Roams Logo
×
Icono de Disney+ Disney+

Cómo dar de baja Disney Plus: permanencia y cancelar suscripción paso a paso

logo Roams
Última actualización: 26 de junio de 2023
Jesús Hoyos
465 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Darse de baja en Disney Plus implica seguir unos sencillos pasos que te detallamos en este post. No hay ningún impedimento, lo puedes hacer desde el móvil e incluso por teléfono. Te contamos cómo cancelar la suscripción de Disney Plus, qué permanencia tiene y qué alternativas están a tu alcance.

Una mujer con el ordenador en el sofa que va a dar de baja su suscripción de Disney Plus

¿Cómo dar de baja Disney Plus? Proceso paso a paso

Si te preguntas cómo dar de baja Disney Plus, el proceso es sencillo. Para cancelar tu cuenta de Disney+, solo tienes que iniciar sesión en la app de Disney Plus o en un navegador. Entra en tu Perfil/Cuenta y accede al menú Suscripción.

Selecciona Cancelar suscripción. En ese momento, te pedirán el motivo de cancelación y rellenar una encuesta para dar de baja Disney Plus.

Tras cancelar la suscripción de Disney Plus, tienes la opción de eliminar la cuenta de Disney Plus. Eso implica que se borrará tu correo electrónico, nombre, apellidos y otros datos de la cuenta. Es decir, pasarán a ser anónimos.

Para hacerlo, accede a tu Cuenta. En Configuración, selecciona Eliminar la cuenta, escribe tu correo y pulsa en Continuar. Escribe tu contraseña, revisa los detalles y vuelve a pulsar en Continuar. Escribe el código de verificación que has recibido en tu correo, seleccionar Continuar y pulsa en Borrar.

¿Disney Plus tiene permanencia?

Disney Plus no tiene compromiso de permanencia, por lo que puedes cancelar tu suscripción de Disney Plus en cualquier momento. Eso sí, la cancelación se hará efectiva cuando termine el periodo de facturación actual (ya sea mensual o anual). Es decir, Disney Plus no te hará un reembolso del importe restante, sino que te dejará disfrutar del catálogo hasta que termine tu periodo de facturación.

En el caso de que tengas contratado Disney Plus con un tercero, tendrás que hablar directamente con atención al cliente de Movistar, contactar con Vodafone o llamar a Orange.


¿Me puedo dar de baja de Disney Plus por teléfono?

Uno puede darse de baja en Disney Plus por teléfono. Para ello, tienes que contactar con Disney Plus y su servicio de atención al cliente. Un agente te ayudará durante el proceso, en el que te solicitarán tu nombre, correo electrónico y otros datos personales.

El soporte técnico de Disney Plus está disponible en el número de teléfono 911 23 45 48 los siete días de la semana de 8 a 00 horas.


Alternativas a dar de baja Disney Plus

Sea cual sea el motivo por el que quieres darte de baja de Disney Plus, tienes alternativas para pagar menos o acceder a otro tipo de contenidos. Eso sí, no podrás acceder a un plan de suscripción más barato como en el caso de Netflix, ya que el precio de Disney+ es único.

También puedes contratar Disney Plus con una operadora de telefonía. Es posible ver Disney Plus en Movistar. Las tarifas miMovistar (antes Fusión) son una gran opción para suscribirse a Disney+ por menos precio. Vodafone también ofrece una cuenta de Disney+ en los paquetes de TV Familyfans y Familylovers de sus tarifas One. Además, Orange incluye Disney Plus en sus tarifas Love.

Si quieres cancelar tu suscripción a Disney Plus de forma definitiva, puedes acceder a las mejores plataformas de televisión online al mejor precio. Puedes suscribirte a HBO Max, Netflix, Amazon Prime Video o DAZN. Además, existen muchas plataformas de streaming gratuitas con las que ver series y películas sin pagar.

¿Cómo reactivar una cuenta de Disney Plus?

Si decidiste cancelar la cuenta de Disney Plus, quizá lo hayas pensado mejor. Si es el caso, puedes reactivar tu suscripción de Disney Plus siguiendo estos pasos: inicia sesión en Disney Plus, entra en tu Perfil/Cuenta, selecciona Reactivar suscripción y presiona en Aceptar para confirmar.


Toda la info de Disney+


Preguntas frecuentes sobre darse de baja en Disney Plus

¿Si cancelo Disney Plus me devuelven el dinero?

Por norma general, Disney Plus no te devolverá el dinero si cancelas la suscripción. Si ha habido algún problema o error, puedes contactar con la atención al cliente de Disney Plus.

¿Puedo cancelar Disney Plus en cualquier momento?

Sí, puedes cancelar Disney Plus en cualquier momento ya que no tiene compromiso de permanencia. Eso sí, si has pagado la suscripción anual la tendrás que disfrutar por completo.

Tu opinión cuenta
undefined

¿Eres cliente de Disney Plus?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de plataformas de vídeo bajo demanda se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en vídeo bajo demanda.

Personas que han participado en este post:

Jesús HoyosRoams
Actualizado por Jesús Hoyos

Jesús Hoyos es graduado en Periodismo y tiene un máster en Periodismo multimedia y nuevos medios interactivos. Jesús tiene una amplia experiencia en agencias de noticias y prensa, y ahora ha encontrado su sitio en el asesoramiento a los usuarios que necesitan saber más sobre pólizas de seguros para su día a día. Apasionado del cine y la televisión, también verás su firma en análisis de la oferta de streaming y catálogos de series en Roams.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón