Roams Logo
×
VOD
roams logo
×
Roams Logo
Imagen promocional de los Cazafantasmas originales con su icónico coche en primer plano

Ver Los Cazafantasmas en Netflix y HBO Max: canción, reparto y películas

4 personas han leído este post
Andrea Benito

Andrea Benito Entrada actualizada el viernes, 29 de abril de 2022

VOD logo

Cazafantasmas es una empresa que se dedica a limpiar Nueva York de ectoplasmas. Cuando las apariciones espectrales aumentan de manera repentina en la ciudad, los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, empiezan a temer la llegada de un peligroso demonio. ¿Conseguirán detenerlo?

  • Temática: Comedia, fantástico
  • Protagonista: Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis, Ernie Hudson, Rick Moranis, William Atherton, Annie Potts, David Margulies, Reginald Veljohnson, Jennifer Runyon, Jordan Charney, Michael Ensign
  • Fecha de estreno: 08/06/1984
  • Puntuación: 3/5
  • Disponible en: Netflix

¿Dónde ver Los Cazafantasmas?

Actualmente, ver la versión de 1984 de Los Cazafantasmas en streaming es posible si tienes una suscripción en Netflix, la plataforma de streaming especializada en películas, series y documentales.

Si estás deseando ver Los Cazafantasmas, pero aún no tienes Netflix, ¿a qué esperas? Existen tres planes de pago -básico (7,99 euros/mes), estándar (12,99 euros/mes) y premium (17,99 euros/mes)- con los que podrás ver Cazafantasmas y otros muchos contenidos.

Otra forma de ver a Bill Murray en Cazafantasmas es conseguir Netflix a través de un operador. Y es que son varias las compañías telefónicas que dan la oportunidad a sus clientes de completar su paquete de televisión con Netflix. Por ejemplo, puedes ver Netflix con Movistar gracias a algunas de sus tarifas Fusión. También tienen acuerdo Vodafone y Netflix y, si eres de la operadora naranja o te interesan sus productos, que sepas que también es posible obtener Netflix gratis con Orange.

/images/logos/providers/es_ES_telco/orange/logo/orange_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
TVTV
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
IlimitadosDatos incl.
1 GbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
70Total de canales incluidos
Explicación del producto 3 lineas adicionales
Explicación del producto Voz HD disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Explicación del producto Comparte datos
Promoción Primeros 4 meses, 25% de descuento
Con promo
82
, 50
mes
4 meses
Sin promo
110
mes
Después
IVA incluido
Infórmate gratis 900 263 262
/images/logos/providers/es_ES_telco/vodafone/logo/vodafone_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
TVTV
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
IlimitadosDatos incl.
600 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
Explicación del producto 3 lineas adicionales
Explicación del producto Voz HD disponible
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Promoción Primeros 12 meses, 18% de descuento
Con promo
54
, 49
mes
12 meses
Sin promo
66
, 99
mes
Después
IVA incluido
Infórmate gratis 900 920 786
/images/logos/providers/es_ES_telco/movistar/logo/movistar_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
TVTV
FijoFijo
Contrato con permanencia
40 GBDatos incl.
300 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
108Total de canales incluidos
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Explicación del producto Comparte datos
Promoción Primeros 4 meses, 25% de descuento
Con promo
55
mes
4 meses
Sin promo
74
mes
Después
IVA incluido
Infórmate gratis 900 300 051

Las grandes compañías no son las únicas que han optado por poner Netflix a un precio más económico al alcande de los usuarios. A continuación te dejamos un listado con otros operadores para que consultes si incluyen Netflix en su oferta. En caso afirmativo, podrás ver Los Cazafantasmas y otros muchos contenidos en tus dispositivos favoritos.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Si quieres unir en un mismo paquete diferentes servicios como la conexión a internet, tu teléfono móvil y la televisión, es muy probable que te interese también sumar Netflix al pack. Ahorrarás dinero y podrás disfrutar de una amplia variedad de series, películas y documentales. Nosotros te recomendamos que le eches un vistazo a la oferta de Orange
foto del autorAndrea Benito

Cómo ver Cazafantasmas 2016

Si estás buscando cómo ver Cazafantamas 2016, tenemos la respuesta: puedes ver Cazafantasmas 3 en HBO Max, plataforma que hace algún tiempo sustituyó a HBO España y que destacada por la calidad de sus contenidos.

