Cuándo y cómo ver la Champions League 2020/21 ¿Ya ha vuelto?

¿Dónde vas a ver la Champions League ahora? Te mostramos todas las opciones disponibles para disfrutar de la máxima competición europea para que puedas decidir cual es la que más se adapta a tus necesidades. ¿Te lo vas a perder?

Fecha de vuelta de la Champions 2019/20

Tras la confirmación de la vuelta de la Champions 2019/20 el 12 de agosto, comenzaron a disputarse los partidos que quedaron pendientes antes de la crisis del Coronavirus.

La UEFA tomaba esta decisión el pasado 17 de junio tras la reunión de su Comité Ejecutivo. Obviamente, todos a puerta cerrada.

Los partidos se jugaron a una única vuelta entre el 12 y el 23 de agosto.


Calendario últimos partidos de la Champions 2019/20

Tras el parón de actividad futbolística mundial, la gran competición europea volvió para terminar de jugar los partidos que llevaron como ganador al Bayern de Múnich.

Los partidos pendientes de la vuelta de la Champions se jugaron entre el 7 y el 8 de agosto:

  • Manchester City - Real Madrid
  • Juventus - Olympique de Lyon
  • Barcelona - Nápoles
  • Bayern de Múnich - Chelsea

De entre ellos saldrán los seleccionados para ir a cuartos junto al Atlético, PSG, Leipzig y Atalanta.

Calendario Final Champions 2019/20
ClasificaciónFechasLugar
Sorteo de cruces para Cuartos10 de julioNyon
Partidos pendientes Octavos7 y 8 de agostoPor decidir
Cuartos de final12, 13, 14 y 15 de agostoLisboa
Semifinal de Champions18 y 19 de agostoLisboa
Final de la Champions23 de agostoEstadio Da Luz - Lisboa

¿Dónde ver la Champions League 2020/21?

Si eres un aficionado del deporte rey, seguro que te interesa saber dónde puedes ver la Champions League a través de cualquiera de los canales de televisión habilitados para ello. Pues bien, lo primero que tienes que saber es que tienes varias opciones con las que ver esta competición.

Puedes elegir si quieres ver la Champions 2020/21 en Movistar y en Orange. Para que seas tú quien decida dónde ver la Champions 2020/21, te vamos a dar todas las opciones disponibles y te comentaremos qué ventajas tiene cada una de ellas.

Si te preguntas si este año vas a poder ver el fútbol en Vodafone, y más concretamente la Champions, tenemos que decirte que no será posible, y es que este año el operador rojo ha decidido apostar por las series.

¿Qué dice el asesor de Roams?

La mejor opción para ver la Champions League es Orange. Es la más económica y podrás seleccionar los packs de fútbol que desees.

Isbelt Martín

Isbelt Martín

Ver la Champions League 2021/2022

Si quieres ver la Champions League para la temporada 2021/2022 tienes que tener en cuenta que entra en este mundillo una nueva opción. Es posible que puedas ver el fútbol en DAZN, más concretamente podrás ver Champions League.

Se plantea que los derechos para la siguiente jornada en vez de ser anuales serán cada tres años. Lo que significa que lo podrás ver en DAZN tres jornadas seguidas. Y no solo la plataforma DAZN quiere estos derechos, algo que ya ha logrado en Alemania a través de un acuerdo con la UEFA. También Movistar. El oeprador azul ha cerrado definitivamente el acuerdo por el que ha comprado en exclusiva los derechos de retransmisión de la máxima competición europea para las temporadas entre 2021 y 2024 por 975 millones de euros.


¿Quieres ver la Champions en Movistar?

Para poder ver la Champions en Movistar tendrás que contratar una de las tarifas Fusión del operador que sean compatibles para ver la máxima competición europea. Estas son tus opciones para ver la Champions con el operador azul:

Fusión Champions 100Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Champions y Europa League al completo +Más Info.
Fusión Total
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Fútbol, deportes, series y Disney+ +Más Info.
Fusión Total Plus
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Todo el fútbol, cine, series, motor... +Más Info.

Recordemos que se puede ver todo el fútbol en Movistar, ya que, como hemos dicho anteriormente, ha alcanzado un acuerdo con la UEFA para emitir la Champions hasta la temporada 2023/2024.

¿Qué competiciones se podrán ver?

Además de las dos grandes competiciones a nivel europeo, podrás disfrutar con Movistar+ de otras competiciones como:

  • Supercopa de Europa
  • UEFA Youth League
  • UEFA Europa Conference League, a partir de 2021

Está garantizada la retransmisión para todos sus clientes, tanto en formato residencial como para HORECAS, es decir, cafeterías, bares, restaurantes, hoteles...tanto en España como en Andorra.


Disfruta al ver la Champions en Orange

Uno de los operadores en los que vas a poder ver la Champions 2020/21 es Orange, y es que tras llegar a un acuerdo con Movistar, ha conseguido incluir entre su catálogo esta competición.

Para poder ver la Champions y ver el fútbol en Orange tendrás que contratar una de las tarifas Love, en las que ya está incluido el servicio del fútbol. Además, con este paquete también tendrás disponible la UEFA Europa League y algunas ligas internacionales.

Love Total 1Gb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
Todo el fútbol incluido +Más Info.
Total Sin Límites 4 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
Todo el fútbol incluido +Más Info.

¿Se puede ver la Champions 2020/21 en Jazztel

No podrás ver el fútbol en Jazztel, ni LaLiga ni la Champions League, ya que Orange ha dejado de ofrecer el fútbol en Jazztel.


¿Dónde se puede ver la Champions League online?

Para poder ver la Champions online tampoco tienes esta temporada a tu disposición la plataforma de mitele PLUS, opción que si estaba disponible el año pasado.


¿Dónde ver la Champions League gratis?

A día de hoy no se puede ver la Champions League gratis, al menos de forma legal. Hace unos pocas temporadas se podía ver la Champions en abierto a través de Antena 3, la cual se encargada de emitir el mejor partido de los martes.

Sin embargo, esto cambió y ahora la emisión de la Champions League es en privado y hay que pagar una cuota para conseguirla. Es la tendencia del fútbol actual, cada vez es más complicado ver el fútbol en abierto, parece que los únicos partidos que sobreviven a la privatización son los de la Selección Española.

Entrada actualizada por: Roams el Miércoles, 16 de Septiembre de 2020

Roams