Ver la NBA en DAZN será posible muy pronto

¡Podrás ver la NBA en DAZN! Sí sí estás leyendo bien, a partir de octubre todos los partidos de la NBA estarán en DAZN. Las competiciones de la NBA se verán online, en directo y gratis durante el primer mes con DAZN. Todo esto y mucho más aquí. Contrata y ahorra.

¿Puedo ver la NBA en DAZN?

Recientemente recibíamos la noticia de que podremos ver la NBA en DAZN. Que se pueda ver la NBA en DAZN ya es posible en otros países europeos así que la temporada 2020/2021 de NBA estará disponible en DAZN.

Es una gran noticia para todos los amantes del baloncesto puesto que la NBA tiene un hueco en España además de esto podrás ver la NBA gratis con DAZN ya que cuentas con el primer mes gratis en esta plataforma.

¿Qué dice el asesor de Roams?

La NBA se encuentra temporalmente suspendida debido a que varios jugadores dieron positivo por coronavirus. La fecha de vuelta a la competición dependerá de la evolución del virus

Isbelt Martín

Isbelt Martín

Podrás darte de alta en DAZN cuando quieras, pero ten en cuenta que esta plataforma está destinada al deporte. Así que si te gusta cualquier otro deporte, no pierdas el tiempo y hazte con DAZN ya que disfrutarás de muchas competiciones diferentes y únicas.


Cómo ver NBA en DAZN

Para ver la NBA en DAZN solo tendrás que darte de alta en la plataforma. Una vez que lo consigas podrás disfrutar de cualquier partido de baloncesto.

Siempre que quieras ver la NBA en DAZN tendrás que tener en cuenta que la NBA es online y por lo tanto, necesitarás una conexión a internet que no te cause interrupciones para poder disfrutar del partido como se merece.

Cuando te descargues la app de DAZN o cuando entres en su página web, aparecerá el logo de la NBA. Solo con pulsar te aparecerá el partido que se está retransmitiendo, a partir de ahí solo tendrás que ponerte cómodo/a y disfrutar del partido.

Si lo deseas puedes activar las notificaciones de DAZN, estas te avisará de qué partido se juega ese día, la hora y los equipos que compiten.


¿Cómo contratar DAZN para ver la NBA?

Si quieres contratar DAZN para ver la NBA online tienes que hacerlo por internet. Cuando te dirijas a contratar DAZN te pedirán una serie de datos:

  • Elegir entre plan mensual o anual
  • Nombre y apellidos
  • Correo electrónico y contraseña
  • Datos de pago

La diferencia entre el plan mensual y anual es que con el plan mensual tendrás que pagar cada mes 9,99€ y no tendrás permanencia, es decir podrás darte de baja cuando quieras. Pero el plan anual es más barato y es que pagarás 8,33€/mes y en este caso si que tendrás permanencia. Pagarás la suscripción en un único pago y aunque te des de baja, seguirás teniendo acceso a DAZN hasta acabar el año.

Podrás ver la NBA en DAZN online mediante su app o su página web. Si decides descargar la app tendrás la posibilidad de verlo hasta en 5 dispositivos diferentes de forma simultánea. Está disponible para los sistemas operativos de Android e iOS.


¿Cuándo ver la NBA en DAZN?

La temporada 2020/2021 de la NBA estará disponible en DAZN a partir de octubre de 2020. Es esta fecha ya que la competición empieza en octubre y acaba en abril de 2021.

No te preocupes, más delante dirán saliendo los horarios y fechas junto a los equipos que compiten. Más o menos de aquí a tres meses deberían de empezar a salir los adelantos sobre la competición más esperada a nivel mundial.

Mientras tanto puedes ver el baloncesto en DAZN, ya que este cuenta con las competiciones más importantes a nivel nacional y europeo.

Entrada actualizada por: Roams el Viernes, 27 de Marzo de 2020

Roams