fantásticos, él es el principal protagonista. Hay mucho fan service alrededor de este personaje, al que conocerás mucho mejor al ver el filme.
  • Gellert Grindelwald: Mads Mikkelsen es el actor que sustituye a Johnny Depp en este papel. El intérprete austríaco aporta una nueva versión de este personaje que pretende instaurar un nuevo orden mundial basado en la idea de que los seres mágicos son superiores a los que no lo son.
  • Jacob Kowalski: Valiente panadero muggle amigo de Newt y antiguo amante de Queenie. El actor que da vida a este personaje es Dan Fogler. Una vez más, nos deja algunas de las escenas más divertidas.
  • Queenie Goldstein: Alison Sudol da vida a la hermana de Tina que se unió a Grindelwald tras su decepción amorosa con Jacob.
  • Credence Barebone: En Animales Fantásticos 2 se le atribuyó una identidad diferente: la de Aurelius Dumbledore. Es un obscurus y una persona muy castigada emocionalmente, aspectos de los que se aprovecha Grindelwald para llevar a cabo sus planes. El actor detrás del personaje es Ezra Miller.
  • Theseus Scamander: Es el hermano mayor de Newt. Perdió a su prometida, Leta Lestrange, después de que su prometida se sacrificara en el mitin de Grindelwald. Lo interpreta Callum Turner.
  • Yusuf Kama: William Nadylam da vida a este un mago francés de ascendencia senegalesa y aliado de Newt.

Junto a los personajes principales de Los secretos de Dumbledore, también aparecen Poppy Corby-Tuech como Vinda Rosier, Jessica Williams, en el papel de la profesora Lally Hicks, Victoria Yeates (Bunty), Richard Coyle (Aberforth Dumbledore) y Katherine Waterson (Tina Goldstein).


Animales fantásticos: la saga al completo en HBO Max

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore se suma a las otras dos entregas de la saga que también están disponibles en la plataforma de streaming: Animales Fantásticos y dónde encontrarlos y Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Así que, si aún no has visto esta trilogía cuya continuación aún está en el aire, quizá sea un buen momento para verla del tirón en HBO Max, ¿no crees?

Aquí te dejamos más información sobre las dos películas que preceden a Los secretos de Dumbledore:

  • Animales Fantásticos y dónde encontrarlos: La primera película de la saga Animales Fantásticos vio la luz en 2016. Está ambientada en el año 1926 y en ella conocemos a Newt Scamander, un magizoólogo que viaja por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York, a Newt se le escapan varias de esas criaturas, lo que genera problemas tanto en el mundo mágico como en el muggle. En su camino se cruza Jacob y también dan forma a la historia otros personajes como Leta Lestrange, las hermanas Queenie y Tina Goldstein y su hermano Theseus.
  • Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald: Con la segunda entrega de Animales Fantásticos, que llegó en 2018, nos sumergimos en una historia que va tomando tintes más oscuros. Grindelwald escapa de su custodia y comienza a reunir seguidores. Muchos de ellos desconocen sus verdaderas intenciones, que no son otras que alzar a los magos purasangre para que reinen sobre todas las criaturas mágicas y el mundo muggle. Newt es reclutado por Albus Dumbledore, profesor en Hogwarts, para frustar los planes del tenebroso mago.

Estas dos películas, junto a Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, las ocho entregas de Harry Potter y el Regreso a Hogwarts, forman parte del catálogo de HBO Max, por lo que podrás verlas gratis en streaming con tu suscripción a la plataforma. ¿No te parece un plan perfecto?


El universo Harry Potter en las películas de Animales Fantásticos

Animales Fantásticos es el título de la saga con la que J.K. Rowling dio continuidad al fenómeno Harry Potter. Este spin-off, ambientado varios años antes de que comience la lucha entre el joven mago y Voldemort, está basado en el libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Las primera película, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, marcó el debut como guionista de la escritora británica. Su director es David Yates, que también se puso al frente de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore y las cuatro últimas películas de Harry Potter: La Orden del Fénix, El misterio del príncipe, Las Reliquias de la Muerte 1 y Las Reliquias de la Muerte 2.

El spin-off de Harry Potter no ha cosechado el éxito que se esperaba, sobre todo su última entrega, por lo que actualmente está en duda su continuación. Inicialmente, Animales Fantásticos fue concebida como una pentalogía, pero, tras sus resultados en taquilla, habrá que ver si Warner Bross se decide o no a seguir con la historia de Scamander, Dumbledore, Grindelwald y compañía.

No obstante, muchos fans de las historias de J.K. Rowling han salido en defensa de la saga Animales Fantásticos y piden que WB siga adelante con este proyecto que desde el primer momento se ha caracterizado por sorprender al espectador con sus efectos especiales y por sumergir a los fans en el apasionante y mágico mundo de Harry Potter. En este sentido, el funcionamiento de las películas en HBO Max puede ser crucial.

Hazte ya de HBO Max

Andrea Benito Andrea Benito Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, actualmente es experta en contenidos audiovisuales y en el asesoramiento sobre telefonía móvil.