Cómo ver DAZN gratis

Al igual que muchas otras plataformas de vídeo en streaming, también se puede ver DAZN gratis durante el primer mes, sin compromiso en continuar con el servicio una vez acabe la promoción. Para conseguir el primer mes gratis en DAZN, tan solo debes registrarte por primera vez en la plataforma y ya podrás disfrutar de las mejores competiciones de deporte.

¿Cómo ver DAZN gratis?

El primer mes en DAZN es gratuito, una vez te registres por primera vez en la plataforma, no es necesario realizar ninguna gestión adicional. Esta es la única forma para ver DAZN gratis, esta promoción es similar a la de otras plataformas de vídeo en streaming como Netflix, HBO...

Por lo tanto, para ver DAZN gratis durante un mes, debes registrarte en la plataforma de deportes siguiendo los siguientes pasos:

  1. Entra en página de DAZN
  2. Haz clic sobre el botón "Comienza tu mes gratis"
  3. Introduce tus datos personales: nombre, apellidos, correo electrónico y una contraseña de al menos seis caracteres
  4. Pulsa sobre "Continuar"
  5. Elige una opción de pago e introduce los datos. Puedes elegir entre tarjeta de crédito/débito, cuenta bancaria o Paypal
  6. Pulsa en "REGISTRARME"
  7. Confirma tu suscripción pulsando sobre el enlace que te enviarán al correo electrónico que has utilizado para registrarte

Aunque puedes ver DAZN gratis durante el primer mes, es necesario introducir un método de pago válido para completar el registro con éxito, no se te cargará nada en tu cuenta hasta que no finalice el período gratuito y no hayas cancelado con anterioridad. Esta promoción de DAZN no está sujeta a condiciones especiales, por lo tanto, no existe compromiso de permanencia.

Si no deseas pagar la suscripción una vez finalice el período de prueba, debes darte de baja en DAZN antes de que acabe dicho período gratuito. Si no recuerdas en qué fecha exacta realizaste el registro, puedes comprobarlo en el apartado "Mi cuenta".

Además, no es necesario esperar hasta el último día para cancelar la suscripción, puedes cancelarla en cualquier momento y seguir disfrutando del servicio hasta que se complete tu período mensual.

Por el contrario, si después de que acabe el período para ver DAZN gratis, quieres continuar con el servicio, el precio de DAZN es de tan solo 4,99 euros al mes, que se te cargará a tu cuenta pasado el mes de prueba. Y como hemos comentado con anterioridad, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.


¿Dónde ver DAZN gratis?

Una vez hayas conseguido tu período de prueba para ver DAZN gratis, puedes ver los contenidos de la plataforma de deportes en streaming en varios dispositivos:

De esta forma, podrás seguir tus deportes favoritos estés donde estés, sin necesidad de estar en casa conectado a un televisor. Podrás conectar un total de cinco dispositivos aunque solo se permite la reproducción de dos dispositivos simultáneamente.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Isbelt Martín