Cómo ver Footters gratis

Si quieres disfrutar de todas las posibilidades que te ofrece ver Footters gratis, deberás estar inscrito en la plataforma para disfrutar del fútbol de Segunda B y Tercera División en Footters. Aparte de poder ver los partidos en directo o diferido, tendrás opción a un amplio contenido informativo relacionado con la previa de la jornada y lo que suceda después del evento.

Cómo ver Footters gratis

El primer paso para poder ver partidos de Footters gratis, es suscribirse en la plataforma. Para ello, deberás haberte dado de alta previamente y tener rellenado todos los campos requeridos, tal y como te explicamos a continuación:

  • En la parte superior derecha de la web principal de Footters, encontrarás un recuadro azul donde pone Entrar, haz click sobre el.
  • Te solicitarán introducir tu email o crear una cuenta, debes escoger la segunda opción.
  • Rellena los campos obligatorios solicitados con tu información personal. Cuando lo tengas completado, haz click en Crea tu cuenta.
  • A continuación deberás elegir el país en donde quieres ver los partidos. En este caso, debes pulsar sobre España.
  • Después Footters te solicitará qué categoría prefieres ver, deberás escoger la opción que más te interese entre las divisiones de Segunda B y Tercera.
  • Para terminar, deberás seleccionar el escudo de tu equipo favorito.

Tras crearte una cuenta Footters gratis, podrás escoger qué partido de los que se van a emitir quieres ver y suscribirte con la tarifa que más se adapte a tus necesidades.

Aunque por el momento ver Footters gratis no está disponible para la emisión de los partidos con regularidad, no se descarta la posibilidad de que en un futuro la plataforma oferte promociones de suscripción con periodos de prueba gratis a la plataforma para sus nuevos clientes.


Dónde ver Footters gratis

A pesar de que no se puede ver Footters gratis online, lo cierto es que la plataforma mantiene un acuerdo con los clubes para que los primeros partidos del equipo sean gratuitos a modo de prueba. En ocasiones puntuales, también emiten partidos gratis si es el propio club el que se lo ha solicitado a la plataforma de fútbol.

Sin embargo, una vez que completes tu registro gratis en Footters, podrás acceder a una amplia variedad de contenido gratuito de la plataforma. Tan solo deberás dejar en blanco temporalmente la opción de método de pago en el momento que realizar la suscripción, para disfrutar de vídeos de los entrenamientos y entrevistas a jugadores a coste cero. Además encontrarás información sobre las estadísticas de juegos de los partidos disponibles en la plataforma, así como sus horarios de emisión.

Todo este contenido gratuito podrás verlo desde cualquier dispositivo electrónico, a través de la app de Footters o la web de la plataforma. El principal problema, es que la información suele quedarse limitada. Por eso, es recomendable rellenar la opción de método de pago y disfrutar de todos los partidos en directo o diferido de forma ilimitada.

Cuando se producen fallos técnicos para visualizar los partidos en directo desde la web, puedes ver Footters gratis desde las redes sociales. Para ello, deberás tener creada una cuenta en Twitter y Facebook y seguir a Footters en ambas plataformas. Esta opción te permite disfrutar del partido online desde los siguientes dispositivos:

La principal desventaja de ver Footters gratis online en redes sociales, es que no puedes disfrutar del contenido siempre que quieras. Esto se debe a que no está disponible su emisión en diferido, por lo que si quieres acceder a los partidos tantas veces como desees, deberás tener contratado uno de los abonos que ofertan o directamente contratar el partido que quieras ver en ese momento.

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 24 de Octubre de 2019

Roams