Roams Logo
×
Deportes
roams logo
×
Roams Logo
Ver el surf en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (2021): calendario masculino y femenino

Ver el surf en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (2021): calendario masculino y femenino

1.994 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el martes, 19 de octubre de 2021

Deportes logo

Habrá surf en los Juegos Olímpicos este 2021 por primera vez en la historia de las Olimpiadas, el cual se podrá ver en DAZN, en Eurosport y mediante algunas operadoras de telefonía como Movistar, Orange, Yoigo, Vodafone, MásMóvil, Virgin Telco o Guuk. Desliza para más información.

Dónde ver el surf en los Juegos Olímpicos 2020

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comienzan el viernes 23 de julio y terminan el domingo 8 de agosto.

Una fantástica opción para ver el surf en las Olimpiadas 2020 es la plataforma deportiva DAZN, porque en su completo catálogo incluye los dos canales de Eurosport, que es la plataforma que emitirá los JJOO de 2021 en su totalidad.

DAZN es la opción perfecta para ver el surf olímpico porque el primer mes es totalmente gratis, no tiene permanencia, se puede ver en directo o a la carta con todo el contenido en HD y tras el mes gratis la plataforma cuesta tan solo 9,99 €/mes o 99,99 €/año.

También puedes ver en su tabla corta a todos los surfistas de los Juegos Olímpicos 2020 mediante la tarifa de una operadora de telefonía, ya que puedes tener DAZN con Yoigo, Movistar, Guuk o MásMóvil y también Eurosport 1 con Orange, Vodafone o Virgin Telco.

Además, existe la posibilidad de ver el surf en los Juegos Olímpicos de 2021 con RTVE, pero a pesar de que Teledeporte y +TDP emiten las Olimpiadas 2020, existen muchas dudas por sus permanentes variaciones de programación.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
DAZN es la mejor idea para ver el surf en los JJOO de Tokio 2020, porque su enorme catálogo es mucho más completo que el de Eurosport, el primer mes es gratis, su precio posterior es muy inferior al de cualquier operadora de telefonía y además de todo eso, no tiene ningún tipo de permanencia.
foto del autorMarcos Rojo

Calendario del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El surf en las Olimpiadas 2020 empieza el domingo 25 de julio y termina el miércoles 28 de julio teóricamente. Y es que el horario del surf olímpico, al igual que sus fechas exactas, estarán sujetos a cambios dependiendo de las condiciones del oleaje.

Si las condiciones lo permiten, la competición se podrá completar esos cuatro días que citábamos arriba, pero es posible que se requiera algún día más.

Ahora te mostramos el calendario previsto del surf en los Juegos Olímpicos de 2021, celebrado en la playa de surf de Tsurigasaki en la modalidad de tabla corta o shortboard.

CALENDARIO DEL SURF EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020
Día Horario Pruebas
Domingo 25 de julio de 2021 0:00h - 9:20h
  • Ronda 1 masculina
  • Ronda 1 femenina
  • Ronda 2 masculina
  • Ronda 2 femenina
Lunes 26 de julio de 2021 0:00h - 9:40h
  • Ronda 3 femenina
  • Ronda 3 masculina
Martes 27 de julio de 2021 0:00h - 7:20h
  • Cuartos de final de hombres
  • Cuartos de final de mujeres
  • Semifinales de hombres
  • Semifinales de mujeres
Miércoles 28 de julio de 2021 1:00h - 4:35h
  • Competición por la medalla de bronce femenina
  • Competición por la medalla de bronce masculina
  • Final femenina
  • Final masculina

Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.