Roams Logo
×
undefined
Deportes
roams logo
×
Roams Logo
Logotipo de la Copa Italia de fútbol

Dónde ver la Copa Italia y palmarés del trofeo italiano

48 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el martes, 5 de julio de 2022

Deportes logo

La Copa de Italia 2022-23 se puede ver en España a través de la plataforma DAZN. Este torneo cuenta cada año con la participación de ilustres equipos de fútbol como el AC Milán, el Inter, la Juventus o la Roma. Si no quieres perderte nada de lo que ocurra esta temporada en este prestigioso trofeo italiano, en Roams te contamos cómo puedes hacerlo.

La Copa Italia 2022-23 está en DAZN

Para ver la Copa Italia 2022-23 simplemente tendrás que ser usuario de la plataforma DAZN y así poder ver el torneo en cualquier lugar en directo o bajo demanda. DAZN no exige permanencia y aunque ya no te ofrece un mes de prueba gratuito, el precio será solo 12,99 €/mes o 129,99 €/año.

DAZN posee un amplio contenido futbolístico, ya que además de la Copa de Italia, en esta plataforma deportiva también podrás ver la Premier League, la Carabao Cup, la FA Cup o la Copa del Rey española de fútbol. Todo ello en resolución HD y disponible en tu Smart Tv, ordenador, videoconsola o teléfono móvil.


¿Se puede ver la Copa Italia 2022-23 gratis?

No, ya no es posible ver la Copa Italia 2022-23 gratis con DAZN. Antes, DAZN ofrecía el primer mes gratis y podías ver muchas competiciones futbolísticas, tanto de Italia, como de Inglaterra o de España sin pagar ni un euro.

No obstante, teniendo en cuenta el amplio cátalogo de contenidos que ofrece la plataforma deportiva, no cabe duda de que su precio está bastante compensado. Por lo tanto, es una buena opción para las personas que aman el deporte y para las que les gusta disfrutar de diferentes disciplinas desde la comodidad de su sofá. Otra opción es ver la oferta deportiva de DAZN desde cualquier parte en uno de tus dispositivos móviles.


Final de la Copa Italia 2022-23

La final de la Copa de Italia 2022-23 de fútbol se disputará en una fecha aún por definir. El año pasado tuvo lugar el 11 de mayo de 2022 en el Estadio Olímpico de Roma. El encuentro enfrentó a la Juventus y al Inter de Milán, que vencieron en las seminifinales a la Fiorentina y al Milán, respectivamente.

En el encuentro final de la Copa Italia 2021-22 la victoria fue para el Inter, que se impuso por 4-2 a la Juventus.


Palmarés de la Copa Italia: la Juventus manda

Todos los amantes del fútbol saben lo difícil que es ganar una final de un torneo de eliminatorias y quizás especialmente los aficionados del Palermo o el Hellas Verona, cuyos equipos no han ganado ninguna final y han perdido hasta en 3 ocasiones.

La primera Copa de Italia se jugó en 1922, aunque no volvió a disputarse hasta la temporada 1935-36. En los últimos años ha estado dominada por la Juventus, Napolés y Lazio. Vamos a ver cuales son los equipos con mas Copa Italia de la historia.

PALMARÉS DE LA COPA ITALIA
Equipo Títulos
Juventus 14
Roma 9
Internazionale 8
Lazio 7
Fiorentina 6
Napoli 6
Milán 5
Torino 5

Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.