FlixOlé es una plataforma de streaming como Netflix o Disney Plus enfocada al cine español de todos los géneros y épocas. También tiene cine europeo y de Hollywood. Solo necesitarás pagar una suscripción reducida (con prueba gratuita) y tener una conexión a internet, de esta forma tendrás acceso ilimitado a todo el catálogo de la plataforma.
El funcionamiento de FlixOlé es muy similar al resto de plataformas de streaming. Para ver FlixOlé sigue estos sencillos pasos:
Cuando comience a reproducirse la película, puedes elegir el idioma en el supuesto de que haya varios disponibles o la calidad de reproducción (siempre se reproducirá en la mayor calidad posible). Para cambiar estas preferencias, pulsa sobre el botón de configuración y modifica las distintas opciones disponibles.
Además, también podrás añadir películas a "Mi lista" para almacenarlas en una misma página y verlas cuando quieras. Y si quieres ver los contenidos de FlixOlé sin conexión, tienes la opción de descargar los contenidos desde la aplicación móvil siguiendo estos pasos:
Para registrarte en FlixOlé debes crear una cuenta en primer lugar y para ello tan solo necesitarás un correo electrónico y una tarjeta bancaria válida. Además, para registrarte FlixOlé es necesario ser mayor de edad.
Sigue los siguientes pasos para crear tu cuenta en FlixOlé:
El catálogo de FilxOlé dispone de más de 3.000 contenidos con películas actuales y de todos los tiempos, principalmente de cine español. En cuanto al cine clásico español destacan películas de directores como:
Respecto al cine español más reciente, podemos encontrar en el catálogo de FlixOlé, películas de directores españoles como:
Además, en FlixOlé, no solo podemos disfrutar del cine nacional sino que también cuenta con películas extranjeras (tanto europeas como americanas de varias épocas y de distintos géneros). No obstante, FlixOlé pretende destacar sobre la competencia con el cine nacional como principal reclamo.
Puedes ver FlixOlé gratis durante los 14 días de prueba que ofrece la plataforma para los nuevos usuarios. Durante este período, podrás disfrutar de todos los contenidos de la plataforma de forma gratuita.
Cuando finalice el período de prueba de FlixOlé, comenzará el cobro de la cuota mensual de la plataforma que se cargará a la tarjeta que hayas proporcionado durante el registro en FlixOlé. Puedes consultar en cualquier momento, cuando te pasarán la factura en el apartado Mi cuenta > Suscripción.
Si no te ha convencido la plataforma durante el período gratis de FlixOlé, tienes que cancelar la suscripción antes de que finalice dicho período, para que no te cobren la primera cuota mensual.
Ten en cuenta que solo podrás disfrutar de un período gratis en FlixOlé, si cancelas tu suscripción y la vuelves a reanudar posteriormente, se te cobrará una vez reactives tu cuenta.
En cuanto al precio de FlixOlé, existen dos planes disponibles, uno mensual y otro anual.
En el supuesto de que escojas el plan anual se te cobrará el importe íntegro el primer mes. Por otra parte, la plataforma se reserva el derecho a subir los precios de FlixOlé en cualquier momento en función de las necesidades del mercado. Sin embargo, dicho cambio en el precio de FlixOlé no te afectaría hasta pasados 30 días desde que se notifiquen los cambios.
Una de las ventajas de esta plataforma es que hay varios dispositivos compatibles con FlixOlé para disfrutar de sus contenidos estés donde estés. Estos son los dispositivos de FlixOlé:
Para ver FlixOlé en los distintos dispositivos compatibles, necesitarás instalar la App FlixOlé en tu dispositivo, la podrás encontrar desde la tienda de aplicaciones. Sin embargo, para reproducir los contenidos de la plataforma en tu dispositivo, debes tener una versión de sistema operativo compatible:
Esta plataforma no cuenta con compromiso de permanencia, por lo tanto, puedes darte de baja en FlixOlé cuando quieras. Para ello, sigue estos pasos:
Ten en cuenta que una vez canceles tu suscripción en FlixOlé, no se te devolverá la parte proporcional del mes en curso sino que podrás seguir disfrutando del acceso a la plataforma hasta que finalice tu ciclo de facturación.
Las opiniones de FlixOlé que hemos encontrado de sus usuarios son la mayoría positivas. Gran parte de los usuarios están contentos con los servicios prestados por la plataforma destacando principalmente los siguientes aspectos:
También hemos encontrado una pequeña parte de opiniones de FlixOlé que no están del todo de acuerdo con el servicio. Sobre todo se quejan de que no pueden ver FlixOlé en algún dispositivo en concreto o que sufren cortes durante la reproducción.
En cuanto a los cortes durante la reproducción de contenido ten en cuenta que depende directamente de la conexión a internet de la que dispongas. No se pide una conexión demasiado alta para disfrutar de los contenidos, basta con una conexión estándar de ADSL, fibra o conexión 4G. Puedes encontrar una tarifa ideal para ti mediante nuestro comparador de tarifas.