Roams Logo
×
Deportes
roams logo
×
Roams Logo
¿Dónde ver el fútbol de tercera división? Aquí tienes tu mejor opción

¿Dónde ver el fútbol de tercera división? Aquí tienes tu mejor opción

397 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el lunes, 16 de mayo de 2022

Deportes logo

Seguro que sois muchos de vosotros los que os preguntáis dónde ver el fútbol de tercera división al mejor precio y sin moverte del salón de tu casa. Hoy esta historia pone su fin con el mejor desenlace: con Footters podrás ver los partidos online y en directo. Esta es la solución que los aficionados de tercera llevan esperando desde tiempos inmemorables. ¿Alguien da más? ¡Vamos a comprobarlo!

Ver los partidos de Tercera División en Footters

Puedes ver todos los partidos de Tercera División en Footters, gracias a que la plataforma emite en directo y en diferido todos los partidos de esta liga de fútbol. No obstante, no podrás hacerlo bajo una suscripción estándar de la plataforma.

Con la nueva estrategia para la Tercera División RFEF, Footters solo permitirá ver los partidos de esta liga desde el Canal Club de cada equipo. De esta manera, necesitarás una suscripción Canal Club para verlos, aunque solamente te permitirá ver los partidos que juegue tu propio club.

Esta plataforma de streaming te permitirá vivir el fútbol base como nunca has podido hacerlo hasta ahora. Y es que tendrás la oportunidad de acceder a todo lo que, por tus propios pies, no puedas llegar. ¿Suena bien verdad? Pues es tan fácil como registrarse y el resto lo hará Footters por ti.

Además, con Footters podrás ver los partidos no sólo en directo sino también en diferido. Podrás cumplir tus obligaciones y a la vez tener el derecho a ver los partidos que tanto tiempo llevabas esperando, y, por si fuera poco, lo podrás hacer desde el dispositivo que más cómodo te resulte, ya sea tu smartphone, portátil o televisión.


Cómo ver los partidos de tercera división en Footters

Para ver los partidos de tercera división a través de Footters, es necesario registrarse. Darse de alta en la plataforma no es, por tanto, una opción, sino más bien una obligación, ya que si no te suscribes, no podrás ver ninguno de los partidos que más te gustan. Esto quiere decir que no podrás ver ningún encuentro de forma gratuita, y si, por un casual, puedes acceder sin pagar ni un euro a alguno, será eso “algo ocasional” y se deberá, o bien, a que los clubes decidan emitir gratuitamente el partido por algún motivo en especial, como el día del socio, o bien, porque se da algún tipo de problema en la emisión, y en su lugar, deciden difundirlo a través de redes sociales como Twitter o Facebook.

Durante la última temporada, no será posible ver la Tercera División RFEF con una suscripción normal de la plataforma, necesitarás una suscripción Canal Club, que solo te permitirá ver los partidos del equipo que elijas.

En la actualidad, son muchos los dispositivos que podemos utilizar para ver los partidos de tercera división en Footters. Y, a medida que pasa el tiempo, este número va in crescendo así que seguro que dispones ya de alguno de ellos. Y no te alarmes en caso de que estés de vacaciones o no estés en casa, podrás ver cualquiera de los partidos a través de tu smartphone u ordenador. Y si, por el contrario, tienes la oportunidad de verlo cómodamente en el televisor de tu casa, también podrás hacerlo. Para ello, necesitarás un cable HDMI que conecte tu dispositivo (móvil o portátil) a la tele, o también podrás utilizar el dispositivo Amazon Fire TV Stick.


¿Qué partidos de tercera división puedes ver en Footters?

Al igual que ocurre con los partidos de segunda división B , con Footters también podrás ver muchos de los partidos de Tercera División. Durante este temporada, la visualización de los partidos de Tercera División RFEF se limitarán a aquellos clubs que cuentan con Canal Club:

  • Urraca CF
  • Portugalete Club
  • Olivenza FC
  • Racing Portuense
  • CD Guijuelo
  • CD Covadonga

Con la suscripción Canal Club podrás ver todos los partidos que juegue el equipo que elijas. Si quieres ver más de uno de estos equipos, necesitarás una suscripción Canal Club para cada uno de los clubs. Aquellos equipos que no cuenten con Canal Club no podrán verse a través de Footters.

Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.