Cómo ver DAZN en tu Smart TV

La plataforma de deportes en streaming dispone de varias formas de visualización pero sin duda una de las más interesantes es hacerlo a través de tu Smart TV para no perder detalle de tus deportes favoritos, donde podrás verlos a máxima resolución. Te mostramos como puedes ver DAZN en Smart TV, consulta si dispones de uno de los modelos compatibles.

¿Cómo ver DAZN en Smart TV?

Puedes ver DAZN desde un televisor Smart TV compatible con la plataforma, tan solo deberás instalar la app de DAZN oficial en tu televisor e iniciar sesión en la plataforma de deportes. Para instalar la aplicación, introduce la palabra DAZN en la tienda de aplicaciones de tu televisor e instálala dentro de tu Smart TV.

Actualmente, DAZN es compatible con algunos modelos (dependiendo el año de fabricación) de los siguientes sistemas operativos: Android TV, TizenOS de Samsung, WebOS de LG y con Panasonic Smart TV. No obstante, si no dispones de un televisor compatible para ver DAZN, tienes otras opciones como ver DAZN en PlayStation o ver DAZN con Chromecast.


Ver DAZN en Samsung Smart TV

Se puede ver DAZN en Samsung Smart TV en todos los modelos de Samsung Tizen TV de 2015 en adelante. Tan solo tendrías que tener instalada la app, si todavía no la tienes, sigue los siguientes pasos:

  1. En primer lugar, comprueba que tu televisor dispone de conexión a internet
  2. Inicia sesión en tu Samsung app store
  3. Usa la función de búsqueda e introduce "DAZN" para encontrarla rápidamente, también puedes encontrarla desde la sección de deportes
  4. Sigue las indicaciones para instalar la app
  5. Inicia la aplicación e introduce tu contraseña y usuario de DAZN

Cómo ver DAZN en LG Smart TV

Las Smart TV de LG también son compatibles para ver DAZN en todos sus modelos webOS desde 2015 en adelante. Para averiguar cuando se fabricó tu televisor de LG, consulta la etiqueta que encontrarás en la parte trasera de tu televisor. Una vez sepas que tu Smart TV de LG es compatible con LG, instala la app:

  1. Comprueba que tu Smart TV LG dispone de conexión a internet
  2. Ingresa en la tienda de contenidos de LG con tus credenciales
  3. Busca DAZN en el buscador para encontrar la aplicación y sigue los pasos de instalación

Ver DAZN en Sony Smart TV o Android TV

Otra opción para ver DAZN en Smart TV es hacerlo en una de las Smart TV de Sony o marca que disponga de Android TV. Al igual que en los casos anteriores, para ver DAZN en tu Smart TV:

  1. Debes tener la app de la plataforma de deportes instalada en tu televisor y disponer de conexión a internet
  2. Puedes buscar la app desde la sección de deportes de la app store o introduciendo en el buscador la palabra DAZN

Cómo ver DAZN en Smart TV Panasonic

Por último, también es posible ver DAZN en Smart TV Panasonic siempre y cuando tengas un modelo de 2017 en adelante. Consulta la etiqueta de la parte posterior del televisor para averiguar de qué año es tu Smart TV. Busca e instala la App:

  1. Revisa que tu Panasonic Smart TV dispone de internet
  2. Pulsa el botón de "Aplicación" de tu mando a distancia, busca la app e instálala
  3. Una vez instalada, inicia sesión en DAZN

Tengo problemas para ver DAZN en Smart TV

Si no te aparece la app de la plataforma para ver DAZN en Smart TV, es posible que tu televisor no sea compatible. No obstante, si tu Smart TV es compatible y no te aparece, prueba a actualizar el firmware de tu televisor.

Por otra parte, si experimentas problemas de reproducción de DAZN en tu Smart TV, prueba a realizar las siguientes acciones para intentar solucionarlo:

  • Comprueba tu conexión de internet en la configuración de tu Smart TV
  • Utiliza la conexión por cable ethernet en lugar del WiFi ya que se trata de una conexión más estable
  • Otra solución podría ser abrir un Deporte o página Categoría y volver al evento que querías ver, esto puede resolver algunos problemas temporales para ver DAZN en Smart TV

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Isbelt Martín