Ver Footters en directo: disfruta del fútbol de segunda B y tercera división dónde y cómo quieras

¿Se puede ver Footters en directo? ¿Y dónde? Estas serán algunas de las cuestiones más planteadas por todos aquellos que son amantes del fútbol de segunda división B y tercera división. Hasta el momento, el ser humano no tiene el don de la ubicuidad, sin embargo, con Footters tendrás la oportunidad de acceder hasta donde no puedas llegar con tus propios pies. ¡Vamos a comprobarlo!

¿Dónde puedo ver Footters en directo?

Cualquier usuario registrado en su web tendrá la oportunidad de ver Footters en directo. Por tanto, el requisito indispensable es darse de alta como usuario, a partir de aquí, el resto te lo da Footters. Gracias a esta plataforma digital, tendrás a tu alcance todos los partidos de segunda división B y tercera división, y podrás ver Footters en directo siempre que lo veas en el mismo instante en el que se está disputando el partido, o en diferido, una vez ya ha transcurrido el mismo.

Hoy en día, la mayor parte de las personas estamos siempre a falta de tiempo para todo, pero en este caso, si no puedes ver Footter en directo, debes saber que automáticamente pasa a estar en diferido a los pocos minutos de terminar y tendrás así la oportunidad de verlo las veces que desees. Y tan importante como el tiempo también lo es la localización. Sin embargo, con Footters tampoco tendrás ningún tipo de problema, ya que no existe ningún límite de geolocalización.


Cómo registrarse para ver Footters en directo

Para registrarse en Footters, es necesario que te des de alta como nuevo usuario creándote una cuenta. Una vez hayas dado de alta tu cuenta, tendrás que suscribirte a alguno de los planes que ofertan y que varían en función del tiempo que quieras permanecer suscrito a los mismos. Así, te puedes encontrar con tres tipos de planes para ver Footters en directo:

  • Plan anual: incluye todos los partidos emitidos durante toda la temporada por un precio de 62,99 euros.
  • Plan anual abonados: está destinado a socios de alguno de los equipos que están asociados a Footters. En este caso, tendrás la opción de ver todos los partidos emitidos a lo largo de la temporada a través de un código propio. En este caso, el precio asciende a 35 euros, que se deberá efectuar en un sólo pago.
  • Plan mensual: podrás ver los partidos desde el día que te des de alta y por un período de 30 días, por tan sólo 6,99 euros al mes.

Y, ahora, ya sólo queda disfrutar.


¿En qué dispositivos puedo ver Footters en directo?

Actualmente, sólo ciertos grupos de personas, no cuentan con acceso a Internet, bien, por el área geográfica donde residen, o bien, por la avanzada edad que tienen. Aunque, hay que decir sobre este último aspecto que la edad no está reñida con la habilidad, y como dice el dicho, “quien algo quiere, algo le cuesta”. Lo que está claro es que cualquier persona que disponga de Internet, podrá ver Footters en directo. Para ello, como hemos comentado anteriormente, es obligatorio estar registrado en la página web y, a partir de aquí, podrás ver el contenido que más te interese. Y lo podrás hacer a través de distintos dispositivos como el móvil, el ordenador o la televisión.

  • El móvil es una de las opciones más utilizadas a día de hoy por la gran mayoría de las personas. Para ver Footters en directo a través del teléfono móvil, únicamente hay que entrar en la página oficial de Footters desde un navegador, a ser posible, tal y como indican en su web, de Google Chrome.
  • Al igual que con el móvil, con el ordenador también podrás ver Footters en directo, y para ello, daremos los mismos pasos que se han explicado anteriormente con el móvil.
  • A través de la televisión, pero, en este caso, mediante el dispositivo Amazon Fire TV Stick (fabricado como su propio nombre indica por el gigante Amazon) o un cable HDMI que se conectan directamente al ordenador. Es decir, a partir de ellos, se pueden sincronizar los dispositivos móviles o portátiles con los aparatos televisivos, de forma que puedas ver en directo el contenido que quieras consumir. También hay otro dispositivo, Chromecast, fabricado por Google, con el que, desde Footters, aunque eso sí por causas que no corresponden a ellos, no garantizan que puedas ver los partidos en directo en las mejores condiciones. ¡Habrá que esperar entonces! Pero, mientras tanto, puedes utilizar cualquier de las otras opciones, ¡que no son pocas!

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 24 de Octubre de 2019

Roams