Roams Logo
×
Deportes
roams logo
×
Roams Logo
Natación en aguas abiertas en los JJOO de Tokio 2020: ver en TV y calendario

Natación en aguas abiertas en los JJOO de Tokio 2020: ver en TV y calendario

30 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el martes, 19 de octubre de 2021

Deportes logo

La natación en aguas abiertas se puede ver este 2021 en DAZN, en Eurosport y mediante operadoras de telefonía como Yoigo, Orange, Vodafone, Movistar, MásMóvil, Virgin Telco o Guuk. Descubre con Roams las fechas y los horarios para no perderte nada de la natación en aguas abiertas de Tokio 2020.

Dónde ver la natación en aguas abiertas de los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comienzan el viernes 23 de julio y terminan el domingo 8 de agosto.

Una gran opción para ver la natación en aguas abiertas en las Olimpiadas 2021 es la plataforma DAZN, ya que en su amplio catálogo están incluídos los canales de Eurosport, plataforma que emite los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

DAZN es una opción perfecta para ver los Juegos Olímpicos de 2021 y la la natación en aguas abiertas porque el primer mes es gratis, no tiene permanencia, se puede ver tanto en directo como a la carta, tiene resolución HD y después del mes gratis solo cuesta 9,99 €/mes o 99,99 €/año.

Puedes ver también la natación en aguas abiertas de Tokio 2020 mediante la tarifa de una operadora de telefonía y así tener DAZN con Yoigo, Movistar, Guuk o MásMóvil. Por otro lado, con Orange, Vodafone o Virgin Telco podrás tener el canal de Eurosport 1.

Existe además la posibilidad de ver la natación en aguas abiertas de los Juegos Olímpicos con RTVE, porque La 1, Teledeporte y +TDP emiten las Olimpiadas de Tokio 2020 en directo y en diferido.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
DAZN es una opción con múltiples ventajas para ver los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la natación en aguas abiertas, ya que su catálogo es mucho más completo que el de Eurosport, el primer mes es totalmente gratis, su precio es muy inferior al de cualquier operadora de telefonía y además no tiene ninguna permanencia.
foto del autorMarcos Rojo

Calendario de la natación en aguas abiertas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La natación en aguas abiertas en las Olimpiadas este 2021 se disputa el miércoles 4 y el jueves 5 de agosto.

Veamos a continuación cuándo se disputa la natación en aguas abiertas tanto masculina como femenina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, celebradas ambas pruebas en la distancia de 10 kilómetros y desarrolladas en el Parque Marino de Odaiba.

CALENDARIO DE LA NATACIÓN EN AGUAS ABIERTAS DE LOS JJOO DE TOKIO 2020
Día Hora española Prueba
Miércoles 4 de agosto de 2021 23:30h - 2:10h 10 kilómetros maratón de natación femenina
Jueves 5 de agosto de 2021 23:30h - 2:10h 10 kilómetros maratón de natación masculina

Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.