Roams Logo
×
undefined
Mundial de Resistencia de la FIA: dónde ver por TV el WEC y calendario 2022

Mundial de Resistencia de la FIA: dónde ver por TV el WEC y calendario 2022

137 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el jueves, 25 de agosto de 2022

Deportes logo

Actualmente se puede ver el Mundial de Resistencia en DAZN o con otras operadoras de telefonía como Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil o Virgin Telco. Si quieres ver el Mundial de Resistencia en directo y no perderte ninguna prueba del calendario, en Roams te lo contamos todo.

Dónde ver el Mundial de Resistencia (WEC) 2022

La opción más completa y al mejor precio para ver el Campeonato Mundial de Resistencia es DAZN, ya que en su amplio catálogo se encuentran los 2 canales de Eurosport, plataforma que emitirá el WEC 2022 al completo.

DAZN es una opción excelente para ver todo el Mundial de Resistencia (WEC) por una serie de características que le convierten en la plataforma deportiva de referencia:

  • No tiene permanencia.
  • Tiene resolución HD.
  • Cuesta 12,99 €/mes o 129,99 €/año.

Si buscas dónde ver el Mundial de Resistencia 2022 además de en DAZN, esta plataforma la puedes llegar a disfrutar mediante una tarifa de Movistar, Yoigo o MásMóvil y puedes acceder al canal de Eurosport 1 a través de Vodafone, Orange o Virgin Telco.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Si buscas ver el WEC en vivo o a la carta tienes diferentes opciones, destacando DAZN por encima del resto en cuanto a calidad-precio, ya que puedes disfrutar de su enorme catálogo y no exige permanencia.
foto del autorMarcos Rojo

Calendario del Mundial de Resistencia (WEC) 2022

El Mundial de Resistencia 2022 presenta el siguiente calendario:

Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.