Roams Logo
×
undefined
Ver la película completa de Frozen en Disney+

Ver la película completa de Frozen en Disney+

981 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Andrea Benito

Andrea Benito Entrada actualizada el viernes, 8 de abril de 2022

VOD logo

Frozen, el reino del hielo cuenta las aventuras de la joven Anna, el montañero Kristoff y el reno Sven en busca de Elsa, hermana de la primera. ¿Su objetivo? Poner fin a un hechizo que mantiene congelado a todo un reino. Por el camino se encontrarán con divertidos personajes como Olaf, un muñeco de nieve que arrancará las carcajadas de más de uno.

  • Temática: Animación, fantástico, musical, aventuras, comedia, infantil, cuentos, 3D
  • Protagonista: Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff (II)
  • Fecha de estreno: 22/11/2013
  • Puntuación: 3/5
  • Disponible en: Disney+

Dónde ver Frozen: película completa

Si ya cuentas con una suscripción en Disney+ estás de enhorabuena, porque podrás ver Frozen, el reino del hielo y otras muchas películas. Para ver Frozen en Disney+ solo tienes que buscar la película y darle al play.

Si, por el contrario, aún no disfrutas de las ventajas de esta plataforma con contenidos de Disney, Marvel, Satar Wars y Pixar, puedes obtener una suscripción mensual por 8,99 euros o ahorrarte dos meses de cuota realizando la suscripción anual por 89,90 euros.

Si tienes ganas de ver Frozen 1 y Frozen 2, las películas completas, en Disney+, pero no te convence la idea de obtener una suscripción, quizá te interese conseguir Disney+ con algún operador. A continuación te dejamos más información sobre esta alternativa.


Trailer de Frozen, el reino del hielo


¿Quiénes son los personajes de Frozen?

Frozen, el reino del hielo recibió reseñas positivas por parte de la crítica y de la audiencia. Además, fue la película de mayor recaudación de 2013 y hasta el momento es la más taquillera de los clásicos de Disney. Recibió el premio a Mejor Película Animada en los Óscar, los Globos de Oro, los Bafta y los Annie, entre otros muchos certámenes.

Uno de los puntos fuertes de esta película instpirada en La reina de las nieves, un cuento danés escrito por Hans Christian Andersen, son sus carismáticos personajes:

  • Anna es atrevida, positiva y cariñosa, y sus armas son el coraje y una voluntad inquebrantable.
  • Elsa vive sumida en el miedo porque su poder es tan increíble como peligroso, por eso decide encerrarse en sí misma.
  • Olaf es divertido, ingenioso y le encanta dar abrazos.
  • Kristoff ama la naturaleza y se guía por sus propias reglas, pero sobre todo tiene un gran sentido de la amistad.
  • Sven es el reno adorable y fiel que siempre acompaña a Kristoff.
  • Hans, miembro de la realeza de un reino vecino que se presenta como alguien inteligente, atento y educado, aunque quizá no es oro todo lo que reluce.

Canciones de Frozen: el éxito de Let it go

Para muchas personas, Let it go -Suéltalo en España- se ha convertido en un himno. Interpretado en su versión original en inglés por Idina Menzel -la actriz y cantante que da voz a Elsa- y por Demi Lovato en su variación pop, en nuestro país fue Gisela la encargada de poner voz a este tema.

Asimismo, Let it go logró entrar en el top 10 de la lista Billboard Hot 100, algo que no sucedía con un tema de una película animada de Disney desde que Colors of the wind, tema principal de Pocahontas, llegó hasta el puesto número 4.

El resto de canciones que componen la banda sonora de Frozen, el reino del hielo también tuvieron una gran acogida entre el público infantil. Así, la BSO se alzó con el Óscar a Mejor Canción Original y el Globo de Oro en la misma categoría, entre otros galardones. Corazón de hielo, Hazme un muñeco de nieve, Renos mejor que personas o Libre soy son algunas de las canciones de la película.


Frozen 2, la secuela

Tras el éxito de Frozen, el reino del hielo, Disney apostó por su secuela, Frozen 2. La película, que se estrenó a finales de 2019, está ambientada tres años después de los evento de la primera película y cuenta las aventuras de Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven en un viaje más allá de Arendelle para encontrar el origen de los poderes mágicos de la primera y salvar al reino de su desaparición.

El filme reúne al mismo equipo artístico y técnico de la precuela y aunque su éxito no fue tan arrollador, la respuesta entre el público y la crítica fue muy positiva. Al igual que Frozen 1, Frozen 2 se puede ver en Disney+.


Películas parecidas a Frozen. El reino del hielo

Andrea Benito Andrea Benito Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, actualmente es experta en contenidos audiovisuales y en el asesoramiento sobre telefonía móvil.