Descubre dónde y cómo puedes ver La Liga Endesa de baloncesto

La ACB, también conocida como La Liga Endesa se disputa esta año en Movistar +. Si eres fan del baloncesto contrata ya tu tarifa y disfruta de todos los partidos de la jornada a través del canal de deportes del operador móvil. Además, contratando la televisión de Movistar podrás ver multitud de contenido extra, como series y películas.

¿Dónde ver la Liga Endesa 2019/2020?

Si quieres disfrutar de todos los partidos de La Liga Endesa esta temporada 2019/2020 estas de suerte, Movistar va a ofrecer todos los partidos de la liga ACB a través de sus canales de pago. El operador móvil y la ACB han llegado a un acuerdo de renovación para que Movistar retransmita en exclusiva todos los partidos de La liga de baloncesto española las próximas tres temporadas, hasta 20/21.

Vas a poder disfrutar de toda La Liga Endesa con Movistar a través de dos de sus canales: #Vamos y Movistar Deportes. Dentro de la programación de #Vamos podrás disfrutar del mejor partido de liga de cada jornada y mediante su canal Movistar Deportes ofrecerá el resto de partidos de la jornada.

En caso de que seas un amante del baloncesto y no te quieras perder ningún partido de La Liga ACB deberás contratar una tarifa de Movistar que ofrezca sus servicios de televisión.

El operador móvil dispone de una gran gama de tarifas diferentes para poder contratar la TV de Movistar, por ello te vamos a mostrar las tarifas que mejor se ajustan para poder ver todos los partidos de La Liga Endesa al mejor precio.

La elección entre una tarifa u otra dependerá sobre todo de los servicios que quieras contratar, Movistar únicamente ofrece su servicio de televisión con sus tarifas Fusión, sin embargo, no todas disponen del canal Movistar Deportes. En cambio, el canal #Vamos (anteriormente #0) sí está disponible en todos sus paquetes con TV.

La tarifa más económica si solo contemplas contratar Movistar para ver La Liga Endesa será la tarifa Fusión Base 100MB, que cuesta 65 €/mes y tendrás que completarla contratando por 10 euros más al mes la selección de deportes. En definitiva, si quieres ver todos los partidos de la Liga ACB el precio total al contratarlo con Movistar será de 75 euros al mes.

Fusión Base 100Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Sin permanencia +Más Info.

Si quieres contratar directamente todo el baloncesto para ver la Liga Endesa, la tarifa más barata de Movistar será la Fusión Total Plus, en la que no tendrás que añadir ningún paquete extra y pagarás cada mes 165 euros.

Fusión Total Plus
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Todo el fútbol, cine, series, motor... +Más Info.

A priori, estos precios te pueden parecer excesivos, pero debes tener en cuenta que con estas tarifas no solo vas a disfrutar de todo el baloncesto. También podrás disfrutar de una amplia gama de series y películas a través de Movistar+, de gran variedad de deportes y de más servicios añadidos, como el teléfono fijo y móvil.


¿Cómo ver la Liga Endesa online?

Como hemos dicho anteriormente, solo vas a poder disfrutar, al menos de momento, de La Liga Endesa a través de Movistar+ contratando alguna de sus tarifas fusión.

En caso de que quieras verlo online, es posible que en Internet puedas encontrar alguna página pirata donde ver los partidos, pero no te la recomendamos ya que aparte de ser ilegal, la calidad es mínima y el contenido sufre cortes constantes. Por tanto, si el baloncesto es tu deporte estrella, te recomendamos contratar Movistar.

Ver La Liga Endesa online es posible con Movistar a través de Movistar+ (antes Yomvi). Vas a poder disfrutar de todos los canales que contrates en directo además de todo su contenido adicional de series y películas. También cuentas con la opción de disfrutar de todos sus servicios mediante cualquier dispositivo y estés donde estés, bien sea: TV, ordenador, Smartphone, Tablet, iPad, iPhone, video consola o Smart TV.

Para ver la liga ACB en cualquier terminal deberás activar tu cuenta en Movistar+ completando todos los datos a través de la web del operador.

Los datos que tendrás que ofrecer a la compañía serán los siguientes:

  • Nombre y apellidos del titular de la línea
  • DNI
  • Teléfono fijo
  • Móvil de contrato
  • Correo electrónico (será tu usuario para acceder)

Mejores tarifas para ver todo el baloncesto

Anteriormente hemos dado unas pequeñas pinceladas sobre las tarifas más baratas para poder ver La Liga Endesa sin que tu bolsillo se resienta demasiado, sin embargo, Movistar ofrece multitud de servicios que encarecen tu tarifa si solo quieres ver La Liga ACB. A continuación te proponemos unas recomendaciones para que pagues menos por ver todo el baloncesto la temporada 19/20.

Lo primero que debes tener en cuenta es si quieres ver todos los partidos o solo los más importantes de cada jornada, ya que el canal #Vamos ofrece el mejor partido del fin de semana y está incluido en todas las tarifas Fusión de Movistar. Por ello con su tarifa Fusión 0, la más básica, podrás disfrutar de este contenido por 50€/mes.

Fusión 0 100Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Sin permanencia +Más Info.

Aunque esta tarifa sea la más económica, su contra fundamental es que no contiene todo el baloncesto, por ello nuestra principal recomendación será contratar todos los servicios con Movistar, de tal manera que en una única factura se unan fibra, móvil, fijo y TV. Un ejemplo de ello será la tarifa Fusión Total Plus, que contiene fibra de 600MB más 4 móviles con 80GB y llamadas ilimitadas + toda la televisión. Su precio es de 190,00 euros al mes, pero ahora está de promoción y los 3 primeros meses pagarás 110,00 euros.

Fusión Total Plus 4 líneas
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Sin permanencia +Más Info.

Otra de las tarifas que ahora cuenta con una promoción especial es la Fusión Selección LaLiga 100MB, que aunque no incluye Movistar deportes, con su contratación el primer mes será gratuito, ahorrándote así los 10 euros extra del paquete de deportes.

Fusión Selección LaLiga 100Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Fútbol: Liga, partidazo y Copa del Rey +Más Info.

La Liga Endesa queda aplazada por el coronavirus

Por el momento, la Liga Endesa queda paralizada por el coronavirus que está afectando a todo el país. Todavía no hay fecha de vuelta, todo dependerá de la evolución de la epidemia en nuestro país y se reanudará cuando las autoridades competentes dicten que es seguro volver a jugar.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
Próximos encuentros de la Liga Endesa
EncuentroFechaHora
Unicaja - ManresaAplazadoPor determinar
Obradoiro - JoventutAplazadoPor determinar
Barcelona - San Pablo BurgosAplazadoPor determinar
Valencia - BaskoniaAplazadoPor determinar
Andorra - Bilbao BasketAplazadoPor determinar
Gran Canaria - CB CanariasAplazadoPor determinar
Fuenlabrada - Real MadridAplazadoPor determinar
Murcia - EstudiantesAplazadoPor determinar
Zaragoza - Real BetisAplazadoPor determinar

Entrada actualizada por: Roams el Viernes, 27 de Marzo de 2020

Roams