Roams Logo
×
Deportes
roams logo
×
Roams Logo
Dónde y cómo ver el fútbol de segunda división B

Dónde y cómo ver el fútbol de segunda división B

290 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el martes, 5 de julio de 2022

Deportes logo

Puedes ver la Segunda B a través de Footters, la nueva plataforma de streaming para los forofos del fútbol. Puedes suscribirte a la plataforma desde 9,99€/mes o aprovechar alguna de sus ofertas con la que ver la Segunda B gratis hasta final de temporada. ¿Te lo vas a perder?

Ver los partidos de Segunda División B en Footters

Este año no tendrás excusas para ver el fútbol de segunda división B. Con la reciente aparición de Footters en el mercado, tendrás la oportunidad de ver los partidos que más te gustan desde el salón de tu casa. ¿Lo mejor? No pasarás ni gota de frío así que prepárate porque la plataforma viene cargada de todo el contenido que más estabas esperando.

A través de la plataforma de streaming de Footters, podrás ver todos los partidos que se disputen en esta categoría a lo largo de toda la temporada. Esto significa que ya no tendrás que trasladarte hasta el campo y podrás consumir el contenido en pleno directo, o, si no llegas a tiempo, ¡no te preocupes! también podrás verlo en diferido.

Recuerda que la Segunda División B ya no existe, con el nuevo sistema de ligas de España existen tres grupos; Primera, Segunda y Tercera División RFEF, cada una de ellas con diferentes grupos.

¿Qué tarifas puedo contratar para ver segunda división B en Footters?

Podrás contratar cualquier tarifa para ver la Segunda División B, puesto que la plataforma Footters no va asociada a ningún operador. Hasta hace un tiempo, una de las mejores opciones para no perderte ni un partido era Finetwork. Esta compañía no solo ofrece las tarifas de fibra y móvil más económicas del mercado, sino que incluía todos los partidos de la Segunda B gratis hasta final de temporada.

De esta manera, solo tenías que escoger una tarifa y añadir tu suscripción gratuita en el proceso de contratación, incluso podías ver la Segunda B con las tarifas de móvil de Finetwork, pero en este caso la suscripción a Footters tenía un precio de 6,99€.

Esta interesante oferta era un plus a las tarifas de Finetwork, pero el operador cesó su acuerdo con Footters, por lo que ya no es posible acceder a sus contenidos al ser cliente de Finetwork, ni con nuinguna otra compalía

Por eso, ahor solo podrás ver la Segunda B, al suscribirte a Footters por tu cuenta. Si quieres contratar la cuota mensual, únicamente tendrás que pagar 9,99 euros; mientras que si optas por disfrutar del fútbol de segunda B durante todo el año, el precio asciende a 69,99 euros. Es decir, que si echas cuentas, te sale a poco más de cinco euros por mes. Ahora ya sólo queda que te decidas por la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Y para aquellos que son socios de alguno de los equipos adheridos a Footters, sólo tendrán que pagar 35 euros por ver los partidos durante todo el año.

¿Cómo puedo ver los partidos de 2ªB en Footters?

Con el paso del tiempo, cada vez son más las personas que consumen el contenido en infinidad de dispositivos, y el lugar donde te encuentres tampoco es un impedimento para ello, al contrario, te ofrece mayor versatilidad.

Desde un dispositivo móvil hasta en un ordenador portátil, sin olvidar tampoco el aparato televisivo, al que se puede conectar, por ejemplo, un cable HDMI y disfrutarás de todos los partidos de segunda división B en Footters.


¿Qué equipos de segunda división B podrás ver en Footters?

Esta es una de las preguntas más planteadas entre los usuarios. Pues bien, partiendo de la base de que con tu suscripción a Footters tienes garantizado la visualización de 2ªB, puede darse la posibilidad de que el partido que quieras ver no esté disponible. ¡No te preocupes! Esto es debido a que el equipo local que disputa dicho partido aún no se ha asociado a la plataforma, pero, desde Footters, ya están trabajando para que todos los equipos, tarde o temprano, se sumen. Pero, por si acaso, aquí te mostramos una relación de todos los equipos de segunda división B que están presentes en Footters.

Recuerda que, con el nuevo sistema de ligas, los equipos de la Segunda División B se encuetran principalmente dentro de la Segunda División RFEF dentro de Footters.

  • Grupo 1: Arenteiro, Arosa, Bergantiños FC, CDA Navalcarnero, Coruxo FC, Gimnástica Segoviana, Leganés B, Marino de Luanco, Móstoles, Palencia Cristo Atlético, POntevedra CF, Real Avilés, Salamanca CF UFDS, SD Compostela, UC Ceares. UD Llanera, Unión Adarve, UP Langreo.
  • Grupo 2: AD San Juan, Ardoi, Arenas Club, Burgos Promesas, Cayón, CD Izarra, CD Laredo, Náxara, Osasuna Promesas, Peña Sport, Racing Rioja, Rayo Cantabria, Real Sociedad C, SD Gernika, Sestao River, Tropezón, UD Logroñés B, UD Multivera.
  • Grupo 3: AE Prat, Andratx, Brea, CD Ebro, CD Numancia, CE Europa, Cerdanyola, CF Badalona, Espanyol B, Formentera, Huesca B, Ibiza I. Pitiusas, Lleida Sportiu, Peña Deportiva, SD Ejea, SD Tarazona, Terrassa FC, Teruel.
  • Grupo 4: AD Merida, Antequera, Cádiz B, CD Coria, CD Don Benito, Ceuta, CF Villanovense, Cordoba, CP Cacereño, Las Palmas Atlético, Menajero, Montijo, Panadería Pulido, San Roque Lepe, UD San Fernando, UD Tamaraceite, Vélez CF, Xerez Deportivo.

Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.