Roams Logo
×
undefined
Ver Love actually en streaming: plataformas, precios y reparto

Ver Love actually en streaming: plataformas, precios y reparto

1.083 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Andrea Benito

Andrea Benito Entrada actualizada el lunes, 22 de agosto de 2022

VOD logo
Llama gratis e Infórmate

"Mires donde mires, encontrarás amor en todas partes". Ese es el argumento de Love actually, una comedia romántica que enlaza pequeñas y conmovedoras historias. La trama se desarrolla poco antes del día de Navidad y reúne a actores como Hugh Grant, Emma Thompson, Liam Neeson o Keira Knightley. ¿A qué estás esperando para verla?

  • Temática: Romance, comedia
  • Protagonista: Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Laura Linney, Emma Thompson, Alan Rickman, Keira Knightley, Bill Nighy, Chiwetel Ejiofor, Andrew Lincoln, Thomas Brodie-Sangster, Rodrigo Santoro, Rowan Atkinson
  • Fecha de estreno: 21/12/2003
  • Puntuación: 4/5
  • Disponible en: Netflix y Amazon Prime Video

Dónde ver Love actually

Tanto si aún no has tenido oportunidad de ver Love actually, como si tu deseo es disfrutar por enésima vez de esta película, estás de enhorabuena porque el filme está disponible en Amazon Prime Video.

Para quienes no lo sepan, Amazon Prime Video, es uno de los servicios que ofrece Amazon Prime, una plataforma cuya cuota anual está fijada en los 36 euros y que cuesta 3,99 si prefieres pagar mes a mes.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Recuerda que antes de contratar Amazon Prime Video puedes disfrutar de una prueba gratuita de 30 días. Para activarla solo tienes que entrar en la web de la plataforma y seguir los pasos que se te indiquen. Una vez comenzado el período de prueba, podrás disfrutar de las mismas ventajas que el resto de usarios. Pasado ese tiempo podrás dar de baja la suscripción o seguir con ella.
foto del autorAndrea Benito
Llama gratis 900 300 051

De esta forma podrás ver Love actually en Amazon Prime Video gratis. También tendrás la oportunidad de acceder al resto de contenidos de la plataforma sin pagar ni un euro y te beneficiarás de numerosas ventajas en tus pedidos. Y todo durante un mes, tiempo más que suficiente para ver si te convence o no el catálogo de contenidos de Amazon Prime Video. ¿Suena bien verdad?

¿Quieres hablar con un experto?

Aunque las condiciones de Amazon Prime son muy ventajosas por sí solas, también te informamos de que son muchos los operadores que incluyen este servicio en tus tarifas. Aquí te dejamos más información sobre:


¿Se puede ver Love actually online en Netflix?

¿Quieres ver Love actually en Netflix? Estás de suerte porque la película forma parte del catálogo de esta plataforma que cuenta con tres planes: básico (contenido en un solo dispositivo a la vez y definición estándar por 7,99 euros/mes), estándar (dos pantallas simultáneas y definición HD por 12,99 euros/mes) y premium (cuatro dispositivos a la vez y contenidos en HD/UHD 4k por 17,99 euros/mes).

Así que, respondiendo a tu pregunta: sí, puedes ver Love actually en Netflix, cuya suscripción puedes obtener por separado o junto a algunos de las principales compañías telefónicas que operan en el país.


Trailer de Love actually


¿De qué va Love actually?

Escrita y dirigida por Richard Curtis, Love actually se ha convertido en una de las comedias románticas más populares de todos los tiempos. Es, además, una de esas películas que regresan año tras año por Navidad, y es que la trama de esta historia de pequeñas y conmovedoras historias se desarrolla poco antes del 25 de diciembre.

“Mires donde mires, encontrarás amor en todas partes”, ese es el argumento de esta coproducción inglesa y estadounidense que reúne a actores de primera categoría y es capaz de ablandar el corazón de cualquiera.

Love actually fue la primera película como director de Richard Curtis, que ya había alcanzado el éxito como guionista de Cuatro bodas y un funeral, Notting Hill y El diario de Bridget Jones, esta última junto a Helen Fielding y Andrew Davies.

Curtis atesora innumerables nominaciones y premios por sus guiones en comedias británicas, y en su filmografía destacan títulos como Las vacaciones de Mr. Bean, War Horse o Yesterday. Para televisión ha trabajado en Doctor Who y Mr. Bean.


Actores de Love actually: un reparto de lujo

Si por algo se caracteriza Love actually es por contar con un reparto coral en el que están presentes algunos de los actores más destacados de la historia reciente del cine inglés.

Reunir a grandes estrellas como Hugh Grant, Colin Firth, Alan Rickman, Emma Thompson, Liam Neeson, Rowan Atkinson o Bill Nighy, entre otros, no tuvo que ser fácil y, por supuesto, tampoco fue barato: el presupuesto para rodar Love actually alcanzó los 45 millones de dólares, aunque la cifra no parece tan alta si tenemos en cuenta que la cinta logró recaudar casi 247 millones en las taquillas de todo el mundo.

