Vuelve la Premier League: Partidos, Fechas y Horarios

La Premier vuelve a la carga tras la crisis del Covid-19. Eso sí, sin público. Puedes ver la Premier League desde casa con DAZN, con prueba gratuita y por tan solo 9,99€/mes tras el primer mes. ¡Donde y cuando quieras!

¿Cuál es la fecha de vuelta de la Premier League 2020/21?

Vuelve la Premier con toda la fuerza. La fecha de vuelta de la Premier es el 12 de septiembre, mismo día que el comienzo de LaLiga en España. A partir de ese día se retoman los partidos de la nueva temporada.

El primer partido de la Premier se disputará entre el Fulham y el Arsenal, al que le seguirán uno de los encuentros más destacados de la jornada entre el Liverpool y el Leeds.

¿Y dónde puedes verlo? En España puedes asistir a la retransmisión a través de DAZN, ya que la plataforma especializada en deporte tiene los derechos de la competición.


Calendario de partidos de la Premier League

La vuelta de la Premier se juega el segundo fin de semana de septiembre, entre los días 12 y 14 de septiembre.

Te contamos cómo serán las primeras jornadas de la Premier League, todos los partidos que se disputarán y los equipos que se enfrentarán en cada encuentro.

Jornada 1 Premier League
PartidoFecha
Fulham-Arsenal12 septiembre
Burnley-M.UnitedAplazado
Crystal Palace-Southampton12 septiembre
M.City-Aston VillaAplazado
Liverpool-Leeds12 septiembre
West Ham-Newcastle12 septiembre
Albion-Leicester City13 septiembre
Tottenham-Everton13 septiembre
Sheffield United-Wolves14 septiembre
Brighton-Chelsea14 septiembre
Jornada 2 Premier League
PartidoFechaHora
Everton-WBA19 septiembre13:30h
Leeds-Fulham19 septiembre16:00h
M.United-Crystal Palace19 septiembre18:30h
Arsenal-West Ham19 septiembre21:00h
Southampton-Tottemham20 septiembre13:00h
Newcastle-Brighton20 septiembre15:00h
Chelsea-Liverpool20 septiembre17:30h
Leicester-Burnley20 septiembre20:00h
Aston Villa-Sheffield Utd21 septiembre19:00h
Wolves-M.City21 septiembre21:15h
Jornada 3 Premier League
PartidoFechaHora
brighton-M.United26 septiembre13:30h
Crystal Palace-Everton26 septiembre16:00h
WBA-Chelsea26 septiembre18:30h
Burnely-Southampton26 septiembre21:00h
Sheffield Utd-Leeds27 septiembre13:00h
Tottenham-Newcastle27 septiembre15:00h
M-City-Leicester27 septiembre17:30h
West Ham-Wolves27 septiembre20:00h
Fulham-Aston Villa28 septiembre19:00h
Liverpool-Arsenal28 septiembre21:15h

La mejor opción para ver la Premier League: DAZN

La única opción para ver la Premier League es DAZN ya que es el que posee los derechos de retransmisión en exclusiva. Se trata de una plataforma líder en retransmisiones deportivas digitales. Desde que ha llegado a España, cada vez son más los suscriptores que comienzan a disfrutar de las mejores competiciones deportivas en streaming. DAZN permite acceder a sus contenidos a través de diferentes dispositivos a cambio de un precio mensual.

Esta plataforma funciona como otros servicios de streaming, como Netflix o HBO. Puedes ver DAZN a través de la app para Smart tv, en el móvil y tablet, en un ordenador o en una consola a través de sus apps especiales para este tipo de dispositivos.

Este canal es propiedad de Perform Group y en cada país en el que se encuentra ofrece una oferta distinta, siempre pensando en aquellos contenidos que más pueden gustar al público al que se dirigen.

En España, cuenta con colaboradores de lujo como José Mourinho, con quien retransmiten partidos de forma gratuita a través de su canal de Youtube.

