Dónde y cómo ver el fútbol de segunda división B

¿Quieres ver el fútbol de segunda división B? Esta es la pregunta que rondarán a menudo por la categoría de los amantes de esta categoría. Pues bien todos tus problemas van a desaparecer gracias a la llegada de Footters. Ahora, ya sólo tendrás que ponerte cómodo en el sofá de tu casa y elegir la tarifa que mejor te convenga, consigue la tuya por menos de siete euros. ¿Te lo vas a perder?

Ver los partidos de segunda división B en Footters

Este año no tendrás excusas para ver el fútbol de segunda división B. Con la reciente aparición de Footters en el mercado, tendrás la oportunidad de ver los partidos que más te gustan desde el salón de tu casa. ¿Lo mejor? No pasarás ni gota de frío así que prepárate porque la plataforma viene cargada de todo el contenido que más estabas esperando.

A través de esta plataforma de streaming, podrás ver todos los partidos que se disputen en esta categoría a lo largo de toda la temporada. Esto significa que ya no tendrás que trasladarte hasta el campo y podrás consumir el contenido en pleno directo, o, si no llegas a tiempo, ¡no te preocupes! también podrás verlo en diferido.


¿Qué tarifas puedo contratar para ver segunda división B en Footters?

Como se suele decir, todo en esta vida tiene un precio. Pero aquí lo que te ahorras en el desplazamiento hasta el estadio, lo compensas con cualquiera de las tarifas que ofrece Footters. Y, tranquilo, no te alarmes en caso de que te arrepientas, ya que puedes cancelar tu suscripción siempre que quieras.

Si quieres contratar la cuota mensual, únicamente tendrás que pagar una cuota de 6,99 euros; mientras que si optas por disfrutar del fútbol de segunda B durante todo el año, el precio asciende a 62,99 euros. Es decir, que si echas cuentas, te sale a poco más de cinco euros por mes. Ahora ya sólo queda que te decidas por la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Y para aquellos que son socios de alguno de los equipos adheridos a Footters, sólo tendrán que pagar 35 euros por ver los partidos durante todo el año.

¿Cómo puedo ver los partidos de 2ªB en Footters?

Con el paso del tiempo, cada vez son más las personas que consumen el contenido en infinidad de dispositivos, y el lugar donde te encuentres tampoco es un impedimento para ello, al contrario, te ofrece mayor versatilidad.

Desde un dispositivo móvil hasta en un ordenador portátil, sin olvidar tampoco el aparato televisivo, al que se puede conectar, por ejemplo, un cable HDMI y disfrutarás de todos los partidos de segunda división B en Footters.


¿Qué equipos de segunda división B podrás ver en Footters?

Esta es una de las preguntas más planteadas entre los usuarios. Pues bien, partiendo de la base de que con tu suscripción a Footters tienes garantizado la visualización de 2ªB, puede darse la posibilidad de que el partido que quieras ver no esté disponible. ¡No te preocupes! Esto es debido a que el equipo local que disputa dicho partido aún no se ha asociado a la plataforma, pero, desde Footters, ya están trabajando para que todos los equipos, tarde o temprano, se sumen. Pero, por si acaso, aquí te mostramos una relación de todos los equipos de segunda división B que están presentes en Footters.

  • Grupo I: Marino Luanco, UP Langreo, Rayo Majadahonda, UD Sanse, Inter de Madrid, Las Rozas.
  • Grupo II: Unionistas de Salamanca, UD Logroñés, Salamanca, Cultural Leonesa, Osasuna Promesas, CD Guijuelo, CD Tudelano, CD Izarra, Haro Deportivo, Alavés B, Burgos CF, Barakaldo, SD Amorebieta, Arenas de Getxo, Calahorra, Real Unión Irún, SD Leioa, Valladolid Promesas.
  • Grupo III: AE Prat, CE Sabadell, CF Badalona, Llagostera, Nàstic de Tarragona, SD Ejea, UE Cornellà, UE Olot, Castellón, La Nucía, FC Andorra, CD Ebro.
  • Grupo IV: R.B Linense, Algeciras CF, Don Benito, Córdoba CF, Real Murcia, San Fernando CD, Atlético Sanluqueño, Marbella, UCAM Murcia, Yeclano, Mérida AD, Recreativo Granada, Sevilla Atlético,FC Cartagena,Recreativo de Huelva, Badajoz y Cádiz B.

Entrada actualizada por: Roams el Miércoles, 6 de Noviembre de 2019

Roams