Ese reparto de lujo y una importante campaña de promoción hicieron de Love actually un enorme éxito y contribuían a convertir esta comedia en el clásico que es hoy. Junto a los actores ya mencionados, también participaron en el film otros menos conocidos por aquel entonces como Laura Linney, Keira Knighley, Chiwetel Ejiofor o Andrew Lincoln.


Love actually: el amor está en todas partes

“Love is all around", o lo que es lo mismo, “el amor está en todas partes” es el lema de esta película. La frase da título a una de las canciones más conocidas de la banda Wet Wet Wet, un tema que en Love actually cobra especial protagonismo gracias a Bill Mack, una leyenda del rock interpretada por Bill Nighy que pretende recuperar la fama con una gran actuación el día de Navidad.

De ahí la variación Christmas is all around. Además de proporcionar algunos de los momentos más divertidos del filme, la historia de Mack y su manager, Joe, deja patente que el amor se puede manifestar de muy diversas maneras, por ejemplo, en forma de amistad. Además, el famoso tema de Wet Wet Wet está presente desde el principio hasta el fin de la cinta.


Nueve historias entrecruzadas en Love actually

En total, son nueve las historias entrelazadas de las que se puede disfrutar en Love actually, historias que muestran el amor en todas sus formas y vertientes. Las hay divertidas, entrañables y tristes. Todas son únicas y están protagonizadas por personajes que, de una u otra forma, tienen algo que ver entre sí.

  • Colin, un joven inglés que está convencido de que las mujeres estadounidenses no podrán resistirse a su acento británico, vive su particular historia de amor.
  • David, el Primer Ministro, se enamora de Natalie, una de las empleadas del número 10 de Downing Street, su residencia oficial y oficina de trabajo.
  • Karen, hermana de David, encarna el sufrimiento ante la infidelidad de su marido Harry.
  • John y Judy se conocen hacen de dobles en una escena de sexo.
  • Sarah, Karl y Michael ponen de manifiesto como a veces las obligaciones familiares pueden dificultar otro tipo de relaciones.
  • Otro trío, el formado por Juliet, Peter y Mark construyen la que es, sin duda, una de las escenas más emblemáticas de Love actually.
  • Cada uno tendrá su historia preferida, pero es innegable que la de Sam y Joanna demuestra que, incluso en los peores momentos, el amor puede ser una razón para sonreír y seguir hacia adelante.
  • Jamie y Aurelia encarnan una de las relaciones románticas más bellas y ponen de manifiesto que para quererse ni si quiera hace falta hablar el mismo idioma.
  • Para divertida, la pareja formada por Billy Mack y Joe, quienes representan la amistad por encima de todas las cosas.
  • Y si se trata de destacar una por encima de todas las demás, no cabe duda de que la historia de amor más significativa es la de Daniel y Sam. Ambos tienen que superar la muerte de la esposa del primero y madre del segundo, lo que acaba por afianzar su propia relación.

¿Qué canciones suenan en Love actually?

El compositor escocés Craig Armstrong-que también ha trabajado en El negociador, El coleccionista de huesos, Romeo debe morir, Moulin Rouge, El increíble Hulk, In time o EL gran Gatsby- es el responsable de la banda sonora de Love actually.

La película también incluye grandes éxitos del pop como The Trouble with love is, de Kelly Clarkson, Here with me, de Dido, Turn me on, de Norah Jones, All you need is love, de The Beatles o God only knows, de The Beach Boys.

En el filme también suenan Sweetest goodby/Sunday morning de Maroon 5, Take me as I am, de Wyclef Jean y Sharissa, Songbird, de Eva Cassidy, Wherever you will go, de The Calling, Jump (for my love), de The pointer sisters, Both sides, now, de Joni Mitchell, I’ll see it through, de Texas, Too lost in you, de Sugarbabes, White Christmas, de Otis Redding, All alone on Christmas, de Darlene Love, Love is all around, de Wet Wet Wet y Bye bye baby, de Bay City Rollers. Mención aparte merece All I want for Christmas is you, de Mariha Carey.


¿Existe Love actually 2?

Catorce años después de que Love actually viera la luz, se emitió en la televisión británica Red Nose Day actually, un corto con fines solidarios que logró reunir a la mayoría de los personajes de la mítica película.

Keira Knightley, Chiwetel Ejiofor, Andrew Lincoln, Hugh Grant, Martine McCutcheon, Colin Firth, Lucia Moniz, Bill Nighy, Liam Neeson, Thomas Brodie-Sangster, Olivia Olson y Rowan Atkinson participaron en esta secuela en la que no estuvo presente Emma Thompson por la muerte de Alan Rickman ni tampoco Martin Freeman.

El cortometraje, escrito y dirigido por Richard Curtis, dura 16 minutos y continúa la historia con el único objetivo de divertir al público.


Andrea Benito Andrea Benito Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, actualmente es experta en contenidos audiovisuales y en el asesoramiento sobre telefonía móvil.