Roams Logo
×
Deportes
roams logo
×
Roams Logo
Ver la Copa del Rey en DAZN: paquetes y precios

Ver la Copa del Rey en DAZN: paquetes y precios

1.237 personas han leído este post
Andrea Benito

Andrea Benito Entrada actualizada el lunes, 25 de abril de 2022

Deportes logo

Una temporada más, la Copa del Rey de fútbol se vive en DAZN al mejor precio y con la máxima calidad. Contrata ya DAZN para ver la final de la Copa del Rey y el resto de encuentros. En Roams te lo contamos todo para que puedas ver en directo la final del torneo del KO. ¿Quién será el próximo equipo en levantar la Copa? ¡No te lo pierdas!

¿Dónde ver todos los partidos de la Copa del Rey?

Para ver la Copa del Rey tienes que darte de alta en DAZN, ya que es la plataforma que emite todos los partidos importantes de la competición. La plataforma tiene un precio de 12,99 euros al mes o de 129,99 al año, lo que te permitirá disfrutar de este y otros muchos contenidos deportivos a un precio irrisorio.

Pero este año, además de DAZN, ha habido otras dos opciones para ver la Copa del Rey 2021-22: Mediaset y Footters.

Footters emitió 52 partidos de la Copa del Rey en exclusiva: 40 de primera ronda (en los que no había equipos de LaLiga) y 12 de la segunda ronda.

Por tanto, es DAZN el que emite todo el grueso de la Copa del Rey, aunque Mediaset también ha acogido uno o dos partidos por ronda en abierto, incluida la final.

En este último caso, se ha podido ver la Copa del Rey en el canal Telecinco y también en Cuatro. Eso sí, si querías ver la Copa del Rey en estas cadenas, tenías que estar atento a su programación, ya que no se conocía hasta unos días antes de cada encuentro.

Además, suele ser posible ver algún partido de la Copa del Rey en canales autonómicos como Telemadrid, TV3 o Canal Surcuanto estos adquieren los derechos de emisión de ese encuentro con un equipo de su región.

También puede existir la opción de que Real Madrid TV, Barça TV, Sevilla FC TV o Betis TV compren los derechos de algún partido de sus equipos y los incluyan en su programación en directo, dependiendo de las coberturas y las circunstancias en cada momento determinado.


Dónde ver la final de la Copa del Rey

Después de que el Valencia CF venciera ante el Athletic Club y el Rayo Vallecano cayera frente el Real Betis al día siguiente, el público esperaba con ansia la final de la Copa del Rey 2021-2022, que se celebró el 23 de abril en el estadio de La Cartuja, en Sevilla, y terminó con victoria para los andaluces.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Si no puedes disfrutar a pie de campo de este emocionante enfrentamiento, seguro que te estás preguntando dónde ver la próxima final de la Copa del Rey. La respuesta es DAZN. Así que si no te quieres perder el último partido de uno de los torneos más importantes del fútbol español, contrata ya DAZN para ver la final de la Copa del Rey.
foto del autorAndrea Benito

A continuación te mostramos el horario de la final de la Copa del Rey 2021-2022, que en 2022 se pudo ver online en directo a través de DAZN y también en Telecinco de manera gratuita:

FINAL DE LA COPA DEL REY 2021-2022
Fecha Partido Horario Dónde ver por TV
23 de abril de 2022 Real Betis - Valencia CF Por confirmar DAZN

¿Cómo ver la final de la Copa del Rey en DAZN?

Si buscas ver la Copa del Rey en DAZN, tienes la opción de pagar 12,99 €/mes o, directamente, puedes efectuar un solo pago anual de 129,99€, con el que podrás tener la plataforma durante 12 meses por el precio de 10.

Si solo quieres ver la final de la Copa del Rey online, lo mejor será que escojas el pago mensual porque no tienes permanencia y podrás darte de baja cuando el torneo acabe. En cambio, si vas a utilizar DAZN porque te interesan otros deportes o competiciones en diferentes fechas, la mejor opción para ti será la anual.

En cualquier caso, DAZN es tu mejor aliado. De hecho, la plataforma lidera actualmente el mercado del streaming deportivo en España y es el lugar en el que se pueden ver las competiciones más importantes de las diferentes disciplinas deportivas.


¿Puedo ver la final de la Copa del Rey gratis en DAZN?

