Roams Logo
×
undefined
Deportes
roams logo
×
Roams Logo
Logotipo de la Copa Libertadores de fútbol

Dónde ver Copa Libertadores 2022: precios, fechas y equipos

234 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el lunes, 1 de agosto de 2022

Deportes logo

Solamente es posible ver la Copa Libertadores 2022 en España a través de DAZN, ya que esta plataforma posee los derechos en exclusividad de la competición tanto online como en directo. Si quieres la mejor información sobre la edición de este torneo, en Roams te lo contamos todo.

¿Dónde ver la Copa Libertadores?

Si quieres ver la Copa Libertadores 2022 en España puedes hacerlo desde DAZN, la mejor plataforma de deportes online. DAZN apuesta por el fútbol sudamericano, que poco a poco se hace un hueco en nuestro país, ya que también emite la Copa América entre otras competiciones.

DAZN es la única opción disponible para ver la Libertadores en España, porque posee los derechos de retransmisión en exclusiva. Por lo tanto, los grandes operadores de telefonía no incluyen esta competición en sus paquetes de fútbol.

El precio de DAZN Esencial, el paquete básico que incluye la Copa Libertadores, es de 12,99€/mes y ya no es gratis el primer mes. También podrás disfrutar de otras competiciones como la Moto GP, la Premier League o la Euroliga de baloncesto.

Si vives en Argentina, sí que podrás ver la Copa Libertadores a través del canal FOX Sport. Se trata de un canal de pago y es necesario residir en Argentina para poder contratarlo.


¿Cómo ver la Copa Libertadores con DAZN?

Una de las ventajas de DAZN es su simpleza, porque para ver la Libertadores con DAZN tan solo necesitas suscribirte a la plataforma y tener acceso a internet para ver los partidos online desde un dispositivo compatible como cualquiera de los siguientes:

  • TV
  • Móvil
  • Tablet
  • Videoconsola
  • Fire Stick

Por lo tanto, no necesitas cambiar de tarifa ni realizar instalaciones ni nada parecido. Tampoco cuenta con compromiso de permanencia ni ataduras, o lo que es lo mismo, puedes irte cuando quieras.


¿Dónde ver la final de la Copa Libertadores 2022?

Al igual que el resto de la competición, se podrá ver la final de la Copa Libertadores 2022 por DAZN online y en directo. Los partidos de la Copa Libertadores comenzaron el 8 de febrero y continuarán los próximos meses, ofreciendo a los espectadores un emocionante espectáculo protagonizado por equipos como el Boca argentino, el Flamengo brasileño, el Everton de Chile, el Guaraní de Paraguay o el Peñarol de Uruguay.

La final de la Copa Libertadores 2022 se jugará el 29 de octubre de 2022 a partido único en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil, en Ecuador.


¿Quién es el favorito para ganar la Copa Libertadores 2022?

Tradicionalmente, los equipos argentinos y brasileños han dominado la Copa Libertadores. La prueba es que los equipos de Argentina y Brasil suman 46 títulos, mientras que el resto de países solo han ganado 16 entre todos ellos. Los únicos países cuyos clubes no han ganado una Copa Libertadores son México y Perú.

Por eso, los equipos favoritos para la Copa Libertadores 2022 son los argentinos como Boca Juniors, River Plate o Vélez Sarsfield y los brasileños como Palmeiras, ganador en 2021, Atlético Paranaenense y el Atlético Mineiro.

Los últimos equipos no brasileños ni argentinos que han ganado la Copa Libertadores en los últimos años han sido Atlético Nacional de Colombia en 2016, Liga de Quito de Ecuador en 2008 y Once Caldas de Colombia en 2004.


¿Qué equipos participan en la Copa Libertadores 2022?

En la presente edición de la Copa CONMEBOL Libertadores han participado un total de 47 equipos de 10 nacionalidades diferentes. A continuación te enumeramos los equipos participantes en la Copa Libertadores 2022 agrupados por países:

  • Brasil: Palmeiras, Flamengo, Atlético Mineiro, Fluminense, Atlético Paranaenense, Corinthians, Bragantino, Fortaleza y América Mineiro.
  • Argentina: Colón, Boca Juniors, River Plate, Talleres, Estudiantes y Vélez Sarsfield.
  • Bolivia: Independiente Petrolero, Always Ready, The Strongest y Bolívar.
  • Chile: Universidad Católica, Colo-Colo, Audax Italiano y Everton.
  • Colombia: Deportes Tolima, Deportivo Cali, Millonarios y Atlético Nacional.
  • Ecuador: Independiente del Valle, Emelec, Barcelona y Universidad Católica.
  • Paraguay: Cerro Porteño, Olimpia, Libertad y Guaraní.
  • Perú: Sporting Cristal, Alianza de Lima, Universitario y Universidad César Vallejo.
  • Uruguay: Nacional, Peñarol, Montevideo City Torque y Plaza Colonia.
  • Venezuela: Deportivo Táchira, Deportivo Lara, Monagas y Caracas.

Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.