Roams Logo
×
Fragmento de la imagen promocional de la pelicula John Wick

Dónde ver John Wick online: todas las películas de la saga en español

logo Roams
Última actualización: 9 de octubre de 2023
Jesús Hoyos
2.039 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

En Nueva York, el asesino a sueldo retirado John Wick vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo. Protagonizadas por Keanu Reeves, las películas de John Wick se pueden ver online en HBO Max y otras plataformas. También te decimos dónde ver John Wick 4 online y su fecha de estreno. Te contamos cuáles y todo sobre su reparto, crítica, sinopsis y tráiler.

Tráiler de John Wick

El tráiler de John Wick da buena cuenta de las escenas de acción que popularizaron la saga en 2014, con un Keanu Reeves imponente y un vistazo a grandes actores que participaron en la primera película de la saga, como Willem Dafoe.


¿Dónde ver las películas de John Wick online en español? Plataforma

Las películas de John Wick se pueden ver en español en HBO Max, Amazon Prime Video, Netflix y Movistar Plus+. Ninguna plataforma dispone de la saga al completo, sino que puedes encontrarlas repartidas. Cabe recordar que John Wick 4 se estrenó el 22 de junio en Amazon Prime Video.

Suscríbete a HBO Max al mejor precio

HBO Max tiene un precio de 9,99 euros al mes o de 69,99 euros al año, lo que te permitirá ahorrar un 35%. En ambos casos, la suscripción a HBO Max te permitirá ver John Wick online en castellano y otras muchas series, películas y documentales. De hecho, es muy probable que no te despegues del sofá durante horas una vez descubras la amplia oferta de HBO.

Dónde ver las películas de John Wick: plataforma
Película Plataforma
John Wick: otro día para matar HBO Max, Movistar Plus+
John Wick Chapter 2: Pacto de sangre Amazon Prime Video, Netflix
John Wick Chapter 3: Parabellum HBO Max, Amazon Prime Video, Movistar Plus+, Netflix
John Wick Chapter 4 Amazon Prime Video

Si te preguntas dónde ver John Wick Chapter 4, debes saber que, tras su paso por cines, el estreno en plataforma tendrá lugar próximamente. John Wick 4 se estrenó el 22 de junio en Amazon Prime Video.


Reparto de John Wick con Keanu Reeves

Keanu Reeves lidera el reparto de John Wick con su personaje protagonista. El actor se hizo conocido con la película Speed y se consolidó como Neo en Matrix y sus tres secuelas. Además, ha interpretado a Constantine y ha prestado su voz e imagen en Toy Story 4 y el videojuego Cyberpunk 2077.

Ian McShane (Deadwood, American Gods) y Lance Reddick (The Wire, Fringe, American Horror Story) completan el trío protagonista de la saga como Winston y el Conserje. Michael Nyqvist (Misión Imposible: protocolo fantasma, Millenium), Alfie Allen (Juego de Tronos, Los hombres del SAS), Willem Dafoe (Spider-Man, El faro, Platoon), Dean Winters (Ley y orden: UVE), Adrianne Palicki (Agentes de SHIELD, The Orville) y John Leguizamo (El poder, Bloodline, Así nos ven) aparecen en el reparto de John Wick 1.

El reparto de John Wick 2 añadió a Riccardo Scamarcio, Ruby Rose (Batwoman, Orange is the New Black), Claudia Gerini, Laurence Fishburne (Black-ish, Hannibal, CSI) y Tobias Segal (Atlanta, Sneaky Pete), entre otros actores.

John Wick 3 Parabellum contó en su reparto con Halle Berry (Catwoman, James Bond, Monster's Ball), Mark Dacascos (Hawai 5.0), Asia Kate Dillon (Billions), Anjelica Huston y Jerome Flynn (Juego de Tronos, 1923).

Por su parte, al reparto de John Wick 4 se sumaron George Georgiou (Carnival Row, Sex Education), Clancy Brown (Cadena perpetua, Bob Esponja), Marko Zaror, Bill Skarsgård (It, Barbarian, Clark, Castle Rock), Donnie Yen (Rogue One) y Hiroyuki Sanada (Bullet Train, The Last Ship, Sunshine).

