Roams Logo
×
undefined
Deportes
roams logo
×
Roams Logo
Logotipo de la mítica competición tenista francesa sobre tierra batida, Roland Garros

Dónde ver Roland Garros 2023 en tu TV y online

2.116 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el jueves, 14 de julio de 2022

Deportes logo

¿Quieres saber dónde, cuándo y cómo ver Roland Garros 2023? El mejor torneo de tierra batida tiene un rey y es español: Rafael Nadal. Aún no está claro su regreso a París, pero en caso afirmativo, este es solo uno de los motivos por los que no te puedes perder esta competición que emite Eurosport. DAZN es el mejor aliado para seguir el torneo, aunque también puedes optar por compañías como Vodafone, Orange o Movistar.

Dónde ver Roland Garros 2023

Ya no volverás a preguntarte dónde ver Roland Garros 2023 después de hoy. Si quieres seguirlo punto a punto, tu solución tiene nombre y apellidos: Eurosport.

Pero no solo verás el mejor tenis, sino que en tus manos tendrás competiciones de todos los deportes. La variedad de deportes, gracias a sus dos canales, Eurosport 1 y Eurosport 2, es muy grande.


¿Puedes ver Roland Garros 2023 gratis?

No, no puedes ver gratis Roland Garros 2023. Una de las posibilidades para ver Eurosport es hacerlo a través de DANZ. Con esta plataforma, la mensualidad es de 12,99€/mes. ¡No debes dejar pasar la oportunidad de probarlo!


Ver en tu TV Roland Garros 2023

Debes tener en cuenta que tus opciones para ver Roland Garros en tu TV a través de Eurosport son varias. Te las explicamos a continuación:

  • DAZN: es tu as en la manga, ya que es la opción más barata. Recuerda que DAZN funciona como cualquier otra plataforma streaming, como Netflix o HBO, pero de deportes. El precio de su mensualidad es 12,99€/mes. Aquí te explicamos cómo ver DAZN en tu TV de manera muy sencilla.
  • Varios operadores: distintas tarifas de Movistar, Orange y Vodafone incluyen, dentro de su paquete de televisión, los dos canales de Eurosport. Debes informarte si la que tienes contratada te permite verlo. Si no es así, te dejamos aquí abajo una selección de las mejores ofertas de tarifas que sí lo incluyen.
/images/logos/providers/es_ES_telco/vodafone/logo/vodafone_principal.svg
MóvilMóvil
Contrato sin permanencia
IlimitadosDatos incluidos
IlimitadasLlamadas del móvil
5GRed móvil
VodafoneCobertura móvil
Explicación del producto Voz HD disponible
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
33
mes
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/movistar/logo/movistar_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
TVTV
FijoFijo
Contrato con permanencia
IlimitadosDatos incluidos
1 GbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
Explicación del producto 3 lineas adicionales
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Explicación del producto Comparte datos
Promoción Primeros 5 meses, 27% de descuento
Con promo
72
, 40
mes
5 meses
Sin promo
99
, 90
mes
Después
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/orange/logo/orange_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
TVTV
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
IlimitadosDatos incluidos
1 GbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
62Canales incluidos
Explicación del producto 4 lineas adicionales
Explicación del producto Voz HD disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Explicación del producto Comparte datos
Promoción Primeros 4 meses, 24% de descuento
Con promo
63
, 75
mes
4 meses
Sin promo
85
mes
Después
IVA incluido

Ver online Roland Garros 2023

En cualquiera de las opciones que hayas escogido para ver los dos canales de Eurosport, si quisieras ver online el torneo de Roland Garros 2023, deberías descargarte la app en tu dispositivo.

Si disfrutas de Eurosport gracias a la oferta de televisión que tienes contratada con Movistar, Orange o Vodafone descargarte la app TV de tu operador para disfrutar de los contenidos en tu dispositivo. Lo mismo podrías hacer con la app de DAZN. Todos los deportes online, en directo y a la carta.


Cuándo empieza Roland Garros y la final 2023

Las fechas de Roland Garros 2023 aún están por determinar. Sin embargo, podemos contarte que el torneo de Roland Garros 2022 se celebró del 16 de mayo al 5 de junio en París. Su duración fue de 2 semanas y la final se jugó en la pista central Philippe-Chatrier.

El día 4 de junio se jugó la final femenina de Roland Garros, mientras que la final masculina fue al día siguiente, el 5 de junio.

Cronológicamente, dentro de los Grand Slams es el segundo, después del Open de Australia y antes de Wimbledon y el US Open. Es uno de los torneos más antiguos, ya que data de 1925, año en el que adquirió la denominación actual de Roland Garros.


Resultados de Roland Garros 2022

Rafa Nadal mantuvo en 2022 su reinado en la tierra de París tras ganar en la final a Casper Ruud, noruego de 23 años forjado a la sombra del español, pues fue alumno de la academia que dirige Toni Nadal en Mallorca.

La joven promesa no pudo superar al maestro y Nadal consiguió hacerse con su 14º título en la tierra parisina, donde nunca ha perdido una final.

RESULTADOS DE ROLAND GARROS 2021
Cuadro Ganador Finalista Resultado
Individual masculino Rafael Nadal Casper Ruud 6-3 / 6-3 / 6-0
Individual femenino Iga Świątek Cori Gauff 6-1 / 6-3
Dobles masculino Marcelo Arévalo / Ivan Dodig Austin Krajicek / Jean-Jilien Rojer 6-7 / 7-6 / 6-3
Dobles femenino Caroline García / Kristina Mladenovic Jessica Pegula / Cori Gauff 2-6 / 6-3 / 6-2

Nadal, rey de reyes en la final de Roland Garros

Desde que ganara por primera vez en 2005, Rafael Nadal acumula 14 títulos de Roland Garros. El último en Roland Garros 2022, torneo en el que barrió a su contrincante y añadió un nuevo Grand Slam a su extenso palmarés.

Aunque aún no está claro si Nadal volverá a la tierra batida de París, no deberías perderte el Roland Garros 2023. En caso de que el mejor deportista español de todos los tiempos regrese a Francia, ¿será su 15º título?

¿Quieres hablar con un experto?

Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.