Si te estás preguntando si puedes ver la final de la Copa del Rey gratis con DAZN, la respuesta es no. Con Mediaset sí se pueden ver algunos partidos del torneo sin coste, incluida la final, pero DAZN ya no ofrece el periodo de prueba gratuito desde finales de 2021.

Lo bueno de DAZN es que, una vez dado de alta para ver la final de la Copa del Rey con su competitivo precio, también podrás ver infinidad de contenidos deportivos: baloncesto, otras competiciones de fútbol, MotoGP, deportes de lucha y mucho más.


¿En qué dispositivos se puede ver la final de la Copa del Rey con DAZN?

DAZN es una plataforma online, por lo tanto, será necesario disponer de conexión a internet para ver la final de la Copa del Rey. Cabe destacar que la app de DAZN dispone de gran compatibilidad de dispositivos en los que podrás disfrutar de los mejores partidos de la competición:

  • Smartphones
  • Tablets
  • Ordenadores
  • TV
  • Smart TVs
  • Chromecast

En definitiva, tendrás la comodidad de elegir el dispositivo que más te convenga para ver lel último partido de la Copa del Rey según tus intereses en cada momento y, de esta forma, no te perderás ningún partido estés donde estés.

También podrás disfrutar de DAZN en tu PlayStation. Solo deberás descargar la app de DAZN en la tienda de aplicaciones de PlaySatiton. Una vez la tengas, pulsa en el menú principal sobre la opción TV para que puedas ver tus aplicaciones multimedia.


La Copa del Rey en DAZN con el formato de la ilusión

El formato de la Copa del Rey siempre ha estado en entredicho, ya que las eliminatorias a doble partido favorecían a los grandes equipos. Pero la Copa del Rey estrenó un nuevo formato en el que todas las eliminatorias se disputan a partido único, a excepción de las semifinales, que cuentan con partido de ida y vuelta.

Además, el partido único se disputa en el estadio del equipo con menor categoría hasta la ronda de los cuartos de final. De esta manera, con el nuevo formato de Copa del Rey entrarán de nuevo más equipos en escena, hasta un total de 116 clubes.


¿Qué equipos juegan la Copa del Rey?

Exactamente son hasta 116 los equipos españoles que pueden cada año disputar la Copa del Rey, siendo el torneo nacional que permite a los más modestos medirse con los mejores equipos del país como el FC Barcelona, el Real Madrid o el Atlético de Madrid.

A continuación te mostramos cuáles son los participantes en la Copa del Rey cada temporada con el formato actual, con el que no se permite competir a equipos filiales:

  • Los 20 equipos de LaLiga.
  • Los 22 equipos de la Segunda División española.
  • Los cinco primeros clasificados de los dos grupos de Primera División RFEF.
  • los 5 primeros clasificados de los cinco grupos de la Segunda División RFEF.
  • Los campeones y siete segundos con mejor coeficiente de los 18 grupos de Tercera División RFEF.
  • Los cuatro semifinalistas de la Copa RFEF.
  • Los 10 ganadores de la previa interterritorial jugada por 20 equipos de las divisiones regionales.

Calendario y fechas de la Copa del Rey 2021-2022

Si quieres ver la Copa del Rey, debes saber que es un torneo que se concentra en los meses de diciembre, enero y febrero excepto la final, que se suele jugar en abril.

A continuación te mostramos las fechas de cada ronda en la Copa del Rey 2021-2022.

CALENDARIO DE LA COPA DEL REY 2021-2022
Eliminatoria Fechas Participantes
Primera ronda 30/11/21-02/12/21 Todos excepto los 4 participantes en la Supercopa 2022
Segunda ronda 14/12/21-16/12/21 Los ganadores de la primera ronda
Dieciseisavos 04/01/22-06/01/22 Ganadores de la 2ª ronda + los 4 de la Supercopa 2022
Octavos 15/01/22-20/01/22 Los 16 ganadores de los dieciseisavos
Cuartos de final 02/02/22-03/02/22 Los 8 ganadores de los octavos
Semifinales Ida 09/02/22-10/02/22 y vuelta 02/03/22-03/03/22 Los 4 ganadores de los cuartos
Final 23/04/22 Los 2 ganadores de las semifinales

Andrea Benito Andrea Benito Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, actualmente es experta en contenidos audiovisuales y en el asesoramiento sobre telefonía móvil.