Roams Logo
×

Ya puedes ver los mejores deportes con diferentes plataformas de streaming

Dónde ver el Fútbol

Ver todo el Fútbol

Disfruta de LaLiga EA Sports 2023-24

LaLiga EA Sports se puede ver en Movistar, Orange y DAZN. Todos los equipos buscan conseguir el trofeo de campeón y estas plataformas ofrecen sus encuentros en directo. Además, GOL Play emite un partido en abierto cada jornada. Si no quieres perderte nada de la mejor liga del mundo, en Roams te contamos la mejor información.


Dónde ver los deportes de Motor

Ver todos los deportes de Motor

Todo sobre la Fórmula 1 2023

La Fórmula 1 2023 se puede ver al completo en DAZN, Movistar y Orange. Las plataformas emiten todas las carreras en directo. Además, puedes disfrutar de la pasión de la Fórmula 1 desde el dispositivo que quieras. Si no quieres perderte nada de la mejor competición de automovilismo del planeta, en Roams te contamos toda la información.


Dónde ver el Baloncesto

Ver todo el Baloncesto

Vive la emoción de la Liga Endesa 2023-24

No te pierdas nada de la Liga Endesa 2023-24. La competición del baloncesto español por excelencia se emite al completo en Movistar. La operadora azul ofrece en directo todas las jornadas y cuenta con el mejor equipo de comentaristas. Consulta toda la información en Roams para disfrutar de la emoción de la Liga Endesa.


Dónde ver el Tenis

Ver todo el Tenis

El Open de China 2023 al completo en directo

Movistar ofrece el Open de China al completo. La operadora retransmite todos los encuentros en directo y a través del dispositivo que quieras. Los mejores tenistas del mundo se dan cita en Pekín para disputar el décimo torneo ATP 500 de la temporada. Si quieres descubrir todo sobre este torneo, en Roams te contamos la mejor información.


Dónde ver el Ciclismo

Ver todo el Ciclismo

No te pierdas Il Lombardía 2023

Il Lombardía se puede ver en DAZN, Eurosport y en algunas compañías de telefonía. Con estas plataformas puedes disfrutar de esta competición al completo. Se trata del último monumento de la temporada y se disputa en Italia con un recorrido total de 238 kilómetros. Si no quieres perderte nada de esta cita ciclista, en Roams te contamos todo.


Dónde ver el Rugby

Descubre todo sobre el Mundial de Rugby 2023

El Mundial de Rugby se puede ver en Movistar. La máxima competición de selecciones se disputa en Francia del 8 de septiembre al 28 de octubre. Un total de 20 selecciones participan con el objetivo de llevarse el título que les acredite como campeones del mundo. Si no quieres perderte nada de este campeonato, en Roams te contamos todo.


Dónde ver el Atletismo

Ver todo el Atletismo

Dónde ver el Golf


Dónde ver el Balonmano


Dónde ver el Snooker


Dónde ver el Fútbol Sala


Dónde ver la Natación


Dónde ver el Voleibol


Dónde ver el Bádminton


Dónde ver el BMX


Dónde ver los Dardos


Dónde ver el Boxeo


Dónde ver la Gimnasia Rítmica


Dónde ver la Lucha


Dónde ver el Fútbol Americano


Dónde ver las Artes Marciales Mixtas


Dónde ver los Juegos Olímpicos

Ver todos los deportes en los Juegos Olímpicos

Dónde ver los Juegos Paralímpicos


¿Dónde ver deportes en streaming?

Cada vez son más las plataformas de streaming que aparecen en nuestro país y que compran los derechos en exclusiva de diferentes contenidos deportivos. Actualmente, si quieres ver deporte online, las dos mejores opciones que puedes contratar son DAZN y Eurosport.

Dependiendo de la opción que elijas tienes acceso a una selección de deportes u otra. Por ejemplo, en DAZN puedes ver:

  • Motor: Fórmula 1, MotoGP, World Endurance Championship, World Rally Championship, World SBK, MotoE...
  • Fútbol: LaLiga EA Sports, Premier League, FA Cup, Carabao Cup, Copa Italia, Supercopa Italiana, EFL Championship...
  • Tenis: Roland Garros, Open de Australia, Laver Cup, WTA...
  • Ciclismo: Tour de Francia, La Vuelta, Giro d´Italia, UEC European Championship...
  • Otros deportes: dardos, snooker, boxeo...

Desde la temporada 2022-23, DAZN también incluye LaLiga EA Sports en su programación. Gracias al acuerdo entre DAZN y Movistar, la plataforma de streaming ofrece cinco partidos por jornada de esta competición hasta 2027, aunque no se conocen hasta que se vaya a disputar la jornada.

Lo que sí se especificó tras el acuerdo es que Movistar Plus+ emite el primer Clásico (29 de octubre de 2023) y DAZN ofrece la vuelta en exclusiva (21 de abril de 2024).

Prueba DAZN

Para contratar DAZN, tienes que suscribirte y escoger el paquete que más te guste. En la actualidad, los planes que te ofrece el servicio son: DAZN Esencial, DAZN Total y DAZN Victoria.

Descubre los planes de DAZN y sus precios

Si por el contrario te decantas por otra opción, te contamos que en Eurosport puedes disfrutar de una infinidad de competiciones deportivas. Esta plataforma te ofrece una cobertura en directo de los eventos del deporte, contenido a la carta, retransmisión en calidad HD y vista multicámara. Además te permite ver su programación en múltiples dispositivos. Eurosport tiene un precio de 6,99€/mes .


