¿Dónde ver la Copa Mundial de Clubes 2019?

Como amante del fútbol, debes saber que sólo podrás ver la Copa Mundial de Clubes a través del servicio de streaming DAZN, ya que posee los derechos en exclusividad. Así que no pierdas más el tiempo y disfruta del primer mes totalmente gratis. ¿Te lo vas a perder?

Dónde ver la Copa Mundial de Clubes

Que levante la mano todo aquel forofo del fútbol que se ha preguntado día si y día también dónde ver la Copa Mundial de Clubes. Pues bien, aunque la espera desespera, todas tus dudas van a ser resueltas. Así que redoble de tambores...porque debes saber que toda la programación de la Copa Mundial de Clubes será emitida en exclusiva en España a través de DAZN.

Y es que la plataforma de streaming DAZN ha cerrado un acuerdo con la FIFA para emitir el Mundial de Clubes 2019. Así que a partir de ahora, lo tienes más que fácil para verlo.

Además, este año será uno de los últimos en los que se pueda ver la Copa Mundial de Clubes tal y como se conoce porque está previsto que a partir de 2021, la FIFA cambie su formato para dicha edición y amplíe asimismo el número de participantes. Esto ya es motivo suficiente para que no te lo pierdas de ninguna de las maneras.


Cómo ver los partidos de la Copa Mundial de Clubes

Ahora que ya sabes que DAZN será el encargado de transmitir el torneo que decidirá el mejor club del mundo 2019, deberás estar al tanto también de los dispositivos compatibles para disfrutar del mejor fútbol. Y con DAZN, complicaciones las justas, ya que podrás hacerlo desde cualquier dispositivo.

Desde móviles hasta tablets, pasando por un ordenador convencional o portátil e incluso la smart TV. Sólo será necesario que te registres en DAZN y descargues su app, la cual está disponible tanto para Android como para iOS.

Eso sí, a pesar de que con una misma cuenta puedes registrar hasta 5 dispositivos diferentes, tienes que tener en cuenta que sólo podrás utilizar dos de forma simultánea. Así que es momento de que elija la tarifa ideal en nuestro comparador de tarifas si no quieres tener problemas con la velocidad de internet en tu casa cuando varios miembros de tu familia lo necesiten.

De hecho, a través de este servicio de streaming, se han emitido ya las dos primeras semifinales del Mundial de Clubes que han tenido lugar este martes y miércoles 17 y 18 de diciembre, respectivamente. La primera semifinal ha sido disputada por el Flamengo y el Al Hilal, ganando el primero por 3 goles a 1. Y de la segunda semifinal, salió vencedor el Liverpool frente a Monterrey por 2 a 1.

El próximo sábado 21 de diciembre podrás ver la final de la Copa Mundial de Clubes a partir de las 18:30 horas de la tarde.


¿Puedo ver gratis la Copa Mundial de Clubes?

Esta será una de las preguntas que más ronde por tu cabeza. Y la respuesta es bien sencilla, ya que como sabes para ver la Copa Mundial de Clubes, tendrás que tener DAZN, cuyo precio de suscripción es de tan sólo 9,99 € al mes. ¿Suena bien, verdad? Pues ahora viene lo mejor. Y es que podrás ver DAZN gratis durante un mes así que no pierdas más el tiempo para suscribirte a DAZN y poder ver la Copa Mundial de Clubes.

Y, por si fuera poco, tampoco estarás obligado a cumplir un compromiso de permanencia, por lo que si en cualquier momento te quieres dar de baja, lo podrás hacer y sin ningún tipo de penalización.


¿Podré ver el próximo año la Copa Mundial de Clubes?

Cada vez son más las opciones que hay sobre la mesa para disfrutar del fútbol de toda la vida, pero, en este caso, sin moverte del sofá de tu casa. Con la plataforma de streaming deportivo DAZN, que ha comprado los derechos del Mundial de Clubes para emitirlo en exclusiva en nuestro país, podrás hacerlo ya este año y es probable que también se repita el año que viene. Por eso, y como hasta entonces todavía queda tiempo, no pierdas la oportunidad de contratarlo, ya que además del Mundial de Clubes, podrás ver la siguiente programación en DAZN:

  • Fútbol: Premier League, Copa del Rey, Copa Libertadores...
  • Motor: Moto GP, Moto 2, Moto 3, Dakar...
  • Ciclismo: Vuelta a España, Tour de Francia, Giro de Italia.
  • Tenis: Australia Open, Roland Garros...
  • Baloncesto: Baloncesto de la Euroliga, Basketball Champions League...
  • Competiciones de Lucha: UFC, Golden Boy...
  • Otras competiciones: Snooker...

Y esto es sólo una pequeña muestra...¿Todavía te quedan dudas?

Entrada actualizada por: Beatriz Gallinas el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Beatriz Gallinas