Roams Logo
×
undefined
Ver todas las películas completas de Las crónicas de Narnia online

Ver todas las películas completas de Las crónicas de Narnia online

3.472 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Andrea Benito

Andrea Benito Entrada actualizada el viernes, 8 de abril de 2022

VOD logo

Aslan, un león parlante, guía a un grupo de cuatro hermanos -Lucy, Edmund, Susan y Peter- a través del mundo ficticio de Narnia. Animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes han sido condenados al invierno eterno. ¿Conseguirán los niños romper la maldición de la Bruja Blanca?

  • Temática: Fantástico, aventuras
  • Protagonista: Georgie Henley, William Moseley, Skandar Keynes, Anna Popplewell, Tilda Swinton, Rupert Everett, Dawn French, James McAvoy, Shane Rangi, Patrick Kake, Elizabeth Hawthorne, Kiran Shah, James Cosmo
  • Fecha de estreno: 09/12/2005
  • Puntuación: 3/5
  • Disponible en: Disney+

Dónde ver Las crónicas de Narnia: todas las películas completas

Las tres partes de la saga Las crónicas de Narnia – El león, la bruja y el armario, El príncipe Caspian y La travesía del viajero del alba se pueden ver actualmente en Disney+, la plataforma que aglutina todos los contenidos del propio Disney y en la que también puedes disfrutar de Marvel, Star Wars, Pixar y Fox.

Disney+ tiene un precio de 8,99 euros al mes, aunque si optas por la suscripción anual podrás ahorrarte un dinerillo, puesto que el costo es de 89,99 euros al año.

Así que si quieres ver las películas completas de Las crónicas de Narnia, hazte ya una cuenta en Disney+. Solo tienes que entrar en la web de la plataforma y seguir los pasos para darte de alta. Solo te llevará unos minutos y, una vez creada la cuenta, podrás acceder al catálogo completo de Disney+.

¿Quieres hablar con un experto?


Cómo ver Las crónicas de Narnia online

Ver Las Crónicas de Narnia online es posible gracias a Disney+. Puedes acceder a todos los contenidos de esta plataforma desde tu televisión o utilizando tus dispositivos preferidos. Además, hoy en día es posible conseguir una suscripción a Disney+ a través de dos operadores: Vodafone y Movistar.

Si eres de una de estas dos compañía o te interesan sus ofertas, también puedes echarle un vistazo a los detalles de sus respectivos acuerdos con Disney+. Aquí te dejamos más información por si quieres hacerte una cuenta de Disney+ con Movistar o con Vodafone.

Si tu idea era ver Las crónicas de Narnia en Netflix, tenemos que decirte que esta película no está disponible en su catálogo. Netflix cuenta con numerosas películas destinadas al público infantil, pero la saga de películas de Las crónicas de Narnia no forma parte su oferta.


Trailer de Las crónicas de Narnia

/p>

Autor y personajes de los libros de Las crónicas de Narnia

Las crónicas de Narnia es una saga de películas inspirada en los siete libros juveniles escritos por el escritor y profesor C. S. Lewis. Tomando temas cristianos tradicionales, la serie tira también de mitología griega y romana y de cuentos de hadas tradicionales británicos e irlandeses para construir un mundo de magia y fantasía al que acceden Lucy, Edmund, Susan y Peter, cuatro hermanos que se convierten en los reyes y reinas de Narnia.

Animales que hablan y criaturas mitológicas habitan este mundo. Los siete libros escritos por C. S. Lewis son: El león, la bruja y el armario; El príncipe Caspian; La travesía del Viajero del Alba; La silla de plata; El caballo y su niño; El sobrino del mago, y La última batalla.


¿Cuántas pelis hay de Las crónicas de Narnia?

La primera película de la saga Las crónicas de Narnia vio la luz en 2005. Basada en la obra homónima de C. S. Lewis, El león, la bruja y el armario estuvo dirigida por Andrew Adamson, quién también se encargó de la segunda adaptación, El príncipe Caspian (2008). Ambas fueron producidas por Walden Media y distribuidas por Walt Disney Pictures.

La primera se convirtió en un éxito de taquilla, obtuvo la aclamación de la crítica y ganó un Óscar al Mejor maquillaje. La segunda por el contrario no alcanzó las expectativas. Como consecuencia, Disney renunció a seguir participando en la saga y la tercera película, La travesía del Viajero del Alba (2010), pasó a ser distribuida por 20th Century Fox.

Michael Apted se colocó a los mandos de la dirección de un filme que fue el primero de la serie en Digital 3D. Aunque la continuación de la saga lleva parada desde hace once años, son muchos los que aseguran que Las crónicas de Narnia regresará a la gran pantalla con la adaptación de La silla de plata. Al parecer, el director será Joe Johnston (Parque Jurásico III y Jumanji).


Películas parecidas a Las crónicas de Narnia

Andrea Benito Andrea Benito Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, actualmente es experta en contenidos audiovisuales y en el asesoramiento sobre telefonía móvil.