App de Footters: Cómo descargar e instalar la aplicación

La plataforma de fútbol en streaming ha puesto en marcha la app Footters para poder ver todos los partidos desde el móvil o tablet en cualquier lugar. Recuerda que tanto para descargar la aplicación, como para después usarla, necesitarás tener internet o conectarte a una red WiFi.

¿Para qué sirve la App de Footters?

Con la app de Footters podrás acceder a las siguientes funciones:

  • Disfrutar de los partidos de Segunda División B y Tercera tanto en directo como en diferido para que puedas verlos cuándo y dónde quieras.
  • Obtén acceso a ver contenido de Footters gratis como entrevistas, entrenamientos o toda la información acerca de los partidos que se van a disputar.
  • Conectar la app con Chromecast o Fire Stick TV para poder ver el contenido que quieras desde tu Smart TV.

¿Cómo descargar la app de Footters?

La app de Footters está disponible para descargar en los sistemas operativos Android e iOS. En ambos casos, puedes utilizar la aplicación en varios dispositivos diferentes pero no simultáneamente. Al descargar la app de Footters te darás cuenta que no tiene ningún coste.

Sin embargo, si quieres ver los partidos de Segunda División B y Tercera, has de estar suscrito y tener contratado uno de los planes disponibles. Para descargar la Footters en Android o iOS deberás de seguir los siguientes pasos:

  • Accede a la tienda de aplicaciones de tu sistema operativo y busca la app de Footters.
  • Selecciona la opción ‘Descargar’. Cuando haya finalizado la descarga, instala la aplicación en tu dispositivo.
  • Entra en la app y accede con tu usuario y contraseña. Si no tienes los datos de acceso, es importante que te registres.

Debes descargar la app de Footters únicamente desde los sitios oficiales, ya que en ocasiones, al buscar la aplicación, encontrarás numerosas páginas que te permiten obtener la plataforma pero en realidad se trata de copias que luego funcionan mal en el dispositivo. Para que esto no te suceda, accede directamente a la app de Footters desde uno de los siguientes enlaces:

Para que la app funcione al descargarla, necesitas contar con versiones actualizadas de los principales sistemas operativos en los que esté disponible la aplicación. En el caso de Apple, la versión iOS 9.3.5 o superior. Por otro lado, en Android es recomendable contar la versión 6 o superior. Respecto al navegador, lo encontrarás si accedes desde Google Chrome o Mozilla Firefox.


App de Footters: ¿Qué dispositivos permiten utilizar la aplicación?

Aunque todavía no tengas la posibilidad de descargar la app de Footters en tu televisión, gracias a Chromecast o Amazon Fire Stick, podrás disfrutar de Footters en tu TV. También puedes conectar los demás dispositivos a la televisión mediante un cable HDMI.

Cuando decidas cómo disfrutar de la app de Footters, asegúrate de tener gran velocidad de bajada de internet, ya que todos los vídeos se emiten en alta definición y necesitarás una conexión potente en tu dispositivo. ¡No pierdas la oportunidad y comienza a navegar por todos los contenidos disponibles que encontrarás al descargar la app de Footters!

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Roams