Roams Logo
×
disney-plus logo
×
Roams Logo
Fotograma de la película cruella, la adaptación live action de 101 dálmatas, disponible en disney plus

Dónde ver Cruella: Disney+ recupera a la villana más elegante del cine

41 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el lunes, 28 de marzo de 2022

Disney+ logo

Si quieres información sobre la película de Disney+ Cruella, en Roams te lo contamos todo acerca del regreso de una de las villanas más elegantes del cine de la mano de Emma Stone y con Craig Gillespie en la dirección.

  • Temática: Comedia, Drama, Familia
  • Protagonistas: Emma Stone, Emma Thompson, Mark Strong
  • Fecha de estreno: 28/05/2021
  • Puntuación: 4/5
  • Disponible en: Disney+

Dónde ver la película de Cruella en español

Cruella de Vil (Emma Stone) vuelve a la gran pantalla en una película de Craig Gillespie que nos mostrará los orígenes de esta famosa villana enamorada de las pieles y que se podrá ver en España a través de Disney+.

Esta plaforma sigue aprovechando el lanzamiento de Star para enriquecerlo con esta nueva película de Cruella de Vil que combina comedia y drama para ver en familia mediante Disney+ con tu TV o en cualquier dispositivo.

cruella-01

Si quieres disfrutar de esta precuela de 101 Dálmatas con Cruella de Vil junto a muchas otras películas y series de Disney+ pero no eres usuario de la plataforma, puedes hacerte de Disney+ fácilmente siguiendo estos pasos:

  1. Primero, elige si prefieres un plan mensual o anual.
  2. Después, haz clic en el botón de suscripción que hay en su página web.
  3. Posteriormente introduce tu email y crea también una contraseña.
  4. Selecciona a continuación el método de pago que prefieras.
  5. Por último completa tus datos y disfruta de Disney+ al instante.
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Si buscas una plataforma con la que poder disfrutar de un universo de películas y series para toda la familia, entonces hazte cliente de Disney+ y descubre su enorme catálogo con muchísimo contenido por menos dinero de lo que imaginas.
foto del autorMarcos Rojo

¿Cuándo se estrenó Cruella en Disney+?

La película de Cruella se estrenó en Disney+ en mayo de 2021.

Esta nueva interpretación de Cruella de Vil realizada por Emma Stone también se pido veer en los cines a la vez que en Disney+, donde se pudo disfrutar con el Acceso Premium hasta el 27 de agosto de 2021, día en el que ya pudo verse gratis en la plataforma.

cruella-02

¿Te vas a perder la actuación de Emma Stone como Cruella de Vil?


Tráiler oficial de Cruella

Con la mitad de su cabello teñido de blanco y la otra mitad de negro, descubrimos los orígenes de Cruella de Vil con Disney+ para entender mejor la personalidad de la villana de 101 Dálmatas.

El tráiler de Cruella en español no te dejará indiferente.


Sinopsis de Cruella

En medio de la revolución del punk rock en Londres durante la década de 1970, Cruella nos narra la historia de una estafadora joven llamada Estella, la cual es una chica inteligente y muy creativa que está decidida a hacerse un nombre mediante sus diseños de moda.

Cruella (Emma Stone) se hace amiga de unos jóvenes ladrones con ganas de travesuras que la valoran por su forma de ser y juntos intentan abrirse paso en las calles de Londres.

cruella-03

Posteriormente, la moda creada por Estella llama la atención de la baronesa von Hellman (Emma Thompson), una leyenda londinense de la moda muy elegante y alta.

Entonces comienza una relación entre ellas dos que irá derivando en acontecimientos o revelaciones que provocarán la aparición de un lado malvado en Cruella de Vil, volviéndose una pensona vengativa y muy estridente.

La anterior Cruella, Glenn Close, está presente en la producción de esta película de 2 horas y 14 minutos de duración guionizada por Dana Fox y Tony McNamara.


Reparto de Cruella

Como te explicábamos antes, la anterior Cruella de Vil Glenn Close ha pasado al apartado de la producción para que la nueva Cruella sea Emma Stone, la cual encabeza una lista de actores y actrices en la que también destaca Emma Thomson.

cruella-04

A continuación vamos a ver a los principales actores y actrices de Cruella junto al personaje al que interpretan.

Reparto de Cruella
Actor / Actriz Personaje
Emma Stone Cruella de Vil
Tipper Seifert-Cleveland Estella de Vil joven
Emma Thompson Baronesa von Hellman
Mark Strong John
Joel Fry Jasper5
Paul Walter Hauser Horace
Emily Beecham Catherine de Vil
Kirby Howell-Baptiste Anita Darling
Jamie Demetriou Gerald
John McCrea Artie

Otras películas online de Disney+ y series completas que tiene la plataforma

Disney+ te ofrece además de Cruella o todos sus títulos propios, programación propia de National Geographic junto a muchísimas películas y series que te enumeramos a continuación porque merecen mucho la pena:


¿Cuánto cuesta contratar Disney+ para ver Cruella?

Si quieres disfrutar de Emma Stone, la nueva actriz de Cruella de Vil junto al resto del reparto de esta película dirigida por Craig Gillespie, Disney+ te ofrece actualmente un plan mensual por 8,99€/mes y un plan anual por 89,99 €/año.

Disney+ sorprendió a todos en febrero de 2021 con el lanzamiento de Star y mejoró notablemente su oferta, lo cual se notó ligeramente en el precio.

Ahora todo parece apuntar que Disney+ lanzará en los próximos meses una suscripción más económica a cambio de incluir publicidad en los capítulos de la serie o en las películas. Habrá que estar atentos a las últimas noticias para conocer el precio exacto y las condiciones.

Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.