Cómo darte de baja en DAZN

Puedes darte de baja en DAZN en cualquier momento sin penalización alguna ya que no cuenta con compromiso de permanencia. Además, se trata de un proceso muy sencillo que puedes gestionar desde diferentes lugares dependiendo tu forma de registro.

¿Cómo darse de baja en DAZN?

Darse de baja en DAZN es un trámite muy sencillo. Además, como se trata de una plataforma sin permanencia, puedes solicitar la baja en cualquier momento sin recibir ningún tipo de penalización.

Para darte de baja, puedes utilizar el mismo método que utilizaste para registrarte en un primer momento. En los siguientes apartados te explicaremos como cancelar tu suscripción de DAZN dependiendo de tu método de registro.

No obstante, independientemente del método utilizado para el registro, puedes darte de baja en DAZN desde la app DAZN introduciendo tu nombre de usuario y contraseña.

Sin embargo, desde la mayoría de las versiones de la aplicación de la plataforma de deportes, no se puede acceder a la sección "Mi cuenta". Para utilizar todas las funciones disponibles (incluidas páginas de cancelación), accede desde un navegador a www.dazn.com donde podrás iniciar sesión con tus datos de usuario.

Por otra parte, puedes darte de baja en DAZN en cualquier momento aunque el servicio estará disponible hasta la siguiente fecha de renovación. Ten en cuenta que se trata de una cuota mensual, no te devuelven la parte proporcional sino que puedes seguir disfrutando del servicio hasta que llegue el siguiente ciclo donde se cancelará la suscripción. Posteriormente, puedes darte de alta de nuevo en DAZN sin ningún problema.


Darse de baja en DAZN desde navegador web, televisor inteligente o videoconsola

Si te has suscrito desde un navegador web, televisor inteligente o PlayStation en DAZN y deseas darte de baja en DAZN, realiza los siguientes pasos:

  • Inicia sesión en tu cuenta
  • En la página principal, dirígete al menú en el borde superior derecho y marca la opción "Mi cuenta"
  • Cuando pulses en "Mi cuenta", deberás introducir de nuevo tus datos de inicio de sesión en la cuenta
  • Desde la sección de "suscripción", encontrarás el botón "CANCELAR SUSCRIPCIÓN", púlsalo
  • Ahora, tendrás que introducir una breve explicación por el cual quieres darte de baja en DAZN. Se trata de una formalidad que utiliza la plataforma en vistas a mejorar sus servicios en un futuro, no te denegarán la baja en ningún momento
  • Pulsa sobre el botón "CONFIRMAR CANCELACIÓN"
  • Por último, cuando hayas completado todos los pasos, te llegará un correo electrónico para confirmar la cancelación en DAZN

Cancelar suscripción DAZN desde Apple (iTunes)

Para darte de baja en DAZN desde Apple (iTunes), puedes hacerlo desde un ordenador, para ello:

  1. Dirígete a la opción "Cuenta"
  2. Pulsa la opción "Ver mi cuenta" y selecciona Administrar en la página Suscripciones

También existen otras formas rápidas para acceder a tu cuenta desde tu dispositivo y cancelar la suscripción de DAZN:

  • Desde iPhone (iOS): entra en la aplicación de la plataforma de deportes (DAZN), dirígete a la sección "Mi cuenta". Encontrarás un enlace hacia iTunes Store donde podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento
  • Desde Apple TV: date de baja en DAZN desde Ajustes > Cuentas > Suscripciones > Administrar suscripciones

Baja en DAZN desde pago integrado en la aplicación de Amazon

Si tienes tu suscripción de DAZN a través de pago integrado desde la aplicación de Amazon, puedes revisar y anular tu suscripción a DAZN desde la página web de Amazon, pulsando sobre "Anular la suscripción".

También podrás darte de baja en DAZN directamente desde cualquiera de tus dispositivos Amazon (exceptuando los televisores), siguiendo los siguientes pasos:

  1. Dirígete a la sección de Aplicaciones
  2. Abre la biblioteca de aplicaciones
  3. Ve hacia la pestaña de Suscripciones
  4. Marca la opción de "Gestionar" situada junto a DAZN y desmarca la opción "Renovar suscripción automáticamente"

Darse de Baja en DAZN: pago mi suscripción mediante Google Play Billing

Por último, si pagas tu suscripción a DAZN mediante Google Play Billing y quieres darte de baja en DAZN, sigue los siguientes pasos desde tu dispositivo Android:

  • Abre Google Play Store
  • Pulsa sobre el menú contraído > Cuenta > Suscripciones
  • Busca tu suscripción de DAZN y pulsa sobre Cancelar

Este método se puede utilizar desde cualquier dispositivo de Android, siempre y cuando estés utilizando la misma cuenta de Google que utilizaste para registrarte en DAZN.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Isbelt Martín