¿Dónde ver la UFC online? Contrata DAZN y no te pierdas nada

¿Quieres volver a ver a Conor McGregor luchando en la UFC? Ya puedes hacerlo gracias a DAZN, la plataforma de streaming que incluye algunas de las principales competiciones deportivas con la que podrás ver la UFC online en España por tan solo 9,99€/mes y con un mes de prueba gratis.

¿Qué es la UFC?

UFC son las siglas de Ultimate Fighting Championship que es una entidad promotora de una competición deportiva basada en la combinación de varias artes marciales y el boxeo tradicional. Estas mismas siglas se utilizan también para denominar al propio deporte.

En esta competición de artes marciales mixtas, dos luchadores se introducen en una especie de jaula con forma de octógono y con paredes de metal alambrado y que se sitúa encima de una plataforma elevada a 1,2 metros del suelo.

En esta jaula ambos luchadores miden sus fuerzas combinando artes marciales como judo, la lucha olímpica, el kárate, el jiu jitsu brasileño, el sambo, el muay thai y el boxeo. Cada luchador elige aquellas técnicas en las que se encuentre más cómodo y con las que intentará permanecer durante más tiempo en pie que su contrincante.

La UFC comenzó en 1993 y para que entiendas bien en qué consiste este deporte te vamos a contar las claves principales. Se trata de una disciplina en las que se combinan casi todos los estilos de contacto, tanto la lucha en pie como en el suelo, aunque a pesar de lo que la mayoría cree, no todo vale.

Los luchadores visten con pantalones cortos y sin zapatos y en las manos utilizan guantes y vendajes que tienen que estar aprobados por la comisión que regula el evento. Los guantes no son como los de boxeo, sino que la mitad de los dedos van al descubierto con el fin de permitir el agarre.

En cuanto a la protección en la cabeza, simplemente cuentan con un protector bucal que debe ser aprobado por el médico responsable. Si durante la pelea se cae o se desplaza el protector involuntariamente, el árbitro va a detener la pelea.

Los luchadores que compiten en la UFC se separan por divisiones en los que se les agrupa por su peso. Existen varias divisiones en hombres y mujeres en los que se establece el peso máximo que pueden tener en cada una de ellas:

  • Peso paja Límite de 52,3Kg
  • Peso mosca Límite de 56,7Kg
  • Peso gallo Límite de 61,2Kg
  • Peso pluma Límite de 65,8Kg
  • Peso ligero Límite de 70,3Kg
  • Peso welter Límite de 77,1Kg
  • Peso medio Límite de 83,9Kg
  • Peso semipesado Límite de 93Kg
  • Peso pesado Límite de 120Kg
  • Peso superpesado Sin límite de peso

¿Dónde ver UFC online?

DAZN es el primer servicio de streaming que se dedica 100% a ofrecer competiciones deportivas, y por el momento, ya ha conseguido hacerse con los derechos de una gran cantidad de ellas en exclusiva. Puedes verlo online en vivo o a la carta y desde cualquier dispositivo que esté conectado a internet.

Para ver la UFC online a través de DAZN simplemente tendrás que crearte una cuenta introduciendo los datos personales que te pidan y una cuenta bancaria en la que te cobrarán los 4,99€/mes que cuesta la suscripción. Lo mejor de todo es que puedes probarlo durante un mes totalmente gratis y que no tienes permanencia.

Con DAZN vas a poder ver los próximos eventos de la UFC desde el sofá de tu casa o donde tu quieras, sin la necesidad de verlo en directo y lo podrás repetir tantas veces como quieras. Además, con una misma cuenta puedes estar viendo la UFC online, y otra persona puede estar viendo cualquier otra competición a la vez.

Para comenzar a utilizarlo y ver la UFC online, simplemente tendrás que hacer clic cobre el botón de Comienza tu mes gratis, y allí tendrás que registrarte, crear tu nombre de usuario y contraseña, y a partid de ahí podrás disfrutar de todas las competiciones deportivas que ofrece la plataforma.

Para que no te pierdas nada, aquí te presentamos algunos de los próximos eventos de la UFC que vas a poder ver online en DAZN:

  • Moicano vs The Korean Zombie el 23 de junio
  • Ngannou vs Dos Santos el 30 de junio
  • Jones vs Santos el 7 de julio
  • De Randamie vs Ladd el 14 de julio
  • Dos Anjos vs Edwards el 20 de julio
  • Holloway vs Edgar el 28 de julio
  • Cormier vs Miocic 2 el 18 de agosto
  • Khabib vs Poirier el 7 de septiembre

Además de estas fechas, en los días 4 y 11 de agosto, 1, 15, 22 y 29 de septiembre también habrá competición, pero por el momento se desconoce los luchadores que se van a enfrentar.


Conor McGregor vuelve a la UFC

Tal y como esperaban todos los seguidores de la UFC, una de las estrellas de la UFC Conor McGregor regresa a la competición tras la dura derrota que sufrió contra Khabib Nurmagomédov, dejando a un lado los rumores por su posible retirada.

El luchador ya estaría preparando su vuelta, e incluso su entrenador John Kavanagh ya ha hablado de posibles rivales a los que se enfrentaría McGregor. La última vez en la que se ha podido ver a Conor en el octágono es el 6 de octubre de 2018.

Uno de los combates más esperados por los seguidores de este deporte y de McGregor, es la tercera pelea ante Nate Díaz que se presenta seguro tan espectacular como las dos anteriores. No te pierdas este y el resto de combates de la UFC en DAZN.

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Miércoles, 6 de Noviembre de 2019

Beatriz Velasco