Roams Logo
×
Deportes
roams logo
×
Roams Logo
Dónde ver la Milán-Turín 2021 por TV en vivo, fecha y horarios

Dónde ver la Milán-Turín 2021 por TV en vivo, fecha y horarios

36 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el martes, 19 de octubre de 2021

Deportes logo

La Milán-Turín 2021 se puede ver en DAZN, en Eurosport y a través de varias operadoras de telefonía. Si quieres informarte sobre la fecha, los horarios y dónde ver en TV la Milán-Turín, en Roams te lo contamos.

Dónde ver la Milán-Turín 2021

La mejor opción para ver la Milán-Turín 2021 es DAZN, ya que Eurosport tiene los derechos de la competición y sus canales están incluidos en la programación de DAZN.

Puedes ver DAZN gratis durante un primer mes disfrutando de la Milán-Turín 2021 en directo y ver el mejor ciclismo en HD.

El precio de DAZN después del mes gratis es 9,99 €/mes o 99,99 €/año y al no tener ningún tipo de permanencia podrás dar de baja DAZN cuando tú quieras.

También tienes varias opciones para ver la Milán-Turín en vivo mediante operadoras de telefonía, porque puedes disfrutar de DAZN en Movistar+, Yoigo, Guuk o MásMóvil.

Actualmente no se puede ver DAZN en Vodafone pero sí puedes disfrutar con la operadora roja de la Milán-Turín 2021, ya que su catálogo tiene el canal de Eurosport 1, igual que en Orange y en Virgin Telco.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Si quieres ver la Milán-Turín 2021 online o por televisión tienes actualmente varias opciones, entre las que destaca DAZN por su gran calidad-precio. Esta plataforma deportiva tiene un enorme catálogo con el primer mes gratis y sin ninguna permanencia.
foto del autorMarcos Rojo

Milán-Turín 2021: fecha y horarios

La Milán-Turín 2021 se disputa el miércoles 6 de octubre sobre 189 kilómetros con salida a las 12:15 y llegada a las 17:00 aproximadamente.

La Milán-Turín está organizada por RCS Sport, es de categoría UCI Pro Series y se empezó a celebrar en 1876, siendo este año la 102ª edición.

Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.