Si ya tienes cuenta en HBO Max, simplemente tienes que buscar Cazafantasmas 3 para disfrutar junto a las cazafantasmas chicas. Si no dispones de suscripción a HBO, pero te interesa hacerte con una, basta con que entres en la página web de la plataforma para completar el proceso. Elige entre la suscripción mensual o la anual, rellena los datos solicitados, selecciona un método de pago y empieza a disfrutar de todas las películas, series y documentales de HBO.

Si eres del operador rojo, quizá te interese completar tu tarifa Vodadone con HBO Max. Y es que con algunas tarifas Vodafone One, el acceso a los contenidos de HBO Max es gratuito. Con otras, bastará con que adquieras el pack Cinefans de Vodafone junto a tu tarifa convergente.


Trailer de Los Cazafantasmas


Bill Murray, líder del reparto de Los Cazafantasmas de 1984

Producida y dirigida por Ivan Reitman, Los Cazafantasmas se convirtió en un gran éxito en la década de los 80. Todo gracias a un divertido y original guion con toques de ciencia ficción elaborado por Dan Aykroyd y Harold Ramis.

Los encargados de hacer brillar dicho guion fueron grandes actores como Bill Murray (Lost in translation, Los Tenembaums, Life Aquatic, El gran Hotel Budapest, Zombieland), el propio Dan Aykroyd (The blues brothers, Indiana Jones y el templo maldito, Paseando a Miss Daisy, Mi chica, Casper), Sigourney Weaver (Annie Hall, Alien, Gorilas en la niebla, Working girl, Avatar), Harold Allen Ramis (Los Cazafantasmas, Atrapado en el tiempo) y Rick Moranis (Cariño, he encogido a los niños, Cariño, he agrandado a los niños, Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos, Los Picapiedra).


La aventura continúa con Cazafantasmas 2

Cinco años después del estreno de Los Cazafantasmas, las aventuras del grupo de científicos continuaron de la mano de Cazafantasmas 2. Al inicio de la película, los protagonistas se dedican a otros oficios debido a que las presencias paranormales en la ciudad de Nueva York son casi inexistentes. Sin embargo, pronto comienzan a ocurrir extraños sucesos.

El éxito del primer filme de la saga y de la serie animada Los verdaderos Cazafantasmas, hicieron que Columbia presionara al director y los guionistas para sacar una segunda parte. El tono adulto del humor se rebajó significativamente y se dio mayor importancia a los efectos visuales.


BSO y canción de Los Cazafantasmas

Ray Parker Jr. es el autor de Ghostbusters, la pegadiza canción de Los Cazafantasmas, un tema que puso música a la película y que se convirtió en todo un éxito. De hecho, hoy en día hablar de Los Cazafantasmas es sinónimo de tararear dicha sintonía.

La canción estuvo nominada a Mejor canción original en los premios Óscar, aunque su autor fue acusado de plagio por la banda Huey Lewis and the News. I want a new drug es el título de la canción que, supuestamente, copió Parker.

En Cazafantasmas 2016, como guiño a la película original, también aparece la canción Ghostbusters. La BSO de Cazafantasmas incluye otros temas como Haunted House, Summerville, Laboratory, Go go go, Down the well o The plan.


Cazafantasmas 3, las mujeres cazafantasmas

En 2016 vio la luz el tercer largometraje de la saga Cazafantasmas, una película dirigida por Paul Feig, con guion de Kate Dippold y protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, Neil Casey, Andy García, Cecily Strong y Chris Hemsworth.

En Cazafantasmas 3, quienes ponen en marcha una empresa para capturar fantasmas en Nueva York son cuatro mujeres. Al parecer, Sony decidió reiniciar la serie debido a la negativa de Bill Murray de comprometerse con el proyecto y tras la muerte de Harold Ramis en 2014. La película, en la que parte del elenco de la original hace breves apariciones, fue un total fracaso en taquilla.


El espíritu juvenil de los 80 con Cazafantasmas: Más allá

En 2021 vio la luz la última película de la saga Cazafantasmas. El filme, titulado Cazafantasmas: Más allá, supone un regreso al espíritu juvenil de los 80 gracias a la recuperación de elementos que forman parte del imaginario colectivo y que emocionan a los fans. Algunos han llegado a calificar Cazafantasmas: Más allá como la "segunda mejor película de Ghostbusters.

Dirigida por Jason Reitman, Cazafantasmas: Más allá, está ambientada en el universo original de Los Cazafantasmas de Bill Murray, pasando por alto el reboot de 2016. Es, por tanto, una secuela directa de Cazafantasmas 2 en la que una madre soltera y sus dos hijos descubren su conexión con los Cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo.


Andrea Benito Andrea Benito Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, actualmente es experta en contenidos audiovisuales y en el asesoramiento sobre telefonía móvil.