Poco a poco DAZN incluye más contenidos a su catálogo, por ejemplo, ha adquirido los derechos de MotoGP, que hasta ahora pertenecían a Movistar y la Liga Inglesa hasta 2022. Es la plataforma ideal para aquellos que quieren ver los mejores eventos deportivos. No solo ofrecen la Premier League y MotoGP sino que también podrás disfrutar de la Euroliga de Baloncesto, y puede que también de la Serie A Italia entre otras muchas opciones.


¿Cuál es el precio de DAZN?

El precio de DAZN es de 9,99 €/mes con el primer mes gratis, se trata de una cuota fija por la que además de ver la Premier League en directo podremos ver el resto de competiciones deportivas que ofrece. Por lo tanto, la principal ventaja es que tendrás acceso ilimitado a todos los contenidos de la plataforma y que su servicio no tiene ningún tipo de permanencia.


¿En qué condiciones vuelve a jugarse la Premier?

El fútbol de la liga inglesa vuelve con todas las garantías de seguridad necesarias. Esto implica que todos los partidos serán jugados a puerta cerrada, sin ningún tipo de público, y con medidas estrictas que se establecen para prevenir posibles contagios entre jugadores y equipo técnico.

Entre estas medidas hay algunas que resultan más curiosas, como la prohibición expresa de abrazarse o tener cualquier otro contacto físico para celebrar un gol. Además, los jugadores no podrán compartir el mismo vehículo ni reunirse en zonas comunes. Deberán mantener una escrupulosa higiene con su equipamiento y aseo personal, y utilizar algunos equipos de protección mientras sea posible, como mascarillas.

Por lo que atañe a limpieza y mantenimiento, serán desinfectados balones, banderines, conos y cualquier tipo de material que utilicen los jugadores durante los entrenamientos y los partidos.


Los mejores equipos juegan la Premier League

Actualmente se está disputando la vigésimo octava edición de la Premier League, la máxima división inglesa. En la temporada pasada, entre los cinco mejores equipos de la Premier League estaban el Liverpool de Kloop, el Manchester City de Guardiola, el Tottenham de Pochettino, el Arsenal de Emery, y el Chelsea de Lampard.

Cinco líderes, acompañados del resto de equipos de la competición: Manchester United, Wolverhampton Wanderers, Everton, Watford, Bournemouth, Leicester City, West Ham United, Brighton Hove Albion, Newcastle United, Crystal Palace, Southampton, Burnley, Cardiff City, Fulham y Huddersfield Town. ¿Te vas a perder la Premier League? Disfrútala con DAZN.


Operadores con los que ver la Premier League

Tanto Movistar como Orange son los dos operadores con los que se podía ver los partidos de la Premier League hace dos temporadas. DAZN, plataforma poseedora de los derechos televisivos de la Premier League para la temporada 2020/21, no ha llegado a un acuerdo para venderle los derechos a estos operadores y solo se podrá ver la Premier League en DAZN.

¿Premier League en Movistar y Orange?

Dos temporadas atraés, se podía ver la Premier League en Movistar contratando de las tarifas convergentes Fusión con internet, móvil y televisión, todo ello en la misma factura. Siendo la tarifa más completa de Movistar con la que ver todo el fútbol la tarifa Fusión Total.

Fusión Total
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Fútbol, deportes, series y Disney+ +Más Info.

Lo negativo de Movistar es que no en todas sus tarifas Fusión se pueden ver todos los canales de fútbol, y como hemos comentado anteriormente, con la tarifa Fusión ya no se puede ver la Premier League aunque sí podrás ver la Champions, la Ligue 1, la Serie A o la Bundesliga.

Al igual que ocurre con Movistar, tampoco es posible ver la Premier League en Orange. No obstante, contratando una tarifa  convergente podremos conseguir el fútbol del operador naranja que incluye la Ligue 1, Serie A y Bundesliga. La tarifa Love Total 600MB es una de las tarifas más completas de Orange.

Love Total 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
Todo el fútbol incluido +Más Info.

Por lo tanto, para disfrutar de todos los partidos de la Premier League, la única opción en España es verlo a través de DAZN. Con esta plataforma tan solo tendrás que pagar la suscripción mensual.

Entrada actualizada por: Roams el Miércoles, 16 de Septiembre de 2020

Roams