¿Se pueden ver deportes con un operador?

En Roams te contamos que sí puedes ver deportes a través de una operadora de telefonía, pero no en todas. Algunas de ellas cuentan con los derechos televisivos en exclusiva de tus competiciones favoritas, mientras que otras llegan a acuerdos para adquirir una parte de esos derechos.

De esta manera, si te decantas por una de las grandes marcas de telefonía puedes disfrutar de lo mejor del deporte. Para ello tienes que contratar una de las tarifas convergentes y añadir un paquete que te permita ver y sentir todo el deporte en tu televisión. Estas son las opciones que tienes con Movistar y Orange.

También puedes disfrutar de contenido deportivo con Vodafone. Si contratas una de sus tarifas Vodafone One puedes acceder a su plataforma Vodafone TV y añadir el paquete Deportes. Este pack incluye diferentes canales deportivos y Eurosport Player, para vivir desde dentro las mejores competiciones.

Móvil
Móvil
Fibra
Fibra
TV
TV
Fijo
Fijo
Contrato con 12 meses de permanencia
1 GbpsVelocidad
Ilimitados Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Vodafone Cobertura móvil
Explicación del producto 3 lineas adicionales
Explicación del producto Voz HD disponible
Explicación del producto Voz IP disponible
Puedes elegir entre:
Icono de una pantalla de televisión con dos antenas hacia arriba.
Pack SerieloversHBO Max, Prime y más de 70 canales
Gratis
Palabra "HBO" seguida de "Max" en un degradado en morados, icono de la plataforma de streaming HBO MAX.
Letra "A" mincúscula con una sonrisa naranja debajo, icono de la plataforma de streaming Amazon Prime.
Icono de suma o plus.
Palabra "FOX" en letras mayúsuclas en color naranja, icono del canal de televisión Fox.
Letras "W" y "B" dentro de un escudo azul con un círculo donde pone "TV", icono del canal Warner Bros TV.
Icono de una pantalla de televisión con dos antenas hacia arriba.
Pack FamilyloversDisney+, Prime y más de 70 canales
Gratis
Letra "D" con una tipofrafía de fantasía de color azul, icono de la plataforma de streaming Disney Plus.
Letra "A" mincúscula con una sonrisa naranja debajo, icono de la plataforma de streaming Amazon Prime.
Icono de suma o plus.
Palabra "FOX" en letras mayúsuclas en color naranja, icono del canal de televisión Fox.
Letras "W" y "B" dentro de un escudo azul con un círculo donde pone "TV", icono del canal Warner Bros TV.
Opcional
Letras "D" "A" "Z" N" dentro de un cuadrado con dos hendiduras, icono de la plataforma de streaming de deportes DAZN.
DAZN EsencialMotoGP, Fórmula 1, Premier League
1 mes Gratis
Después +19,99€/mes
Letra "F" y número "1" simulando curvas de un circuito, icono de la competición automovilística Fórmula 1.
Cuadros blancos y negros de meta junto a al texto "Moto GP", icono de la competición de motociclismo  Moto GP.
Cabeza de un león con una corona, icono de la competición inglesa de fútbol masculino Premier League.
Precio final
80
,10
mes
IVA incluido

Si por el contrario te decantas por otra operadora, te informamos que puedes ver lo mejor del deporte a través de la televisión de Yoigo, Virgin Telco, Euskaltel, Telecable y Mundo R. El Grupo MásMóvil ha cerrado un acuerdo con DAZN para que todos los clientes de sus operadoras puedan contratar la plataforma a través de su factura mensual. De esta manera, para disfrutar de los contenidos del servicio en streaming, basta con adquirir una tarifa con televisión y añadir la suscripción de DAZN.


Cada vez se ve más deporte en plataformas de streaming

Poco a poco, internet está desplazando a la televisión tradicional, y es que cada vez se consume menos televisión convencional y más contenidos en streaming. Esto ocurre sobre todo en las franjas de edad más jóvenes, quienes consumen prácticamente todo a través de internet.

Por este motivo, diferentes compañías han decidido lanzar al mercado plataformas de streaming o VOD en las que los usuarios deciden qué quieren ver, cómo y dónde lo quieren hacer. Hasta hace poco, los contenidos que más se veían por internet eran las series y películas, sin embargo, ahora también hay que sumar a la lista el deporte.

La realidad es que cada vez más personas deciden ver deporte online. La principal ventaja de este servicio es que puedes ver una mayor variedad de contenidos, y además en la mayoría de ocasiones, puedes verlo en directo o a la carta.

Para ver deporte online a través de este tipo de plataformas, tienes que crear una cuenta que pagarás de forma mensual o anual y descargar su aplicación gratuita para dispositivos compatibles. También puedes disfrutar de lo mejor del deporte a través de sus propias páginas web.

Plataformas como DAZN o Eurosport han llegado para quedarse y cada vez ofrecen catálogos de contenidos más amplios y adaptados a las necesidades que piden los usuarios.

Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de plataformas de vídeo bajo demanda se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en vídeo bajo demanda.

Personas que han participado en este post:

Marcos RojoRoams
Actualizado por Marcos Rojo

Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez