Ofertas para ver el baloncesto online

Si quieres ver el baloncesto online podrás hacerlo gracias a DAZN y a Movistar. Son plataformas que ofrecen contenidos diferentes ya que ninguna de las dos ofrece todo el baloncesto. Elige bien la competición que quieras ver e infórmate en qué plataforma está disponible. Compara, contrata y ahorra desde aquí.

¿Se puede ver el Baloncesto online en DAZN?

DAZN no deja de sumar competiciones deportivas a su catálogo, y es que este servicio líder de streaming de deportes que ha llegado hacer poco a España ha anunciado que ha arrebatado los derechos de NBA, Turkish Airlines EuroLeague, la EuroCup y la Basketball Champions League a Movistar que hasta ahora era quien ofrecía ambas competiciones.

Esta temporada Movistar ha ofrecido la Copa del Rey de baloncesto y La Liga Endesa a nivel nacional, mientras que a nivel internacional también cuenta con la NBA.

Es el caso por ejemplo de la EuroLeague de Baloncesto, que se podrá ver desde DAZN la temporada 2019/20 y hasta la 2022/23. A mayores, también podrás ver los partidos clasificatorios para la FIBA o la Copa Mundial de Baloncesto online en DAZN.

Para poder disfrutar de estas dos competiciones de Baloncesto en DAZN tendrás que crear una cuenta con tus datos personales y además el primer mes te saldrá totalmente gratis. Será tan sencillo como registrarte, crear un nombre de usuario y contraseña y también descargarte su aplicación gratuita disponible tanto para Android como para iOS.

Creándote una cuenta en DAZN podrás ver baloncesto gratis por internet, digo esto porque durante un mes entero no tendrás que pagar nada con DAZN. Además no cuentas con permanencia a la plataforma.

Podrás ver así el baloncesto en directo a través de la propia página de la plataforma, y también a través de tus dispositivos como móvil y tablet gracias a la app. Con cada cuenta puedes crear hasta cinco perfiles diferentes y verlo en dos dispositivos a la vez.


¿Cómo ver otras competiciones de baloncesto?

A pesar de que DAZN va añadiendo poco a poco diferentes competiciones deportivas, por el momento no cuenta con la Liga Endesa o también denominada como ACB. Si quieres ver esta competición, tendrás que hacerlo a través de Movistar y gracias a su paquete de deportes que puedes añadir a tu tarifa Fusión.

La Liga Endesa es la principal liga de Baloncesto profesional de España. Se trata de una competición entre 18 equipos que compiten en una liga en la que se enfrentan todos contra todos dos veces, un partido denominado como de ida, y otro de vuelta.

Cuando finaliza la primera vuelta, los 8 primeros clasificados se disputan la Copa del Rey, competición que también podrás disfrutar en Movistar.

Por otro lado está la NBA, una de las competiciones de baloncesto más importantes del mundo y que vuelve tras el parón por el COVID-19.

Es una liga privada de baloncesto profesional que no se disputa en España, sino en EEUU. Se divide en tres fases diferentes, temporada regular, postemporada y finales. En Movistar podrás ver algunos de los partidos.

Para poder ver el baloncesto en Movistar, tendrás que tener contratada una de las tarifas Fusión y añadirle el paquete de Selección deportes con el que, además de ver baloncesto, también podrás disfrutar de rugby, los mejores torneos de golf, Wimbledon en exclusiva y los Master 1000.

Fusión Total
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Fútbol, deportes, series y Disney+ +Más Info.
Fusión Total Plus
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Todo el fútbol, cine, series, motor... +Más Info.

¿Se puede ver la ACB y la NBA online?

Ya sabes que puedes ver baloncesto gratis en DAZN durante un mes y disfrutar de todas las competiciones de baloncesto que tiene, pero te preguntarás si es posible ver online también la ACB y la NBA, pues la respuesta es afirmativa, y es que con Movistar vas a poder ver esas competiciones de baloncesto online, mientras que con DAZN solo podrás ver la NBA de esas dos competiciones.

¿Cómo lo puedes hacer? Muy sencillo, simplemente tendrás que descargarte la aplicación gratuita de Movistar+ en tu móvil y tablet y registrarte con tu usuario y contraseña. Esta aplicación para ver baloncesto online está disponible tanto para Android como para iOS y es totalmente gratis.

El mismo proceso que seguirías con Movistar+ lo debes de seguir con DAZN:

  1. Descarga la app
  2. Crea una cuenta
  3. Busca la competición que quieres ver
  4. Siéntate y disfruta

Una misma de cuenta Movistar + puede agrupar hasta 4 dispositivos a la vez que se añaden de forma automática cada vez que inicias sesión con uno de ellos. Con DANZ tendrás disponible en visionado en 5 dispositivos diferentes. También podrás ver baloncesto online a través de la propia página de Movistar+ o DAZN desde tu ordenador.

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Domingo, 21 de Junio de 2020

Nadia Pérez