Personajes y reparto de Godxxg
Actor Personaje
Keanu Reeves Natxxd
Ian McShane Winston
Lance Reddick Conserje
Laurence Fishburne Bowery King
Michael Nyqvist Viggo Tarasov
Alfie Allen Iosef Tarasov
Willem Dafoe Marcus
Adrianne Palicki Ms. Perkins
Riccardo Scamarcio Santino D'Antonio
Ruby Rose Ares
Claudia Gerini Gianna D'Antonio
Tobias Segal Earl
Halle Berry Sofia
Mark Dacascos Zero
Asia Kate Dillon Adjudicadora
George Georgiou El Anciano
Clancy Brown Heraldo
Bill Skarsgård Marqués
Donnie Yen Caine
Hiroyuki Sanada Shimazu

¿Qué dice la crítica de John Wick? Opiniones

Pese a que el género de acción vivió su máxima popularidad en los 80 y 90, lo cierto es que nunca se dejaron de hacer buenas películas. En 2014, John Wick revivió el gusto por este género con el inicio de una saga que se considera una de las mejores de toda la historia gracias al carisma de Keanu Reeves y sus emocionantes coreografías.

"Reeves está maravilloso, un prodigio de presencia física y determinación de hierro. John Wick tiene las secuencias de acción más bellamente coreografiadas que he visto en años", dijo Stephanie Zacharek ( Village Voice (1) ) sobre John Wick 1.

Respecto a John Wick Chapter 2: pacto de sangre, Chris Hewitt ( Empire (2) ) dijo que es "una secuela basada en la promesa de la original que es un ballet de balas violento y brutal".

"Repleta de asesinatos brutales y de escenas de acción muy originales. Lleva al límite a un John Wick del que ofrece suculenta información sobre su historia personal", destacó Jim Vejvoda ( IGN (3) ) sobre John Wick Chapter 3: Parabellum.

Sobre John Wick 4, Jacob Hall ( SlashFilm (4) ) aseguró que "la mejor saga moderna de acción se supera a sí misma. La secuencias de acción están destinadas a hacer que los coordinadores de dobles de todo el mundo pierdan el sueño preguntándose ¿cómo diablos lograron eso?"


¿De qué trata John Wick? Sinopsis de las películas

En John Wick: otro día para matar, John Wick se convierte en una leyenda por su incomparable talento como asesino a sueldo para la mafia rusa. John renuncia a su pasado hasta que unos criminales le arrebatan lo que más quiere, entonces decide vengarse.

En John Wick Chapter 2: pacto de sangre, el legendario John Wick se ve obligado a salir de su retiro. Esta vez se enfrentará a un misterioso grupo con los criminales más peligrosos del mundo.

El superasesino John Wick se encuentra huyendo en John Wick Chapter 3: Parabellum tras matar a un miembro del gremio internacional de asesinos y con un precio de 14 millones de dólares por su cabeza, que lo convierte en el objetivo de sicarios de todo el mundo.

En John Wick Chapter 4, el legendario asesino retirado vuelve de nuevo a la acción impulsado por una incontrolable búsqueda de venganza. Al tener que luchar contra asesinos sedientos de sangre que le persiguen, John tendrá que llevar sus habilidades al límite si quiere salir esta vez con vida.


Películas parecidas a John Wick

Si buscas películas parecidas a John Wick, está claro que lo tuyo es la adrenalina. Por eso, a continuación te dejamos varias recomendaciones de las mejores películas de acción que puedes ver online:

Fuentes del artículo
  1. Zacharek, S. Keanu Reeves Is Just Plain Awesome in John Wick. The Village Voice. https://www.villagevoice.com/2014/10/22/keanu-reeves-is-just-plain-awesome-in-john-wick/
  2. Hewitt, C. John Wick: Chapter Two. Empire. https://www.empireonline.com/movies/reviews/john-wick-chapter-two-review/
  3. Vejvoda, J. John Wick: Chapter 3 - Parabellum Review. IGN. https://www.ign.com/articles/2019/05/10/john-wick-chapter-3-parabellum-review
  4. Hall, J. John Wick: Chapter 4 Review: The Greatest Modern Action Franchise Tops Itself [SXSW 2023]. /Film. https://www.slashfilm.com/1226876/john-wick-chapter-4-review-the-greatest-modern-action-franchise-tops-itself-sxsw-2023/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de plataformas de vídeo bajo demanda se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en vídeo bajo demanda.

Personas que han participado en este post:

Jesús HoyosRoams
Actualizado por Jesús Hoyos

Jesús Hoyos es graduado en Periodismo y tiene un máster en Periodismo multimedia y nuevos medios interactivos. Jesús tiene una amplia experiencia en agencias de noticias y prensa, y ahora ha encontrado su sitio en el asesoramiento a los usuarios que necesitan saber más sobre pólizas de seguros para su día a día. Apasionado del cine y la televisión, también verás su firma en análisis de la oferta de streaming y catálogos de series en Roams.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón