Roams Logo
×
Deportes
roams logo
×
Roams Logo
ERROR laliga-santander

Dónde ver LaLiga española de fútbol en la temporada 2021-22

380 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el martes, 19 de abril de 2022

Deportes logo

LaLiga Santander 2021-22 se presenta apasionante y ahora puedes verla en los distintos canales oficiales, ninguno de ellos en abierto. ¿Quieres hacerte con la mejor oferta para ver LaLiga? Encuéntrala en Orange y empieza a disfrutar del mejor fútbol.

Dónde se puede ver ahora LaLiga

Puedes seguir LaLiga 2021-22 en los principales canales de televisión que emiten la competición: Movistar LaLiga, Movistar El Partidazo y Orange TV.

Pero, ¿cuál es la mejor oferta para ver el fútbol al mejor precio? Sin duda, la oferta de Orange TV.

Los derechos de emisión de los partidos de LaLiga entre 2022 y 2027 han sido adquiridos por Movistar y DAZN. A partir de la temporada 2022-23 se repartarirán los partidos, DAZN emitirá 5 partidos por jornada, no se ha especificado cuáles serán, mientras que Movistar seguirá ofreciendo la competición al completo.


¿Cuál es la mejor oferta para ver LaLiga?

Sin duda, la mejor oferta para ver LaLiga es la que ofrece Orange a través de sus packs de Orange TV. La mejor oferta de fútbol de Orange la encuentras en el pack TV Fútbol de Orange, con el que puedes ver el canal de LaLiga y el Canal Gol. Además, podrás disfrutar de otras competiciones y ver La Copa del Rey.

Eso sí, ten en cuenta que entre 2022 y 2027 los derechos de emisión de LaLiga los comparten Movistar y DAZN. Orange podría alquilar estos derechos a Movistar, pero por el momento no existe cofirmación oficial.

Además, puedes ver LaLiga 2021-22 en Movistar. Y es que tras la subasta de los derechos de LaLiga, se hizo con todos ellos durante varias temporadas. Ahora podrás seguir viendo todo el fútbol en Movistar.

¿Y a qué precio puedes ver LaLiga con Movistar? Por ejemplo, con la tarifa Fusión Selección LaLiga de Movistar tendrás incluido toda LaLiga y la Copa del Rey; no sería necesario contratar el paquete de LaLiga porque ya te viene incluido en la tarifa.

/images/logos/providers/es_ES_telco/movistar/logo/movistar_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
TVTV
FijoFijo
Contrato con permanencia
IlimitadosDatos incl.
300 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
112Total de canales incluidos
Explicación del producto 3 lineas adicionales
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Explicación del producto Comparte datos
Promoción Primeros 4 meses, 27% de descuento
Con promo
69
mes
4 meses
Sin promo
95
mes
Después
IVA incluido
Infórmate gratis 900 300 051

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Desde Roams te recomendamos que si quieres seguir LaLiga elijas hacerte con una oferta que te compense a largo plazo, como los paquetes de Orange, con los que puedes disfrutar de una enorme cantidad de contenido variado.
foto del autorMarcos Rojo

Ahora ya no se puede ver LaLiga ni el fútbol en Jazztel como sí ocurría en años anteriores.

Por último, tampoco se puede disfrutar de toda LaLiga Santander ni el fútbol de Segunda División en Mitele o Mitele Plus. Hace unos años sí que se podía ver el fútbol en Mitele pero actualmente no es posible.


¿Se puede ver LaLiga en Yoigo?

Si quieres ver cualquier partido de fútbol con Yoigo tendrás que hacerlo a través de DAZN. La plataforma de TV del operador morado ofrece la posibilidad de añadir una suscripción a DAZN de manera sencilla, desde donde podrás disfrutar de cinco partidos de LaLiga por jornada, aunque no se sabe cuáles serán.

De esta manera, para ver LaLiga en Yoigo bastará con contratar alguna de sus tarifas con televisión y añadir la suscripción de DAZN. Además, gracias a las ofertas del operador podrás añadir el paquete de DAZN a un precio especial o incluso gratis. Fuera de las ofertas tendrá el precio normal de esta plataforma.


Ranking de campeones de La Liga

El ranking de campeones de La Liga está liderado por el Real Madrid con un total de 34 títulos seguido de cerca por el Barcelona que ha logrado 26 campeonatos de Liga. No obstante, en los últimos años hemos vivido como se ha estrechado la distancia entre Madrid y Barcelona debido a que el Barça ganó 7 Ligas de 10 posibles hasta hace dos años. El Atlético de Madrid por su parte aunque sigue en tercer lugar, pudo lograr una más en 2021 para colocarse con 11 títulos.

PALMARÉS DE LA LIGA ESPAÑOLA
Equipo Títulos Subcampeonatos
Real Madrid 34 24
FC Barcelona 26 26
Atlético de Madrid 11 10
Athletic Bilbao 8 7
Valencia 6 6
Real Sociedad 2 3
Deportivo La Coruña 1 5
Sevilla FC 1 4
Real Betis 1 0
Racing de Santander 0 1
Real Zaragoza 0 1
U.D Las Palmas 0 1
Sporting de Gijón 0 1
Villarreal 0 1

Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.